Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenasss

Nunca he tenido una mesa de esas pero si se ven practicas, en casa también somos de práctico y si es barato mejor :lol: Yo también tengo mi casa de sueños eso en sueños. Yo ni mesa de centro tengo que con los peques es un rollo, tenia al peque siempre encima de la mesa :lol:

Gaitera cuidate mucho :beso:

Lyuba pues de esa manera no tengo idea

Samun :bate::bate: vaya con el tribunal médico, a ver que te dicen ahora

BUeno se acerca el fin de semana, que tengáis buen día
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samun, sólo quieren disculpas para escurrir el bulto, a ver si con la eco se ve lo que te pasa :porfavor:

Espero que estéis pasando un buen día, el mío ha sido de locura, al final con el costi no fuimos de compras, fuimos a ver a mi suegra que la operaron ayer, y lo que iba a ser una visita "corta" se convirtió en toda la mañana en la clínica, al final le dije que me trajera para casa que tenía que ir a buscar a las niñas al cole, luego extraescolar de inglés, y mientras estaba en clase ya fui yo sola a comprar y acabo de llegar hace un momento, cómo odio los días que me los paso en la calle y encima para nada :frito::frito:

- - - Actualizado - - -

Mamens, aquí llevamos una temporada que cuando no es a una hora es a otra todos los santos días llueve, nos van a salir escamas, con las ganitas que hay de sol :D

Enlace al post

Samun, sólo quieren disculpas para escurrir el bulto, a ver si con la eco se ve lo que te pasa :porfavor:

cómo odio los días que me los paso en la calle y encima para nada :frito::frito:

Para nada noooo que has estado visitando a tu suegri:guapa::burla:
Pues si a ver si dan en el clavo con lo que tengo:porfavor:
Lorena yo tambien tengo practico y barato:D así si se rompe no sabe tan mal:dientes:
Enlace al post

JAJAJAJ creo que todas somos " un poco hombre " entonces, poorue para ser asi hay que tener mucha pasta y se super pija pija
anoche me tome un cola cao y creo que me ayudo, he dormido algo mas, porque ayer me tire todo el dia en la calle:evil:
veo que no soy sola la de la casa de sus sueños:o yo hice unos pies de cama, tan monos, sus almohadones, en fin que estan en el armario, porque con el trasto no hay manera, se echa la siesta en mi cama y siempre esta quitado ,
montse, me he guardado el tutorial, hoy pasare por los chinos a comprar la pasta, , me parecen los mas bonitos que he visto , gracias
que paseis un buen dia
ahhh se me olvidaba hoy es mi aniversario de boda, 32 años, j...... como pasa el tiempo, si fue en San Anton, y si hice la buena obra de recoger un animalillo, y quedarme con el, espero que se estire y me lleve a cenar, yo por si acaso hoy me voy a estirar y voy a ir a la pelu:guapa:
Ahhhh mensaje 1000 en el foro bieeeeeeenn:lol::fiesta:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Da gusto entrar aquí, y sonreír ya de buena mañana.

Alba, seguro que se estira y si no sale de él, hazle tú que se estire:dientes: Y enhorabuena por tantos años!!! :fiesta::fiesta:

Qué bien que ya es viernes, a ver si tenemos todas un día estupendo, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...