Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola chicas, entro un momento a saludar... es que con mis hijos y mi marido en casa, es imposible sentarte un minuto delante del ordenador... siempre tengo a alguno con los hojos en mi cogote :cry:
Para las abuelitas, enhorabuena, vaya diversión os viene :lol:
Montse, como vas de esos vertigos?
Majuen, que bonito todo!!!
Las :enfermo: cuidaros mucho!!!
Para todas, todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas que he estado liadisima y nos os he felicitado el año...espero que sea de 10 para todas y que cosamos mucho
Mejoraos las malitas ,enhorabuenas las abuelas...un besazooooooo

Majuen precioso

Enlace al post

Buenos días

Majuen el conjunt omuy bonito y el aplique en la cortina muy chulo, luce mucho en la cortina

Marope menos mal que se ahorran el mecánico, que cobran una pasta

Por aquí seguimos igual lluvia, mas lluvia y viento, pero bueno es lo normal por aquí jeje

Ya el lunes vuelta a la normalidad, que tengáis buen fin de semana

:beso::beso::beso:

Enlace al post

!!!Uffff chicas!!! Esta mañana imposible entrar al foro:evil: Ahora por fin ya puedo.
Manjuen que bonitos trabajos has hecho, seguro que les va a encantar a la destinataria:D
has hecho bien en ir al medico, mejorate pronto.
Mis deseos de que los Reyes Magos os traigan muchos regalos a todas:beso:
!!vaya también los emoticonos cuesta ponerlos!!!

- - - Actualizado - - -

probando a ver si me entran los mensajes de una vez por todas:porfavor:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Qué frío hace, hoy no he querido ni salir de casa, por la mañana liada con unos amigos que vinieron a comer y por la tarde le había dicho a mi costi que teníamos que salir a comprar unas cosas que me faltaban para hacer el roscón de reyes, y cuando me ha visto bajar con el pijama me ha dicho ¿qué, ya te has rajado???:lol: si es que hasta ha nevado un ratito, aunque no llegó a cuajar. Al final le mandé a él al super y yo aquí leyéndoos un ratito:) y calentita:dientes: Sólo de pensar en ir mañana al pueblo a la cabalgata me entran los mil males:nodigona:Pero luego viendo las caritas de ilusión de las niñas cuando les dan los regalos los reyes, pues se quita todo:D

Pilar, de los vértigos ya estoy prácticamente recuperada, muy de vez en cuando hacen amago de volver pero les tengo a raya:bate::bate:

Qué les habéis pedido a los reyes????Yo este año les he pedido un prensatelas de doble arrastre y uno de acolchado libre, pero ya me han preguntado como 3 veces que qué es lo que les había pedido:duda::nodigona: así que creo que se lo tendré que pedir a alguna reina maga:dientes: que ellos en estos casos están bastante verdes:down::down:

Marope, qué bien que lo hayáis podido arreglar vosotros :plas:

Bueno, no me lío más que es hora de preparar la cenita.

Majuen, preciosos los trabajos, ahora a cuidarte :beso::beso:

:beso::beso::beso::beso:para todas.

Enlace al post

Montsemi, que frio leerte8fc1770572ae.gifbonnet.gifAqui hoy hemos tenido de todo, amaneció con lluvia, luego un sol espectacular y a la tarde lluvia de nuevo y ahora ademas viento....
El tema de las reinas magas funciona muy bien....en mi casa siempre acierta:D:dientes:
Este año no he pedido nada:herida:no me lo puedo creer pero a sido así
Me alegro que estes mejor de los vertigos:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que tal aqui hace hoy un dia de perros , frio, lluvia y un viento que vamos a salir volando,:cry:
el abuelo sigue ingresado a falta de pruebas, el hombre esta operado de carotida y dos baypass ,tambien es diabetico y hace unos años le cortaron una pierna asi que el pobre esta tocado, yo no he podido salir de casa desde el dia 1 por la tarde tengo un virus de esos del estomago, y estoy vomitando, asi que que mas se puede pedir, pero yo conque no le toque a mi chico me conformo.:)
lorena lo que echaras de menos los Reyes Magos o no?:meapunto:
majuen que chulada seguro que le gusta :plas:
yo tampoco he pedido nada a los reyes de hecho este año no hare ni roscon:duda: lo ha hecho mi hija que le han regalado hace poco una mycook y tiene gana de hacer cosas y el chocolate del desayuno le toca a mi hermana, por lo menos me libro de hacer una :D
bueno a ver si mejora el tiempo y podemos ir a la cabalgata y si no pues por la tele y calentitos en el sofa8)8)
que paseis buena noche :beso::beso:

Enlace al post

Que animadas estamos con los regalos que nos traerán los Reyes Magos!!!!!. Yo he pedido un secador de pelo que trae cepillos incluidos y van dando vueltas. Vamos que si no me peino bien, es para darme:bate::bate::bate::bate:
Hoy a mediodía, vamos a almorzar a El Escorial, porque así nos quedamos para la hora de la cabalgata, si no después no hay quien entre en el pueblo, de tanto coche como hay. Es que ponen un Belen tradicional de figuras naturales, y está por todo el centro del pueblo repartido. Menos mal que hoy no dan lluvia.
A mis nietos les gusta mas ir a este pueblo porque dicen coger muuuchos caramelos, el mayor tiene ya catorce años, pero es el mas niño.
Vamos con mi hija mayor y familia, que son muy animados.
MONTSE me alegro que vayas mejor de los mareos:up:
En cuanto al frio, no quiero pensar el que vamos a pasar esta tarde, porque el pueblo esta en alto y tiene fama:up:por el frio. Sarna con gusto no pica.

Yo estoy deseando ver mañana mis Reyes, porque en mi familia es tradición, regalarnos unos a otros
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Esta noche nos quedamos a dormir en casa de mi hija, cada año lo hacemos y disfrutamos todos un monton, cuando vamos a buscar los regalos:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

!!!!Con la edad que tengo y disfruto lo mismo que cuando era niña!!!!
:D:D:D:D:D:D:D
Mis otros hijos y parejas también se reúnen y desayunamos el Roscon todos :up:juntitos.

Que os traigan muchas cositas a todas, ese es mi deseo y las enfermitas si las hay que se recuperen pronto:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

M. Jesús mejorate pronto guapa ! vaya mala pata con el dichoso virus!! yo le temo mucho a la gastroenteritis.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...