Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

hola chicas yo entro bien al foro , ultimamente no tengo problemas , eso va a ser que he sido buena:) :lol:
que bien , a ver si se apuntan mas al inter, que como es una cosa pequeñita no vale mucho mandarla, y la verdad que inter como los nuestros ninguno, me quede con las ganas el de navidad , pero este entro, todavia tengo en uso uno que me mando una chica que fue un acerico y una bolsa para la compra de esas plegables para el bolso,
se avecinan dias de lluvia, y siempre cuando hay cole:evil:
lorena que monas las bolsitas,
bueno que descanseis y mañana pa desayunar chocolate con churros :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Julia la tarde de repostería preciosos, veo que andáis todas pachuchas, yo ya lo he pasado, pero seguro que alguno mas me agarro, trabajo en una residencia de ancianos y andamos siempre constipados o con gastroenteritis. Cuidaos mucho.

Enlace al post

Buenos dias:)
por aqui hoy amanecio con un sol precioso:up: aunque a partir del martes dicen que bajan mucho las temperaturas...tendremos que aprovechar hoy:dientes:.
Mamaviza mil gracias:beso::beso::beso:
Gaitera cuidate mucho el hombro que mira yo como estoy:bate:anoche me tomé un relajante muscular para poder dormir y hizo efecto 12h. pero me levanto con un colocon que no me compensa....a si que me lo tomo muy de vez en cuando....cuando el cuerpo ya no puede mas con no dormir....
Que bien que os vayais animando a apuntaros al inter:up: Lamica al proximo será:beso:.
Que tengais un feliz domingo:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me acabo de acordar que el contrato de movistar me caduca el 16, de forma que después os escribiré en Málaga ya.
Espero que allí tengamos buen tiempo, pues vaya unas Navidades pasadas por agua que hemos tenido en Madrid.
Me apuntare al próximo intercambio, me gusta mucho participar. En efecto Samun.
Que tengáis todas un buen domingo:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! Pues aquí hemos amanecido con una cortina de niebla que no deja ver nada, está cerrada, cerrada, una disculpa estupenda para no salir de casa :dientes:

Ya se me pasó el cabreo, ayer intenté comprar los hilos para el panel de las Gingham, pues nada, que a la hora de pagar, el paypal dijo que nanainas, la opción de pagar con la tarjeta no salía, aunque se suponía que sí que la había, y cuando ya por aburrimiento decido hacer una transferencia a través de la web de mi banco, después de 5 llamadas a un 902 me dijeron que tenía que ir al banco a hacerla porque tenía que firmar un papel autorizándome a mí misma a hacerla :frito::frito: Todo ésto me llevó casi dos horas:grrr::grrr: para no conseguir nada, al final fui al cajero por la tarde e hice el ingreso en 3 minutos:anda-ya::anda-ya:

Bueno, a otra cosa mariposa :)

Majuen, me encantan los cupcakes, le dan muchísima vida a las cortinas :plas::plas:

Gaitera, no sé qué opinarán las demás, que al final no decís nada :lol: el intercambio es de bolsas con corazones como las que puso Lorena, o puede ser también cualquier cosa que lleve corazón/es??? Yo creo que quedaría más variado y sería más sorpresa si pudiera ser cualquier cosa :duda: Pero como ya puse en el post del ai, lo mejor es ir diciendo cosas y luego entre todas decidir lo que enviamos, pero tiene que ser rápido que para el día 15 ya hay que tenerlo decidido;)

Yo hoy voy a dedicarme a hacer chorradinas, que hace mucho que no entro en la habitación de las manualidades/costura y hoy me apetece un montón:D

Espero que tengáis un día estupendifantástico:) :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Montsemi ya nos enseñaras las chorradas que haces que seguro que me das una envidia:guapa:.
Respecto al tema intercambio, creo que estaria bien eso...que fuese algo con corazón y que cada una se estruje el cerebro para pensar:lol:

Enlace al post

Hola chicas: la verdad es que el dia me ha dado poco de si me levante mal con un chucho en el cuerpo que no se si es alergia o resfrio o ambas!! pues es hora que pase el invierno sin ninguna de las dos que no les envie tarjeta de visita no??:o:o
si al final Montse tenes razon ya me estoy estrujando el cerebro ...:coqueta: a ver que pienso para mi Ai pero esta bueno que sea trabajo libre como decian en el secundario y despues cada sorpresas!!!:lol::lol::lol:
Aca el dia rarisimo con 14 grados pero una humedad tremenda aunque seco la colada!!:nodigona: y ahora llueve para no perder la costumbre, aunque a mi me encanta!!:lol::lol:
A todasssssssssssssssssss:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...