Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:


mipasu

Recommended Posts

  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Lamica

    2237

  • samuntada

    1846

  • silky

    1507

  • campanilla1953

    1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images


Hola¡¡¡
Animo Samun que ahora si que van a darte una solucion:beso:
Luisa ¡¡¡¡FELIZ CUMPLE¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Mª Jesus tambien ¡ FELIZ ANIVERSARIO¡¡¡¡ como pasa el tiempo verdad , que de años...bueno yo este año cumplire 37 casada, he empezado a ahorrar para irme de crucero cuando hagamos 40:lol:...si llegamos:lol:
Lucia, que gracia, hace un momento vi la colcha de conejitos en el face, y me la guarde, tengo que hacer un regalito y me parecieron monisimos..gracias:beso:
Eso de la casa de los sueños....no se ... porque todas esas preciosas, blanca, cada cosa en su sitio y combinadas, vamos recien sacadas de las tiendas de decoracion, , no parecen vividas, puede que no tengamos ese orden ni perfeccion, pero seguro que nuestras casa respiran cariño por todos los lados... o no? a ver si no, por que ponemos una mesa elevable, pues porque es practica para reunirnos toda la familia y eso...si quees calidad de vida¡¡¡
Ale ya os he soltado el rollo del dia:lol::lol: ¡¡¡buen fin de semana¡¡¡ a mi me toca descanso, ni trabajo, ni pueblo y nieto, ni visita a la residencia asi que...¡¡¡¡maraton de colchon¡¡ para empezar y luego seguramente de limpieza pero bueno....tambien cosere, que estoy haciendo una pijadita, ya os la enseñare...cuando mi hijo me devuelva la camara que se la llevo esta semana de vacaciones a Lisboa...:duda:

Besossssssssssss


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues me han vuelto a dar megas, de forma que he leído un poco atrás para ver de que hablabais.
M. Jesús Felicidadesmartes por tu 32 aniversario.
A ti Samun te deseo que con la ecografía puedan ver de una vez que te pasa en el hombro y te cures de una vez...pobrecita.
Creo que nos marcharemos el martes para Málaga, ya llevamos aquí dos meses y debemos volver. El tiempo no ha podido ser peor, con tanta lluvia. El frio normal en este tiempo, pero se debe esperar nieve, porque acabamos de llegar a casa y están los camiones cargados de sal por toda la autopista. Ya se verá.
Silky, gracias por los patrones de la colcha-conejito, yo también estaba interesada en ellos, para hacerla posiblemente a mi futuro nieto, entre otras muchas cosas.
Bueno cielos, ya seguimos en contacto
:beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:)
Que bien que tengas mas megas LAmica:beso::beso::beso::beso:
Majuen....tienes toda la razón. Cuando vas a casa de alguien y lo tiene todo tan perfecto..no te sientes comodo, te da miedo moverte pa no romper nada:lol: yo digo que son casas sin alma, porque parece que no viva nadie:dientes::lol::lol::lol::lol:
Aun recuerdo cuando era pequeña que a veces hiba a casa de un familiar de mi vecina......y tenia los plasticos de origen del sofá pa que no se le estropeasen....y el sofá igual tenia 20 años:bate:.
Que paseis un feliz sabado, por aqui dan lluvia todo el dia:duda:espero que nos de una tregua que a las 4 toca futbol:dientes:.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas !!!!!!!!!

Lamica pues he escuchado en el tiempo mucha lluvia por toda Andalucia, creo que la lluvia te persigue !!!! :lol: :lol: aunque igual el martes ya se ha despejado todo :D

Silky esa colcha, es muy parecida pero no es la misma, pero de todas formas muchas gracias !!!! :beso::beso:

Samun pues en mi casa hay muchas almas errantes que no saben donde sentar el culo !!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: las habitaciones de mis hijos, leoneras que siempre tengo que ir detras de ellos y mi marido otro que tambien tiene que echar la siesta en la cama y me la destroza toda !!! :grrr: :grrr:

Yo hoy dia completo de trabajo, asi que me voy a desayunar y marcho corriendo !! que tengais buen dia todas !!!!!!! :beso: :beso:

Buenos dias Samun !! que bueno hay esperanza !!!!!!!!!!!!!!:plas::plas: :lol: :lol: :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...