Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hay que ver como estamos de males y de animos¡¡¡fatal¡¡¡ yo aun no suelto mi tranzcazo del todo, mis oidos me duelen mucho todavia, y la tos me viene a visitar de vez en cuando ..en fin....un rollo vamos.
Veo que hay todo un hombrecito de cumpleaños ¡¡¡felicidades¡¡¡
Unas bolsitas muy monas, ¡¡Gracias Lorena ¡¡
Samun, poco a poco todo va arreglandose...lo proximo ...tu hombro ya veras...:beso:
Mamen yo siempre he sido una negada en las rebajas, nunca veia nada que me gustase....
Bueo, nenas pues descansar, vitaminas post vacaciones, y lo que haga falta...empezar proyectos, o....
¿hacemos un intercambio? algo pequeñito, ¿os acordais cuando hicimos el de acericos? pues algo asi, que nos haga coger la aguja y ademas la ilusion de esperar al cartero... no se, tal vez algo con corazon..como viene San Valentin el mes proximo, y dicen que es el santo del amor y la amistad.....
pensarlo...:duda:y vamos hablando... asi le ponemos las pilas a Montse:dientes: perdona corazon:beso:es broma, que con lo que tu te mueves, no me extraña que hayas acabado las fiestas apagadita.

Besitos...:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Mamens en serio que no encontraste nada??? que mala suerte...pero bueno seguro que sabras en que invertir:dientes::lol::lol:M
mamaviza si que es un milagro que nos hayan devuelto el dinero:herida:ahora dicen mis hijos que los volvamos a pedir en el mismo sitio:dientes::lol:.
Lorena....que has querido decir:coqueta:????:beso::lol:
Marope...animate!!!que pena que no estemos cerquita si no nos hariamos compañia que yo tampoco tengo ganas de hacer naaaaa:duda:

- - - Updated - - -

Majuen que nos hemos cruzado:beso::beso:tienes razón poco a poco las cosas se van arreglando:beso:pero mi hombro de momento me tiene muy desanimada...no encuentro mejoria y continuo con muchisimo dolor:cry:he pedido hora el martes con mi doctora que me de alguna solución porque ya empiezo a desesperarme:herida:

Enlace al post

Buenas noches paso a salud aros.

No me extraña, Mamens, que no encontrases nada en las rebajas yo estuve el otro día y no compramos.:(

Buena idea los aquí tos, ideales para un detalle gracias Lorena.
Yo todavía estoy pensando lo del panel. A ver que vais diciendo....

Enlace al post

Hola chicas, vaya como esta el foro, a ver si vais a tener astenia primaveral prematura,:lol: porque estais de un decaido....
yo ando mas de culo que san patrás, estoy ayudando a unos amigos a montar una cafeteria de un instituto y no tienen ni idea, asi que les estoy echando una mano, y llego sin ganas de na, pero esto seran solo unos dias,
mamens al masaje te puedo llevar, pero a la noche romantica va a ser que no, :lol: y no es por na eh?, pero no eres mi tipo:lol::lol: esa se la reservo a mi costi , que falta nos hace:guapa:
bueno mañana paso lista a ver las malitas ir ventilando que se vayan los virus, hoy he oido que hay casos de gripe aviar, lo que nos faltaba....
Kubeldi el libro esta a tu disposicion, y ---- a la de las demas tambien, , que descanseis, yo hare lo que pueda:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!

He oído intercambio?????????:dientes::dientes::dientes: Véis, ya me he espabilado :lol::lol::lol::lol:Si queréis que lo hagamos, yo me apunto :meapunto::meapunto::meapunto:

Id pensando qué queréis, saquitos, corazones??????????....... saquitos con corazones? :lol:

Ale, que tengáis un día estupendo :beso::beso::beso::beso:

Las malitas que os mejoréis, que tenemos que ir espabilando ;)

Enlace al post

Buenos dias:)
Albajm lo que me he reido con tu noche romantica:lol::lol:me imaginaba la escena:porfavor:es que tengo mucha imaginación:lol:
Almi cuidate:beso::beso::beso:
Montsemi que bien que te hayas animado:plas::plas::plas::plas:si es algo pequeñito me animo hasta yo:meapunto:

Enlace al post

Que aburrimiento, llevo casi media hora intentando entrar en el foro.
Mamens ayer fuimos con mi hija de rebajas y tampoco encontro nada.
Pilar la flor es muy chula, y felicidades a tu hijo.
Por cierto me podrias poner la direccion donde comprais los moviles, el mio pequeño quiere cambiarlo y quizas me salga a cuenta por internet.
Samun mejorate hace demasiado que estas mal con el hombro.
Yo me apunto al saquito:coqueta::coqueta::coqueta:.
Voy a terminar unas cositas luego os pongo foto.
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas venga a poneros buenas!! vaya x dios que entrada de año!!!!. Yo si hay intercambio no puedo apuntarme, porque los megas se me están terminando y hasta que llegue a Málaga, no voy a tener internet de nuevo.
Almi tu con bronquitis......que mala pata !mejorate guapa!!
Las demás también a ponerse pronto buenas y esos ánimos !!!!
arriba !!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas

HOY YA ES VIERNESSSSS !!!!!!!!!!! y ha salido el sol 8) eso si hace un frio que pela, pero ha salido el SOL que no lo veiamos desde navidad jajaja

Si podemos hacer algo para febrero, algo pequeño :D

Yo como majuen tampoco encontraba nada en las rebajas, es que soy muy mala compradora jajaja compro mas por internet jeje

A ponerse buenas todas que viene el fin de semana

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...