Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

BEVERLY, espero y deseo que todo vaya bien:up: SAMUN vaya jaleo con los médicos, a ver que te dice el trauma, te están mareando de tanto ir de uno en otro, a ver si al final tienes suerte guapa ESCOU... entiendo a tu marido perfectamente, yo tuve una época que me daban tan fuertes los ataques de ansiedad, que los médicos pensaban que eran infartos, menos mal que ya pasó:evil: Para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Que suerte pilar:fiesta: salir y no tener que hacer la cena, es un gran regalo:D:beso:, no me extraña que tengas resaca.....yo si me tomo una botella de vino, me tienen que levantar del suelo:lol::lol::lol:
Albajm espero que vaya muy bien a tu abuelo:beso::beso::beso:
beberly que tal??? sabes algo???:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas , no se nada de nada de el foro, ya me pondre al corriente , pero quiero deciros que os quiero muchisimo .:beso::beso::beso:
Alguien me puede decir donde se pueden ver los castillos , solo me falta acabar el ultimo bloque y quisieravelos ya acabados ? .
El regalito de mi A:I: ya casi lo tengo y ya en la proxima semana saldra , espero que le guste ya que le he puesto mucho cariño .
PAQUI ,por muy corre que te corre , nohe podido llegar antes , pero hoy es el ultimodia para anotarme al PANEL de GINGHAM , y no me gustaria quedar fuera . Gracias mi niña .
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas !!!

Samuntada me he quedado así :o :o :ono me digas que durante todo este tiempo no te ha visto un traumatólogo, increíble yo pensaba que si con tantas idas y venidas :grrr: :grrr:

Lorena que bonito todo lo que nos pones :plas: :plas:

Beberly ya verás como todo va a salir bien !! :D

Montsemi te han llamado del trabajo ??:duda:

EScouffier espero que se recupere pronto tu marido y sobre todo que no le vuelva otro ataque de estos, yo los he sufrido muchos años hasta tal punto que me incapacitaron para salir a la calle, en fin podría escribir un libro y pastillas por cajas, pero de las grandes !!!

Majuen que tal los disfraces, seguro que ya andas liada:up:

Albamj espero que todo vaya muy bien con tu abuelo :D

Cornelia que bien leerte de nuevo !!! :beso::beso:

Enlace al post

Beunas

Escou que susto, espero que este mejor y se recupere prontito :beso:

Majuen ya nos pondrás fotos de los trajes :D

Beverly ya nos contarás, pero seguro todo bien, y del patrón ya me dirás, sino lo encuentras me dices y lo buscamos :D

Alba que tu abuelo le vaya bien también :D y del peque que te puedo decir, los mios son iguales, el mas peque se despierta todos los días a las 6 y el mayor los días de cole hay que sacarlo a rastra de la cama y el fin de semana se despierta a las 7 :frito:

Cornelia que bueno leerte :beso::beso:

Enlace al post

Cornelia que alegria leerte:beso::beso::beso::beso:
Pues si mamens....me vio un traumatologo al principio en la mutua....pero todavia no tenia el hombro tan mal como ahora y luego me visitó el trauma de la rehabilitación que se limito a leer los informes y poco mas:nodigona:a ver si por fin el trauma que me toque sabe porque no tengo movilidad en el hombro:bate:
Montsemi que tal???? por cierto la peque como sigue????:beso::beso:

Enlace al post

:D Hola a todas :D:fiesta: Felicidades atrasadas a Ku y a Pil@r :fiesta: celebradlo hoy tambien a mi salud :lol:

Beberly seguro que lo de tu madre saldra bien :up: estamos contigo guapa :beso:

Escu que mal rato habras pasado que se mejore :beso::beso:

Majuen siempre tan trabajadora :beso:

Cornelia que alegria leerte de nuevo :nodigona: pensaba que nos habias abandonado :beso::beso:

Samun a ver si al final hay suerte que menudo calvario llevas :beso::beso:

:beso::beso::beso::beso:Para todas
Enlace al post

Hola a todas! Buenas noches!
Ahora venimos de alli y SI ha ido todo bien. Uff, que bien, parece que nos quitamos un peso de encima. Hemos podido verla por la tarde pero aun esta sedada pero bueno, ya nos han dicho que con tranquilidad y sin prisas, una cosa detras de otra y lo importante que va evolucionando bien. :)
Gracias, gracias, gracias, gracias a todas! Todas me habeis mandado vuestro cariño y me ha llegado cuando mas lo necesitaba. Sois geniales! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

hola chicas, me alegra por tu madre Beberly.... ves , todo sale bien, ahora a recuperarse y prontito como nueva .

samu.. a ver sira te en y te tratan para lo que tienes.

o puedo escribir bien.... besitos a todas ..

Enlace al post

• Create New...