Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenass

Lamica que bien que estas ya en casita y recuperas la rutina, que emoción lo del nieto y preparar todas las cosas :)

A ver si puedo ver la serie, gracias :D

Yo también siempre voy con el calendario mal, me pongo avisos en el telf para que no se me pasen las cosas jejeje

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:lol::lol::lol: ah bueno me quedo mas tranquila... mal de muchos consuelo de tontos decimos nosotros!!!
Que tal la tarde les ha cundido algo? a mi poco, solo una cestita y termine el frontal de la caja de patch sin agujas...., bueno que no era mi dia..
A todasssssssssssssss:beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas, pues Montsemi yo ya que estoy despierta aprovecho con el ordenador, que cuando estan todos levantados no me da tiempo, pero ir no voy a ningun sitio :lol:
lamica que bien vuelta a la rutina, sobre todo de costura , y que ilusion hacer cositas para los nietos :beso:
gaitera, que punto tienes ya me he reido contigo esta mañana, creo que eso nos ha pasado a muchas :up: y dices que has cosido poco, yo no siento ni el culo cuando me tengo que ir otra vez:evil: la "comodidad" de vivir a las afueras :cry:
aqui sigue un frio del 3, que horror, y esa sensacion de humedad, no puedo ,no puedo yo quiero calorcito medio 8)8)
que tengais un buen dia:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!

Hoy he dormido de maravilla :D toda la noche del tirón, así que me he levantado como nueva y sin sueño :)

A ver si tengo una mañana productiva y empiezo lo del AI.

Feliz día para todas!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!!!

Lamica que ilusion tan grande se te ve con el futuro nieto :D :D :D

Albamj que gracia me has echo, yo tambien quiero un calor medio !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gaitera no te quejes que algo si hiciste mujer, no como yo, que hay veces que no se como levantarme del sofa :lol: :lol:

Enlace al post

Hola a todas! Buenos dias!! :)

Yo prefiero el calorcito, jeje, es que soy muy friolera. Bueno, tampoco un calor agobiante esta claro pero tiro mas al calor que al frio.
Lamica, que bien en casita y la de proyectos que tienes! Y es que cuando un peque esta en camino todo hace una ilusión tremenda. :up::beso:
Gaitera, que cosas te pasan :lol::beso:

Aviso para la AI de Montse, dice que se ha levantado descansada y sin sueño... Si normalmente tiene sueño y la de cosas que hace pues hoy que dice que esta descansada, seguramente a mitad tarde ya recibas tu regalito en casa. Lo habrá pensado, hecho, rematado, llevado a correos, les habra puesto las pilas a todos y ya te digo que allá las 6 o las 7 de la tarde lo tienes en casa ya... :lol::lol::lol:

Que tengais un buen día. Besos para todas!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias compis. Hoy tenemos buen tiempo !menos mal!, pero no hace el sol fuerte que por aquí se acostumbra:(
Montse descansada, Gaitera que dice que no cose y SI que hace cositas y las demás con el calorcito suave a lo que me apunto.
Pues ya tengo telas para hacer cositas, voy a empezar por el arrullo grandecito para que le dure tiempo. Ya le hice dos para una sobrina nieta y lo usó mucho. Ya os contaré.
que tengáis un buen dia.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...