Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos días!!!

Parece que voy algo mejor, deben de ser vuestros buenos deseos :):beso::beso:

Lorena, qué bonito el caracol!!!!! Me ha encantado, me parece una monada, y tu nene, guapísimo:D

Samun, no sabes qué bien me habría venido ayer esa sopita:)

Majuen, te quedó un conjunto muy chulo :plas::plas::plas:

Jo, cuántas estamos pochis, a ver si se van ya los virus a la porra todos juntos y nos dejan en paz:porfavor:

Ya estamos a mitad de semana, feliz miércoles!!!! :beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días Mamens, que nos hemos cruzado, cuídate y no lo cojas, que luego no hay quién lo suelte ;):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días!!!
Vaya con los virus :evil: soltadlos todos y echadlos de casa!!! Cuidaros mucho :beso::beso::beso:
Lorena el caracol muy chulo pero el niño es precioso ;)
Majuen, que divertido va a estar Mario de payasete :D Y los accesorios de baño, monísimos!! :up:
Para todas, todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

He tenido que cortar porque no tenia forma de quitr las letrasrojas jaja .
MAJUEN , espero que tu madre se encuentre bien ,y tenga una pronta recuperacion y lo mismo le digo a BEVERLY que espero que su madre aun que lentamente este major .:beso::beso::beso:
LORENA , tu hijo esta guapisimo , es el pequeño verdad ?...elcaracol te quedo genial igual que el bolso :plas::plas::plas::beso::beso::beso:
GAITERA , he cambiado de compañia de telefono ya te llamare oara charlar un poquito .:beso::beso::beso:
MONTSE , solo de pensar el frio que teneis por ahi , se me hielan hasta los pensamientos ,yo siempre he vivido en sitios calidos y para ir de paso lo aguanto pero vivir creo que no ya que me pasaria todo el dia quejandome como EMMA y metida en la cama .:beso::beso::beso:
Seguro que me dejo cosas pero , dentro de un rato salgo para el trabajoy voy algo apurada.Cariños para las :enfermo::enfermo::enfermo:y que os recupereis pronto y paratodas toditas muchisimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

LORENA el caracol te ha quedado precioso, pero digo como las demás compañeras que tu hijo lo eclipsa, !!es precioso!! MANJUEN, que trabajos tan bonitos has hecho y el disfraz !que trabajo x dios!! y para un rato, pero entiendo la ilusión con que lo estas haciendo. A mi me pasaba igual cuando los hacia a mis nietos, pero ya son mayores. A ver con el que viene, pero lo voy a tener lejos. Cuidaros las enfermitas, es tiempo de gripes, resfriados, etc. PARA TODAS:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas

Hoy por aquí tormenta de viento y lluvia :grrr:

GRacias chicas si mis peques son muy guapos, yo que voy a decir si se me cae la baba :coqueta:. Y si es muy cariñoso, se la pasa abrazando y dando besos :) y con esos ojasos ya cautiva a mas de una, a las maestras se las tiene ganadas, de mayor ya les sacara mas provecho jajaja

Majuen me encanta el disfraz, :plas::plas::plas: te ha quedado de lujo tu nieto va ha estar guapisimo, y aquí tengo al peque a un lado preguntando cuando le hago uno a él :lol:
Y los accesorios del baño me encantan :plas:

Maria :beso:

Mamens, Montse cuidense mucho :beso:

Cornelia, ayer mi marido paso por el piso antiguo (es que en verano cambiamos de casa) para ver si habia algo de correos y estaba tu carta de navidad, muchas gracias guapa es preciosa :beso::beso:

Las enfermitas poneros bien :beso::beso:

Enlace al post

Con el pediatra
Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor. La enfermera los hace pasar al consultorio.
Cuando el médico se presenta, examina al niño, lo mide, lo pesa y descubre que está debajo del peso normal. Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno.

· Seno materno, responde la señora.
· Por favor señora -dice el doctor- descúbrase los pechos.
La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado. Luego le indica a la señora que se cubra y le dice:
· Con razón el niño pesa poco señora, usted no tiene leche.
· Ya lo sé. Soy su abuela, pero estoy tan contenta de haber venido!.:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...