Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Pepa, Muchas felicidades con un poco de retraso
Ya verás como eso no tiene importancia. Tranquilizate que es lo mas importante:beso::beso::beso::beso:
Majuen, espero que tu mami siga mejorando:beso::beso:
Gaitera, Espero que te encuentres mejor. El cumplir años trae consigo esas cosas:lol::lol::lol:, pero si no se cumplen es peor:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas tardes chicas!!!!!!

Lamica, ya verás como queda en el susto:D

Mamens, que te lea leve el día:beso:

Beberly, cómo sigue tu mami???

Majuen, y la tuya? Ya estará tan campante:up:

:beso::beso::beso::beso: para todas y a disfrutar de la tarde :)- - - Actualizado - - -

Pilar, espero que te recuperes pronto, qué asco de virus :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Hola chicas: por lo que veo no se salva nadie de la gripe, catarro, trancazo, en fin demos el nombre que le demos nos ataca a traicion!! asi que mejor le damos bendicion y que parta no les parece???:lol::lol:
Hoy ha sido un dia rarisimo por aca, ha caido agua nieve con sol....:o y una temperatura cercana a los 14 grados,bueno es de esperar cualquier cosa con el clima que tenemos no??
Me puse a hacer una lata con servilleta (como nos mostro ayer la "maestra Montse...) y me quedo arrugada, ya que es la primera no me importa demasiado pero si alguna sabe como se puede dejar sin "altibajos" agradezco me digan donde leo las instrucciones...:duda:
:duda:
Empece a torturar mis dedos con el acolchado a mano.....:herida::herida: de las vaquitas, lo empece ahora cuando lo termine sera otro cantar...:)
Que pasen un muy feliz finde :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas por aquí hace un día de perros y está lloviendo y yo sigo sin ganas de hacer nada, pero bueno que le vamos ha hacer ya se pasará.
Felicidades a las cumpleañeras, siento no pasar a tiempo a felicitar :fiesta::fiesta::fiesta:
Muchos :beso::beso::beso: a todas y a las :enfermo: cuidaros mucho.
Os quiero:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!!!!

Como decís, un día de perros, lluvia, viento, frío........ tenemos de todo :D ala!!!!, y ahora al mirar por la ventana veo que nieva :lol::lol: Pues eso, que no nos falta de nada:o

Mónica, hay que practicar para que no queden arrugas, mientras más grande es la servilleta más cuesta ponerla, y en superficies rugosas cuesta más que en lisas :D Hay algunos truquitos, pero realmente lo que funciona es la práctica.

- La cola que se utiliza es importante, con la que mejor quedan es con cola especial para decoupage:D

-Puedes poner la cola en la superficie que quieres decorar y después poner la servilleta, o bien poner la servilleta e ir poniendo la cola encima con un pincel con mucho cuidado.
- Se suele empezar a pegar desde el centro de la servilleta hacia los lados.
- Una vez que has puesto la servilleta con la cola, puedes usar un plástico fino que pones encima de la servilleta y vas pasando los dedos o un trapito por encima donde te han quedado arrugas.
- Si es una superficie plana, por ejemplo una caja, hay quien le pasa la plancha una vez que está seco para quitar esas arruguitas.....

Trucos hay muchos, pero como te digo, lo que hace que queden menos arrugas es la práctica, y tampoco todas las servilletas son iguales, las hay que son más duras y aguantan más sin romperse:D

De todas formas se pueden decorar también con papel para decoupage que es más duro y cuesta menos pegarlo, y tambien se puede imprimir el dibujo que te guste en folios de 60gr que son más finitos que los normales:D

Te dejo el enlace al blog El Rincón del Decoupage que a mí cuando empecé me ayudó muchísimo, a la derecha tiene tutoriales y muchas páginas que puedes visitar y alucinar;)

Espero que tengáis todas un domingo estupendo, que las malitas y malitos se mejoren, y que sea una tarde muy productiva;)

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: por aca fresco pero viento y unas gotas de agua nieve, nada mas!!!:up::up:
El costi me invito a comer fuera y me puse las galas!! no vaya a ser que se arrepienta,ya volvimos y ahora estoy con uds,leyendo que las malitas estan un poco mejor :plas::plas:
Montse!! hija de Dios que seria de mi vida sin tu ayuda!!!! graciassssssssssssssss:beso::beso::beso: que siempre me gustaron esas tecnicas pero nunca me anime y la verdad es que la dejadez se nota, mi habitat ahora esta todo desangelado como abandonado, es como la cabeza al cuerpo!!!:cry::cry: asi que ayer me puse a reordenar cajas y ahora quiero empezar a forrarlas con decoupage que me encanta, como decis seguro que con el tiempo y paciencia todo sale!!!:lol::lol:
A todas que disfruten del domingo y arriba el animo que eso no se compra en el super!!!:lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...