Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos días!!!!

No estoy hoy muy habladora, tengo sueño :lol:

Samun, iba a decirte que mejor tres días que nada........ pero es son sólo tres días, que te descolocan y a la hora de la verdad no arreglan nada:( (Se nota que hoy me he levantado positiva eh):nodigona:

Casi mejor me vuelvo a la cama hasta que se me pase:dientes:

Feliz jueves para todas!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas, no os he leido, pero paso a saludar, llevo una semana que no me encuentro el c...... a dos manos,
yo cuando trabajaba toda la mañana no corria tanto :evil::evil:
que paseis un buen dia, me llaman a ver si viene el cristalero.

Enlace al post

Hola a todas!! Buenos dias!! :)
Samun, que bueno el chiste :up: Me alegro de que hayan llamado a tu marido aunque solo sea para tres dias... algo es algo no? Hay que pensar positivamente aunque vayas estos dias de c... Tu que tal vas?:beso::beso::beso:
Montse, que tal estas de tu catarro? :beso:
Lorena, el caracol muy chulo pero queda totalmente eclipsado por tu peque, que guapo y vaya ojazos!! :beso:
Majuen, que chulo el disfraz :plas: tu nieto va a estar bien guapo! :up:
Cornelia, me alegra verte :beso: Igual que a Silki, que aunque no se prodiga mucho se que nos lee, estos besos para ti :beso::beso::beso:

A todas muchos besicos y que tengais un feliz jueves!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: buenos dias, por aca un viento que da susto!! pero sino se cuelga ropa afuera y no se asoma la cara!!!:meapunto: pues nada que es solo eso, en el litoral maritimo desastroso mas ya saben uds que lo ven por tv!!:nodigona:
Me encantan los trabajos que hicieron tanto Lorena como Majuen!!:beso::beso:
Los chistes de Samun me levantan el animo todos los dias :plas::plas:
Para la cumpleañera... felicidades atrasadas!!:beso::beso:
A las enfermitas mucho cariño y :beso::beso:
Ahora tratare de hacerles una sintesis de mi ida ayer al medico de cabecera!! (fui para pedir turno al oftalmologo y resultados de analisis) mi medica me habia dicho de ciertos males que eran propios de la edad!!!:evil::evil:(aclaro que esta de baja por enfermedad y me atendio otro medico , que supongo pedire el cambio)

Pues nada el colesterol por las nubes y no me hicieron mas ecografias del higado en donde presento desde el 2005 un polipo..:anda-ya::anda-ya:, asi que las pastillas que me receto por el colesterol obvio que son contraproducentes para el higado pero todo no se puede tener en la vida no??:grrr::grrr:
Pues claro que estoy poco comunicativa, apatica,o totalmente euforica, me olvido de las cosas,no tengo ganas de hacer nada o me como todo el mismo dia, aumento de peso,se me rompen las uñas,me agito de caminar 10 minutos...... es una belleza lo mio...... tengo la tiroides totalmente desajustada!!!!!!!:o:o y no me enviaron a la endocrinologa ninguna de las 3 medicas de cabecera que he tenido...:grrr::grrr:
Asi que sali del medico con orden para ecografia,turno para endocrinologa y receta para el colesterol mas dieta, y una buena dosis de pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaa...:(:(:(
Como quien dice lo de mi tos (con antihistaminico que me han traido hasta ahora.....) no tiene nada que ver con la alergia sino con el hipotiroidismo!!!:evil::evil:
Lamento haberme descargado con uds pero son lo mas cercano a mi familia que tengo en estos lares, a todas gracias por aguantarme y muchos :beso::beso:

Enlace al post

Pepa, muchas felicidades.:beso::beso::beso::beso::beso:
Gaitera, a la que te regulen la tiroides muchas cosas se arreglaran, te lo digo por experiencia:coqueta:
Mi marido sigue de baja, el lunes vuelve al medico a ver que dice.
luego os leo.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

cuídate Mónica . besitos.

Pepa FELICIDADES .. besitos pásalo bien y disfruta del día... u norme ramo de flores .. ( no me deja poner nada apenas escribir)

BESITOS PARA TODAS ......

- - - Actualizado - - -

Albamj... cuídate y tranquila

Enlace al post

Holitas

Samun :lol::lol::lol::lol: vaya con la abuela, y bien por tu marido, ojalá lo sigan llamando

Beverly que tal sigue tu madre? :beso:

jope Gaitera vaya panorama, hay que ver que hay medicos de medicos, que mas valen que se hubiesen quedado en casa

LAMICA MUCHAS FELICIDADES Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS DE FELICIDAD Y SALUD :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...