Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Holas...........
Pilar, te quedó preciosa la flor :plas::plas::plas:

Creo que vamos a acabar malas todas en casa, las niñas esta mañana cuando llegaron al cole se encontraron sin calefacción, después de tres días sin colegio y con la nevada que había, y el termostato no se encendió cuando debía :( salió el director a decir a los padres que si querian que trajeran a los niños para casa y el costi mientras me llamó y no para ver qué hacía, las niñas ya habían entrado..... estos hombres, qué poca capacidad de reacción, yo me las habría traído para casa sin necesidad de consultarlo con él :nodigona::nodigona: Así que Emma ya llegó quejándose de la garganta........

No sabéis las ganitas que tengo de ir a la camita, deseando estoy que llegue la hora de mimir:D

:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Julia, me alegro que haya ido todo bien, la verdad es que lo hacen en un momento, es más el acoj..... de la víspera pensándolo ;)

Y a las que estáis pochis cuidáos mucho :enfermo::enfermo::enfermo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola a todas!! Buenas noches!
Lorena vaya faena otra vez con la gripe :( cuidate mucho a ver si se pasa pronto :beso: :beso: :beso:
Montse, espero que lo tuyo no vaya a mas tampoco. Vaya lata este invierno con los virus y estos dias de frio que mal por todos los sitios.
Majuen, me alegro que lo de tu madre haya ido bien y que ya haya pasado el mal rato la pobre. Ahora a descansar.
Pilar, que flor mas bonita :plas: te ha quedado genial :up:
Gaitera ya nos enseñaras esas cajas de patch, seguro que son muy chulas :up:
Samun, seguro que ya estas en el buen camino :up::beso: :beso:
Bueno, deciros que mi madre bien, evolucionando favorablemente como dicen los medicos jeje.. Gracias!
A todas muchos besicos y a descansar!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Vaya con la vuelta a la gripe:enfermo:cuidaros mucho:beso::beso::beso:
Montsemi....los hombres...hay que tener paciencia, piensa que solo tienen una neurona y no les da pa mucho:coqueta::lol::lol::lol::lol: no es culpa de ellos...es la neurona:dientes:que es lenta:lol:
beberly me alegro que tu madre vaya mejor:beso::beso::beso:
Majuen espero que la tuya siga bien tambien:beso::beso::beso:
Para todas, que paseis un feliz martes:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas

:lol::lol::lol:

Majuen me alegro que este todo bien y tu mamá tranquila :beso:

Yo estoy mejor solo me queda la tos, Samun yo preparo uno con miel limon y gengibre que es muy efectivo también, pero yo de garganta estoy bien :D

Montse madre mia, espero que quede sol oen dolor de garganta

FELIZ DIA ROCASALTAS !!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas.

Paso rapidito a dar las buenas tardes y me vuelvo a la camita.

Al final he pillado un buen trancazo, la garganta ahora es lo que menos me duele, pero tengo la cabeza que la cambiaría por una nueva...........

Espero que tengáis una buena tarde, yo me vuelvo a mimir, que sólo me he levantado para pedir algo de comida para las enanas, ellas están estupendamente :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...