Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Kubeldi, puedes mirar en internet o comprar alguna revista con patrones de bebes. Yo tengo que hacer todavía la ropa del moises toda y cuando compren la cuna vestir la cuna, con chichonera y todo. Es que la ropa de bebe es carísima. Además me hace mucha ilusión hacerla. ALMI de momento no tengo pensado ir de crucero:(:(:( veremos el año que viene:nodigona: Chicas que paseis un buen domingo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LAMICA , mis consuegros tiene a mi yerno y dos hijos mas y AROA es la unica niña de la familia (para ellos )y no veas lo contentos que estan , la pena es que viven en MURCIA , pero gracias alas nuevas tecnicas casi todos los dias see ven via ordenador , y ella los conoce y les hace unas fiestas que no veas .:beso::beso::beso:
Hola REME , como te encuentras ? la verdad es que para empezar el año no va mal un crucero , haciendo lo que a una le gusta todo el dia , seria genial ir todas en el .:beso::beso::beso:
Me voy a coser y aprovrchar que mañana en las islas es festivo , ye que hoy es el dis de nuestra patrona LA VIRGEN DE CANDELARIA , pero al ser domingo lo pasan a mañana y tengo que aprovechar ya que no pienso salir , espero que me cunda, jaja .

Enlace al post

Buenos días!!!
Hoy me libro del futbol, se lo han llevado los padres de un compañero ;) Mi marido en una carrera de bicicletas y el pequeño con los amigos por la calle... o sea que tengo un ratito tranquilita :lol:
Almijara, yo lo del crucero también lo dejaré para el año que viene :lol::lol::lol::lol:
Que paseis un feliz domingo!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Almi, pinta muy bien el crucero.....pero como las compis...de momento na de cruceros:coqueta::lol:
Lamica prepara el monedero, que con el montón de cositas que tienes que hacer:dientes::lol:Si es que los nietos antes de nacer ya dejan a los abuelos desplumaos:lol: pero contentos eh!!!!
Cornelia disfruta mucho de la candelaria:beso::beso::beso::beso:
Pilar que suerte que te libres del futbol....nosotros tenemos que estar en el campo a la 1 para que jueguen a las 2:o a si que hoy toca comer a las 4:duda:deje la comida hecha solo para llegar y calentar....si no nos comemos la cazuela antes:lol::lol::lol:
Montsemi,mames, ande os meteis?????:nodigona::beso:
Mirad que cosa para reciclar he visto...me parecio curioso:
1621766_560626444032842_832622251_n.jpg

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!

Ainsssssss, qué fin de semana más poco productivo :nodigona:

Me he pasado lal mayoría durmiendo, entre no madrugar y luego pendonear...... no he hecho nada, pero al menos he descansado.

Del trabajo al final nada:down::down: Ellos se lo pierden:dientes::anda-ya:

He tenido que leer tanto que ya no me acuerdo quién hizo la ropita de bebé pero me encantó :D yo estoy ayudando a una amiga a hacer una colchita para la cuna a su sobri que acaba de nacer, la verdad es que es muy sencilla pero le está quedando muy bonita:)

Ya no sé qué más contaros, así que voy a subir un ratito a trastear a ver si remato los "corazones" de mi ai ;)

Feliz domingo!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...