Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Muchas felicidades mamens:fiesta::fiesta::fiesta: y que no te extrañe que no encontraras nada en las rebajas porque a mi me ha pasado igual ...creo que es un poco tarde y esta todo muy escogido.
Majuen esas cortinas te han quedado de lujo
Besos para todas:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas tardes a todas que tal? espero que esteis mejor:beso:
Mamens muchas felicidades:fiesta::fiesta::fiesta: espero que te hayan regalados muchas cositas y que lo hayas pasado fenomenal.
Hoy también es el cumple de mi peque así que estamos de celebración.
Bueno pues lo dicho que voy a ver si mi peque tiene a bien querer soplar la tarta :lol:
Muchos :beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Ainssssssssssss, Samun eres tú que me miras con buenos ojos :beso::beso:

Os enseño en lo que ando, como los he hecho de pasta tardan en secar, asi que ayer los hice y hoy les puse las servilletas, aún me faltan unos cuantos por hacerles el decoupage, y tengo también que barnizarlos, pero no me dió tiempo a más hoy ;)%255BUNSET%255D%255BUNSET%255D%255BUNSET%255D

Hasta mañana, que paséis buena noche :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:oMontsemi que bonitoooooo:up: de donde sacas estas ideas tan chulas??? Y es cierto que te veo perfectaaaaa no pierdas mas que estas genial:D :beso::beso:
1557561_643600795696236_2134601811_n.jpg
Que tengais dulces sueños:beso::beso:Lorena recupera lo que no dormiste ayer:D.
Enlace al post

hola chicas, ufff cuantos mensajes sin leer,si solo llevo dos dias sin entrar....:o
Mamens aunque sea con retraso que cumplas muuuuuuuchos mas, y ya nos diras que te han regalado:guapa:
he leido para atras, pero ya no me acuerdo tengo memoria de pez,
el chiste :lol::lol:
mondaga muy bonitos los trabajos, :plas::plas:
ya veo que os vais mejorando poco a poco, y ese peque que esta malito que se recupere pronto, los pobres se quedan hechos un trapillo :beso:
montsemi me esncanta ese trabajo haznos un paso a paso que eso me gusta, porque forradas de tela no me termina de llenar, asi que prepara un tuto con nombres y apellidos,
yo estoy con el desvelo otra vez, :cry: a las 5,30 ya estaba sentada en la cama, con el ordenador pa no hacer ruido, que rabia,
bueno os deseo un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...