Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos días aunque todavía no me he asomado a la ventana
Montse que tal la peque
Samun vaya fastidio con los dolores espero k el tribunal te trate po r lo menos bien
Voy a hacer algo de provecho que tengo revisión de Alejandro pero vamos por ir aquí no le hacen nada pero no quiero perder la cita por si acaso
Que soso esta el mensaje sin emoticonos pero en la tabletas no tengo
Bueno a animarse EH que no de caigamos Besetes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días!!!!!!!

Hace frío:D

Hoy voy como las motos, me llamaron ayer para una entrevista de trabajo, iré, pero ninguna esperanza de que me cojan, casi 2000 apuntado en internet, más los currículums que les hayan dejado :nodigona:

Me preguntáis por Sara, hoy le duele la cabeza, dice que ayer la empujó un niño en el patio y se cayó y se dió un golpe en la nuca :duda:

Lorena, me encanta el bolso, te va a volar enseguida:D

Alba, espero que el abuelo se recupere pronto :porfavor:

A las orgullosas abuelas........... que estamos deseando ver todas las cositas que les hacéis:D

Samun, yo creo que viendo los resultados de la eco no les quedarán dudas de tus dolores ;)

Mónica, paciencia, al final todas las compañías son iguales:pelea: :anda-ya:

Feliz día para todas!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas. Pues haciendo cositas poco a poco. Aún queda tiempo está de 5 meses, bueno o 20 semanas como dicen ahora. Estoy haciendo un jersey de primera postura en color arfil y al mismo tiempo un arrullo, ya os lo enseñaré. El cursor no quiere bajar :evil: LORENA el bolso precioso y las pulseras también. SAMUN a ver que te dicen en el Tribunal Médico, depende mucho de que médicos te tocan !!que tengas mucha suerte!!:up: PARA TODAS:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!
Que tal estais? Por aqui hoy lloviendo y frio.
Montse, suerte con la entrevista! :up:
Lorena, que bonito el bolso :plas:
Ku, a mi el nombre de Nina tambien me gusta, es sencillo y bonito :up:
Samun, a ver que te dicen mañana :porfavor: Estaremos pendientes :beso:

Os mando muchos besicos a todas!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas:beso::beso::beso:, por desgracia, como dice Lamica depende del medico que te toque no del daño que tengas:frito:yo lo que quiero es que me arregle y me quiten el doloooor:bate:.
Montsemi, ya nos diras que tal la entrevista:up: que te llamen para hacerla ya es una buena noticia:D:beso::beso:y la peque...ante la duda mejor ir al pediatra:herida:yo es que soy una cagueta y siempre que dudo....al medico:duda:.
Lamica ya nos enseñaras las cositas:Dy 4 meses pasan volando:beso::beso:
Por aqui hoy en el sol se está de maravilla:up:
Que paseis un feliz dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas chicas, que tal por aquí ayer y hoy un frío que se te congelan las ideas, los pensamientos y las ganas de todo, madre mía y con un aire que yo pensaba que me volaba con lo poca cosa que soy :lol:
Bueno al grano ya se que ultimamente no participo mucho en el foro pero es que estoy un poco liada con mi chico mayor ya os contaré cuando me sienta animada.
No quiero comentar nada porque he leído un poco por encima y no quiero equivocarme con nada, así que espero que estéis todas bien :beso:, espero que no me lo tengais muy en cuenta a ver si vuelve todo un poco a la normalidad y entraré más a menudo.
Bueno os dejo que estoy currando :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...