Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias chicas !!!
La visita de ayer al ginecologo muy bien, el mioma sigue igual, no ha aumentado, asi que revision de aqui a 6 meses otra vez :up:

Samuntada que tal esta hoy tu niño peque ?? :lol: :lol: el mio de 20 años sige siendo el peque tambien !!

Montsemi que tal llevas la nieve, por aqui cunado nieva lo llevamos fatal al no estar preparadas las calles, es un caos total !!!

Lorena el bolso, que se te olvido !!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que gracia me hace lo de nuestros "peques" no hace muchi tiempo estabamos hablando en casa y me referi a mi hijo como "mi niño" y el salto diciendo q el el niño ahora era Mario (mi nieto) .
Yo lr dije.."Mario es el niño de tu hermana, tu suempre seras el mio
¿o no? jjjjjjajaajaa

Enlace al post

Hola, buenos dias a todas!! :)
Por aqui sigue el frio y lluvia, pero vamos, practicamente como en todos los lados y a las que no os llueve nieva. Que tiempo mas malo!
Samun, me alegro de que el peque vaya mejor. Y por supuesto que sigue siendo "peque" Yo a los mios les pienso decir peques y mis niños...... siempre! :lol::beso:
Lorena, yo tampoco puedo ver el bolso... Nos has dejado con la intriga!! :lol:
Mamens, me alegro de que la revision bien. :up::beso:

Bueno chicas, abrigaros mucho y espero que tengais un buen dia!!!!
Para todas, todas.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas

por aquí lluvia y viento a mares y dan igual para toda la semana

Ya arregle las fotos, no sé que paso :duda:

Mamens me alegro que todo siga igual

Smaun seguro que hoy tu niño mejor

El peque mio tiene la boca llena de llagas, la lengua todo el pobre apenas puede tragar :cry: el medico dice que es viral y hay que esperar que se le pase, el pobre esta así desde el domingo, casi ni come, practicamente lo tengo que obligar y por las noches dormido llora del dolor :herida: hoy parece que le molesta un poco menos, espero se le pase pronto

20140208-IMG_6787.JPG20140208-IMG_6788.JPG20140208-IMG_6789.JPG20140208-IMG_6791.JPG

Enlace al post

Hola chicas hacia muchisimo tiempo que no pasaba por aqui pero estado liada y no he tenido muchas ganitas estado un poco paf pero por ello no he dejado de coser me anima muchisimo he visto la cantidad de cosas que haceis otra malitas bueno que habido detodo un poco :beso: para todas

Enlace al post

Por aquí día muy gris y un frío que pela. Seguro que ha tenido que nevar por la sierra.:(
Pues mi hijo tiene 38 años y sigue siendo el nene:lol::lol:
Mamens, me alegro de que todo siga bien.
Esta noche he dormido como un lirón. Me acosté prontito (11 1/2) y me he despertado a las 8 y pico.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lorena que pasada de bolso:plas::plas: eres una experta:up:. Pobrecito tu peque....que asco de virus, nos tienen fritos.....espero que mejore pronto que tiene que ser muy incomodo.
Mamens que nos hemos cruzado esta mañana....me alegro muchisimo que todo haya ido bien:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Kubeldi:dientes: yo tengo 39 años....y en mi casa soy la niña:guapa: me alegro que hayas dormido bien:beso:.
Marope levanta el animo:beso::beso:y pasa por aqui que esto es una buena terapia!!!
Maria:beso::beso::beso::beso::beso:como sigues????:beso:
Por aqui ya cambio el tiempo....hemos pasado del sol de esta mañana al nublado y viento ahora....eso si, frio todo el dia:down:.
Mi peque ya va mejorando, mañana ya perfecto:) Gracias a todas:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...