Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

ohhhh me lo he perdido, y esta noche podia haber entrado, bueno la proxima....
os enseño lo ultimo que he hecho, sobre todo a las futuras abuelas, esto es para unos regalos de recien nacidos , de hecho uno nacio ayer
espero que os guste
esto es para Hugo que ya ha nacido, un jersey con patucos y una bolsita para pañales para llevar en el bolso, luego le pondre esto y algo mas en una tarta de pañales
b9eheg.jpg2czv8rq.jpg
y esto para Paula, que todavia le quedan unas semanas
2yjoitf.jpg125gzvc.jpg2myn4ib.jpg
estp es todo amigas, que pasen buena noche

- - - Actualizado - - -

no se poque me salen las fotos tumbadas si yo las tengo derechas :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:)
Beberly me alegro que todo a ido bien:beso::beso::beso::beso:menudos nervios se pasan:beso:
silky que bien leerte:beso:y si, espero que ahora se pongan manos a la obra y den con lo que tengo:beso:
albajm:o:o:oque preciosidad el jersey con los patucos me a enamorado y la muñeca para paula es increible:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:todo precioso!!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!

Se termino la publicidad en mi ordenador, ayer compre un antivirus y lista por un año :D :D

Beberly me alegro mucho que todo fuera bien, ahora poco a poco y a recuperarse :beso:

Albamj cuantas cositas has echo y que bonitas todas:plas::plas::plas::plas:

Yo hoy trabajo todo el dia y encima con dolor de la regla, vaya mierrr tenia que venirme precisamente hoy !!!!!!!!!!!!!!:frito: :frito: :frito:

Vosotras pasar buen dia !!!!!!!!!

Enlace al post

Beberly, me alegro que tu madre este mejorando:beso:
Mamen, eso de la regla es un follón, menos mal que yo hace años que no la tengo:dientes: y encima como no he tenido calores, pues mejor que mejor
Alba, te tengo que llamar y que me des lecciones, pues esas cosas me gustan un montón. Cuando te viene bien?:)
Que paséis un buen fin de semana. Yo hoy por lo menos me libro de cocinar. Vamos a casa de unos amigos, pero voy a ver si hago algún postre.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días....... BEVERLY, me alegro mucho que tu madre esté mejorando:D MAMEN !menos mal que has arreglado lo de la publicidad, es un peñazo, yo tengo instalado el avast y me va muy bien, de vez en cuando paso el CCLEANER y listo. ALBA, precioso ese conjunto de jersey y patuco, yo estoy haciendo un jersey y ya tengo terminado un arrullo grande, para que le sirva mas tiempo y e rulo que se pone en la espaldita, para que se mantengan de lado los bebes. Aun me queda mucho por hacer, tengo que vestirle el moisés y hacer la colcha de cuna, etc., etc., et., bueno lo que pueda:duda: PARA TODAS:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas . Pero que abuelas mas trabajadoras ,las cosas da BEBES son preciosas y da gusto hacerlasporque son muy agradecidas .
LAMICA , esperas nieto ? . :beso::beso::beso:
BEVERLY , me alegra saber que tu madre tien una buena recuperacion , y es lo importante .:beso::beso::beso:
Chicas cmo dice MAJUEN , a toro pasao les mandomis mejores deseosa las cumpleañeras , !!! felicidades kubeldi y felicidades pilar !!! .
SAMUN ,con tanto ir y venir , es peor el remedio que la enfermedad, no cabe duda que ineptos hay en todas partes , esperemos que tengas mas suerte ahora .:beso::beso::beso:
ESCOU , vaya faena lo de conducir denoche , tan lejos , y con tanta tension y pobre tu esposo , que el yendo asi el camino se hace mas largo .....como sigue ?.:beso::beso::beso:
MOTSE , que noticia es esa , cuentaaaaaaaaaaaaa.:beso::beso::beso:
ALBA ,como sigue tu abuela ?.:beso::beso::beso:
MAJUEN , que pena ladistancia , porque en casa tenemosun baul en cada casa de lafamilia , sabes como los de la PIQUER , con disfraces , que como se suelen hacer casi cada año mas de uni y la mayoria hechos en casa con buenas telas , cuando acabas se lavan y al baul , y luego se preguntan unos a otros quien tiene tal o cual disfraz y los van rodando . Si estuviesemos mas cerca notendrias tantotrabajo .:beso::beso::beso:
En estos carnavales esperamos a un sobrino que vendra de ELCHE y esperamosque lo pase genial .
Para todas gracias por la acogida y muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!! Hoy por aquí soleado y el viento cediendo paso a una brisa fresca... queda febrero y ya en marzo es otro cantaaarr, que ganas tengo de que venga la primavera!
Alba, que bonitas las cositas que has hecho, la mantita con cabecita de oso imagino que es un cambiador? qué original!
Como ya ha dicho Cornelia la confección de los ajuares de bebés son muy agradecidas, se les pone tanto cariño... ¿es verdad que a los nietos se les quiere más que a los hijos?? Lo he oído mucho pero yo no lo creo :anda-ya: , contadnos las que ya sabéis la respuesta por favor!:lol::lol:
Beberly, Alba, que sigan mejorando los familiares que están pachuchillos.
Mamens, mejórate guapa!
Muchos besos para todas, que tengáis un buen día:beso::beso::beso::beso::beso:
Yo me voy a pasar el aspirador y en un rato a preparar el almuerzo, yo no me libro hoy, Kubeldi suertuda!!:beso::beso::beso:

EDITO: Alguien sabe como eliminar la predicción de texto? es que a veces cuando leo lo que he escrito la predicción me ha cambiado palabras y ni yo sé qué quería decir!!:lol: Gracias

Enlace al post

Buenos días

Beverly que alegria :beso:

Alba que precioso todo :plas::plas:

Silky :beso:

Mamens mira a ver en la configuración debe haber un lugar donde ponga "Extensiones" o algo por el estilo y deshabilita que se guarden automaticamente, yo es que no uso el mozilla y no sé decirte donde exactamente

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!
Ayer se no pude entrar en el chat, a ver el proximo viernes.
Beberly me alegro que tu madre evolucione bien.
Lamica que bonito todo, yo nunca he hecho ese tipo de jersey, si algún día tengo nietos
espero aprender, mi hermana me tendrá su enseñar a mis niñas les hizo algunos muy bonitos.
Chicas que paseos un fin de semana estupendo.:beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

• Create New...