Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos días chicas, por decir algo. Pues hace un frio que pela:grrr:
Samu, te mando yo también la tropa y que te digan ya algo por fin:beso:

Montse, :up::up:
Beberly. suerte con tu mami,ya veras como todo sale bien.

PILAR, MUCHAS FELICIDADES:fiesta:

Queréis creeros que no me acuerdo de como se ponen imágenes!!!!!!!!, Es que como también es mi cumple, quería poneros un buen desayuno. Pero ya sabéis que os invito a lo que queráis.

Gracia Monica por lo de la maquina, le he aflojado la tensión y sigue rompiendose. Seguiré haciendo pruebas a ver si doy en la tecla.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

muchas felicidades chicas:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
13049527-bien-ordenados-taza-de-pasteles-de-boda.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTBxeQqNBZpNlL6ZnEINQqU4-zDgK7VI4TrzvW1A1LtjSmLWOCK-gimages?q=tbn:ANd9GcRIAHu3cWkkIFLRigU0xkJgnbu-DM8qgsqGgX62rgMMDanPuavg
Ku ya pongo los pastelitos:beso::beso::beso::beso::beso::beso:- - - Updated - - -

Beberly espero que vaya bien a tu madre:beso::beso::beso::beso::beso:
En el tribunal me han dicho que no me pueden derivar a la mutua porque mis lesiones son cronicas:nodigona:pero que me deriven al traumatologo para que vea bien la patologia (ya era horaa), a si que me he quedado igual que estaba....bueno con toda la musculatura tensionada por los nervios:dientes:, esto parece una novela por fasciculos:bate:

Enlace al post

Kubeldi, muchas felicidades!!!
Muchas gracias chicas, Samun gracias por poner pastelitos... :duda: no pongo más que vamos a engordar :lol:
MariaR :beso::beso::beso::beso:
Beberly, espero que la operación de tu madre vaya muy bien. :beso::beso:
Samun, si que parece una novela por fasciculos :nodigona:cuidate mucho
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PILAR, KUBELDI MUCHAS FELICIDADES que paseis un dia maravillos y que tengais mucha felicidad y salud
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso:

jolines Samun, por lo menos te vera el traumatologo, a ver si te arreglan ya el hombro

Beverly que le vaya muy bien a tu madre en la operaci'on, ya nos diras
Y si quieres pasame el patron y yo te lo traduzco :D

Mira a ver si esta tabla te ayuda, pero de verdad si me lo pasa te lo traduzco
Mis%2Babreviaturas.jpg:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Se me olvidaba, mira que bonito y que sencillos

DSC04446.JPGDSC04447.JPGhttp://entretelaselvira.blogspot.co.uk/2014/01/motivos-de-decoracion.html

Enlace al post

Hola chicasssssssss: felicitaciones a Ku y Pilar que pasen un excelente cumple en compañia de todos sus seres queridos :beso::beso:
Estoy en la maquina mia, probandola para ver si es posible que sea yo la que no la hago funcionar.....:grrr::grrr: y como el foro por ahi funciona y otras veces no lo hace!!!:duda::duda:, ya que el chaval dice que no tiene nada....:up::up:
Samun por lo menos ya te envian al trauma asi que mejor porque empieza tu solucion!!:coqueta::coqueta:
Lorena me ha encantado lo que pusiste, que cosas faciles y como adornan no???:up::up:
Montse a ver si mañana nos das la noticia genial!!:beso::beso: y Berbely espero que tu madre salga maravillosamente bien de la operacion..:beso::beso:
A todasssssssssssssssssssssssssss:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.
Felicidades Kubeldi :beso::beso::beso::beso::beso:
Felicidades Pilar.:beso::beso::beso::beso::beso:
Samun a ver si despues de pasarlo tan mal, se arregla tu hombro.
Beberli Espero que la operacion de tu madre vaya genial.
Por casa las cosas no van muy bien, mi marido el miercoles al salir del trabajo tuvo un ataque de ansiedad terrible y lo tuve que llevar de urgencias a Girona, estamos a 50 Km y yo no suelo conducir, donde hay un hospital con sicologos y psiquiatras muy buenos. ya estamos en casa pero el de baja, con una medicacion muy fuerte hasta el lunes.
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Feliz cumpleaños Kubeldi y Feliz cumpleaños Pilas, que paseis una gran dias y os hagan muuuy felices¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso:

Beverly, la tropa con tu mami tambien, que salga muy bien todo:beso:

Laura, que mal rato no? ,son muy latosos esos ataques, que se mejore prontito:beso:

Samun, algo es algo, a ver que tal el trauma....lo que dices el cuento de nunca acabar y tu mientras sufriendo:(animo...:beso::beso:

Bueno me voy a liar a sacar patrones y cortar disfraces, 4 para mi peke y 3 para su mami....¡¡¡¡esta hija mia¡¡¡ menos mal que a ella no se le da mal la aguja, yo lo preparare y adelantare todo lo que pueda este finde en el pueblo y ella los remata..

Besitos, pasar buena tarde:beso:

Enlace al post

• Create New...