Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días a todas, el tiempo sigue loco, se espera lluvia y luego sol:evil:
Mamen esos análisis te vienen bien por el cansancio.
Manjuen el enlace muy bueno.
:up:
Las enfermitas a ponerse bien, que esta media España con gripe.
Para todas:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas: recien hoy tenemos en la habitacion internet!! porque no esta bien el router de esta plant..:frito:,:frito:y caimos como siempre en la tentacion hemos alquilado un coche, asi que estuvimos en Cullera y tambien nos metimos para la montaña (no recuerdo el nombre de la localidad)vinimos a almorzar y por la tarde nos fuimos a Denia, estuve en una tienda de patch (que raro no??) y se llama http://www.elrincondelpatchwork.com/ y segun su web la mujer se llama concha.... pues no les dire lo que significa en mi pais ese mote pero a ella se le aplica "venido del cielo", me presente y le dije que ella tenia (blog o web) porque yo lo habia mirado, pues lo mismo que le hubiese hablado en chino, ademas mire los quilts me parecieron muy lindos..., se levanto de lo que estaba haciendo solo para preguntarme si queria comprar algo...:anda-ya: compre un hilo dmc de 1,20 euros :lol::lol: porque ante su mal genio le demostre el mio (tenia las reglas triangulares dobles y mi costillo me habia dicho que las adquiriese) pues nadaaaaaaaaaaaaaaaa, que las compro en otro lado donde me traten como una persona!!
Les aseguro que es la primera "ordinaria" que me topo en esta comunidad, el resto adorables, todos los comerciantes, la gente del hotel...., bueno que siempre hay una manzana podrida en el cajon!!
Espero que esten todas sanitas y a cuidarse, pienso seguir disfrutando los pocos dias que quedan asi que las dejo con muchisimoooooooos:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!!!
Esta tarde recojo la analitica, y ya veremos que sale :duda: lo bueno es que ahora ya no estoy cansada :lol: :lol: :lol:

Gaitera pues vaya humor que se gasta la tal Concha, asi va a vender muy poco, ella se lo pierde no ?? :D :D :D

Yo estoy ya liada con la comida, hoy arroz con pollo, que luego cuando llego del trabajo me da muchisima pereza volverme a meter en la cocina, asi que lo dejo listo para echar el arroz y no veas la alegria que me da luego !!! :up: :up:

Enlace al post

Buenos dias!!!
cabezuela guapisima, sigo igual:herida: ni para adelante ni para atras;):beso:
Mamens si que da alegria llegar a la hora de comer y tener la comida lista...que si no te comerias todo lo que pillas en la nevera:coqueta::lol::lol:
Como van esas mamis convalecientes? mi padre ha ido hoy a la primera visita para participar en un ensayo cliinico del alzheimer:porfavor: yo fui la semana pasada a hablar con la doctora y por desgracia en todo el mundo solo hay 3 medicamento que sirben para parar un poco la enfermedad. Pero por suerte se está investigando muchisimo :up:. Me explicó (cosa que el otro medico no) que está en una fase muy inicial que solo tiene un 25% del cerebro afectado y que cree que esta medicación puede ayudarle....Eso si estara muy controlado y muchas visitas medicas....algunas que duraran 8 horas:o y como no, que servira de conejillo de indias. Pero el está encantado de contribuir a la humanidad:lol::lol: El no sabe que tiene alzehimer siempre le hablamos de falta de memoria!. El problema es que en este estudio participan 500 pacientes de todo el mundo.....y solo a 250 le dan el medicamento real y al resto le dan un placebo con una pequeña dosis de la medicación....y hasta dentro de 18 meses no tomaran todos el medicamento real y ni mis padres, ni los medicos saben quien toma placebo y quien no para que no afecte en la investigación....
Bueno, vaya sermon que os he dado...:porfavor:pero es que estamos muy ilusionados:up:.
Que paseis un feliz miercoles:beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Updated - - -

Por cierto mamens.....yo creo que lo que te sobraba era sangre:duda:porque si despues de sacarte una poquita ya te encuentras bien:burla::lol::beso::beso:ya nos diras:up::beso:.

Enlace al post

• Create New...