Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos días!!!!!!!!!!
Ainssssssssss, que me ha dado un vuelco el corazón:coqueta::coqueta::coqueta: Gracias Pepa:beso::beso::beso:

Entre unas y otras ya me habéis alegrado la mañana:D:D

Mamens, no me pasa nada en particular, sólo pocas ganas de hablar, imagino que será el cansancio de las fiestas, qué ganitas de que pasen:anda-ya::anda-ya:

Ku, enhorabuena por esa nieta que vas a tener, ya verás cómo quitan las penas estos enanos:D

Alba, espero que se recupere pronto tu suegro:porfavor:

SAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNN a ver si con el vocinazo aparece:lol: :beso::beso::beso:

Lorena, fíjate que yo creo que estoy sin ganas del tiempo tan horroroso que tenemos, todo el santo día lloviendo, me da angustia :(

Majuen, cuídate, que no se puede empezar el año así de mal:beso:

:beso::beso::beso::beso:Para todas las que no nombro, Ana, Luisa, Lucía, María, Mónica, Pilar, Laura, Reme, Lenyadora, Xumet, manita, marope, Estrella, Angustias, Eduvigis, Fredisvinda, Rigoberta, Eufrasia, Evilasia :dientes::dientes: y toas, toitas, toas:nodigona::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola a todas!!
Montse, me alegra verte, como van esos mareos? Espero que vayas mejor. No sabia que teniamos nombres tan variopintos en el foro :lol:
Mamens, animate mujer, seguro que influye todo un poco, y los dias que nos levantamos con el pie izquierdo pues eso, que lo vemos todo mal y todo nos sienta mal. :beso: :beso: :beso: Para que te animes
Ku, enhorabuena por tu nieto! :)
Alba, que tal tu suegro? Espero que se mejore pronto :up:
Majuen, y tu que tal vas? Espero que mejor! :up:
Maria, el tiempo por aqui tambien malisimo :( A ver si podemos ver pronto el sol que aunque haga frio por lo menos el sol alegra.
Samuuuun,me sumo a la llamada colectiva. Donde te meteees? Que te echamos de menos
Bueno guapisimas, os mando muchos besicos, que paseis buena tarde del viernes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola guapas, veo que el tiempo este horroroso esgeneral, pues dicen que mañana puede que salgamos volando:o bueno es lo que tiene el invierno no?
Lo malo es que nos tiene apagaditas y en mi caso y creo que alguno mas, con gripes y hechas polvo, al fin fui al medico, (me cayo una buena bronca) pues tengo los bronquios muy congestionados y una infeccion grande de garganta y oidos, me dijo ..y mi jefe me lo ha repetido, que no vaya a trabajar por lo menos hasta despues de Reyes, que necesitaba tambien un poco de descanso, y como soy muuuuy obediente:)me he quedado en mi casita tan agustito todo el dia, eso si tose que que tose pero bueno....antibioticos, jarabe y miel... y cama, y poca costura que me duele la cabeza cuando fijo los ojos menos mal que termine a tiempo unos encargos, viene mañana a recogerlos, luego le hago fotos y las pongo, que hice otros juegos iguales y creo que no os los enseñe ¿o si? ainnnss que cabeza...

Bueno...Montse, Mamens, Maria animaros, que ya queda menos para la primavera:lol: ahhh y mis saludos a esas amigas nuevas de Montse, ..originales ellas, si señor:lol:

Abuelitas nuevas¡¡¡ ya teneis la cabecita llena de ideas, ¡¡a por las agujas¡¡¡¡
MJesus, ojala y el abuelo se reponga muy pronto, que nos dan unos sustos verdad?

Bueno voy a ver Puente Viejo y a espanzurrame un rato en el sofa...besos:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas tardes a todas por decir algo porque por aquí como ayer todo el día lloviendo, sin poder ir a ningún sitio y mi mente dice coseeee, coseeee pero mi cuerpo serrano dice no tengoooo ganas no tengo gaaaanaaas :lol: en fin que con todo el cachondeo entre cuerpo y mente aquí estoy sentadita sin hacer na de naaaaaaaa.
Bueno veo que algunas estais :enfermo: cuidaros mucho, ya sabéis manta y sofá y un cafetito caliente y muchos :beso::beso::beso::beso:
Ahhhh y también :beso::beso::beso: para el resto:beso:

Enlace al post

Samuntada te voy a poner falta, que hace dias que no te veo en el foro y eso no es normal en ti :o :o espero que no sea por nada malo :beso:

:cry::cry::cry:me han tenido castigadaaaa :cry:desde el dia 1 a la tarde sin internet ni telefono....resulta que han robado el cableado:sinunduro:.
No veais que monoooooo tenia de entrar os hechaba de menos:beso::beso::beso:
Beberly muchas felicidades a tu peke y a ti tambien claro:beso::beso::beso:
Lamica, kubeldi millones de felicidades:fiesta:que alegria ampliar la familia:beso::beso:
A las que estais con la gripe:beso::beso::beso:yo parece que e empezado el año mejor que lo termine:herida: de la gripe claro:dientes:el brazo sigue igual:dientes::dientes:
Albaj espero que tu suegro esté mejor:beso::beso::beso:
Mamens de bajones nada...que pa eso está la cuesta de enero pa que subamos:up::beso:
Montsemi cuidate muchiiiiisimo:beso::beso::beso:
Bueno creo que ya volvemos a la normalidad:Da ver si no vuelven a robar el cablecito que no veas lo que os he hechado de menos:beso::beso:gracias por acordaros de mi:beso:
Enlace al post

HOLA CHICAS PASO A DESEAROS FELIZ 2014 PUES ACABO DE DEJAR EL COCHE AYER MI MARIDO D TUBO UNA AVERIA A UNOS 200KM DE CASA TOTAL QUE UNA DE MI HIJAS FUE A BUSCARLO PUES HABIA QUE COMPAR LA PIEZA Y DESPUES COLOCARLA ASI QUE ESTA MAÑANA EL LIO PADRE LAS DOS CHICAS VOLVIA HA INCLATERRA ASI QUE SU HERMANO HA LLEBARLAS AL AREOPUESTO DE BILBAO Y YO COM MI MARIDO A COMPAR LA PIEZA DEL CAMION ACOMPAÑARLO PARA COLOCARLA Y BENIRME HA CASA (es que mi marido se arecla el el camión pase lo que pase es mecanico) A SI QUE YA VEIS COMO HE COMENZADO EL AÑO. HE VISTO UN POCO POR ENCIMA QUE VA HA LLEGAR LA CIGUEÑA A DOS ABUELAS (CUANTO ME GUSTARIA A MI) ALGUN ENFERMITO PERO BUENO:beso: QUE ESTE AÑO SE ARECLE TODO HABER SI LEO TODO MAS TRANQUILA.

Enlace al post

Hola chicas como va el nuevo año?
Felicidades a las abuelas.
Alba espero que tu suegro vaya mejor.
Marope, que rabia, suerte que tu marido es mecanico y se ahorra una pasta.
No se que pasa con el foro pero tengo que poner 1000 veces el nombre de usuario, para podes entrar, y no siempre me deja.
Yo parece que he empezado el año un poquito mejor, me encargaron un babero y hoy al llevarlo otra chica me ha encargado otro.Las fiestas regulin, con ganas que terminen.
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola...y como os habia dicho , he terminado unos encargos de Reyes, es un conjunto de valisette, neceser, bolsa de ropa interior y bolsa de zapatos...
2s19m4p.jpg2803vbs.jpg25fiwcx.jpg

y una aplicacion que he puesto en la cortina de mi cuarto de costura, aparecio en todo el lio y me parecio que quedaria bien...
11lj1y1.jpg

Ale, a ver si se pasan os virus y desanimos, y nos apetece coser otra vez....por cierto, tendreis algun dibujo a lo largo, de flores para una colcha.. que mal me explico no? quiero hacerla con franjas, todo lo largo de la cama y calles separandolas, tengo un dibujo, pero me gustaria alguno mas...

Enlace al post

Marope que mala suerte:down:suerte que si al menos lo arregla tu marido te ahorras unos eurillos:beso:
Escou como sigues????:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Updated - - -

Majuen que nos hemos cruzado...que bonito todoooooo:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...