Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Holas

POr aqui tambien mucho frio y lluvia todo el dia :grrr:

MOntse que bien una entrevista, mucha suerte :D y yo tambi'en llevaria la llevaria al medico sobretodo por la caida

Samun manana la tropa estelar contigo :beso:
:beso:
Maria :beso::beso:

LAmica mejor hacer las cosas con tiempo que en nada ya tienes al nieto alli :D

Alba c'omo van las cosas? :beso:

Beverly como van los amigurumis?

Me alegro que os guste el bolso :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Samun, como te dejen como a mi vas arreglada :nodigona:

Al final la entrevista yo creo que fue como el c.....quedaron en llamar a los "elegidos" entre el jueves y el viernes, así que si no os digo que me han llamado ya sabéis el resultado:D

María :beso::beso::beso::beso:

Espero que tengáis todas una buena noche.

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!

Montsemi ojala haya suerte y te llamen mañana :up::up:

Samun mucha suerte tambien para ti y se arregle todo :porfavor: :porfavor: :porfavor: despues me paso a ver que noticias hay :beso:

Lorena que bolso mas bonito !!! :plas: :plas::plas: que bien te salen !!!!

Maria R arriba esos animos !!! :beso: :beso:

Espero que paseis un buen dia !!!!!

Enlace al post

Samun, toda la tropa estelar contigo ojala y te toque un medico comprensivo.
Montse no pierdas la esperanza quien sabe cuando toca suerte.....
Maria !!!!vamos pa'arriba!!!!
que tengais un buen dia!!!!
me olvidaba, y ni se si comente Lorena q me encantaton tus trabajos ...
besos q en el movil no me salen dibujitos

Enlace al post

Hola a todas!! Buenos dias!!
Samun, muchisima suerte! Estamos todas y toda la tropa estelar contigo!! :porfavor::porfavor::porfavor: Hoy va a ser un dia de buenas noticias!!! :beso::beso::beso:

A lo de dar buenas noticias espero sumarme yo tambien ya que hoy operan a mi madre. Por eso estos dias he podido entrar menos. Os acordais cuando estuvo ingresada hace unos meses? Bueno, pues la llamaron el otro dia que ingresaba esta semana para operar. Ya os ire diciendo.
MariaR, muchos besicos para ti tambien!!! :beso::beso::beso:
Mamaviza, me ha gustado mucho eso de que te "dejen como a una Montsemi" :lol::up:

Lorena, los amigurumis que me regalaron de momento ahí estan, no los he empezado. Es que he visto un movil para la cuna de ganchillo super bonito y voy a ser tia pronto y me gustaria hacerlo pero estan los patrones en ingles y la verdad es que ahí le estoy dando vueltas que no se como hacerlo ni empezarlo :lol: que desastre soy...

Bueno chicas, muchos besicos para todas y que tengais un buen dia!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...