Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola a todas!!! Buenos dias!!! :)
Hoy sí que me toca cafecico con vosotras... que bieeeen!
Y es que aunque os voy leyendo no es lo mismo que sentarse a charlar un ratico con vosotras.. y eso lo he echado de menos esta semana, pero bueno, aqui estamos, jeje...
Os cuento un poco de estos dias... Mi madre mejor, va todo bien y ya esta en casa. Yo estos dias sin parar como sabeis, el tiempo igual de revuelto y frio como en todos los sitios aunque hoy ha salido el sol y no pinta un dia malo, a ver si aguanta asi todo el dia. Estos dias tambien me toca analitica... a ver. Estoy terminando los bordados de la maquina de coser del sulki (si, yo soy esa oveja perdida que aun va a medias con el sulki :nodigona:) pero bueno, ahi estoy avanzando poco a poco.

Gaitera, que historias te pasan :lol:
Samun, espero que todo vaya muy bien. La verdad es que pinta muy bien ese tratamiento y a ver que le van diciendo. Animo y seguir con esa ilusion que eso hace mucho :up: Ya he leido que tu vas mas o menos igual, cuando tienes la proxima visita? A ver si no te tardan mucho y puedes ir avanzando algo tu tambien. Besos :beso::beso::beso::beso:
Mamens, a ver que te dicen de la analitica. Que bien te organizas con la comida, yo soy un poco mas desastre :lol::anda-ya::beso:
Montse, yo tambien tengo sueño, cada dia me cuesta mas madrugar :duda: Pero ya ves, luego me da por hablar y no paro :lol::beso:
Cabezuela, que tal vas de tu brazo? :beso:

Bueno, voy a ver si hoy me cunde la mañana y puedo aprovechar a poner cosas al dia.
Muchos besicos para todas y feliz miercoles!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas paso un momentito a saudar y a consultaros una duda que tengo, como todas sois muy apañadas..:guapa:
a ver quiero hacer unos visillos para la cocina pero los quiero solo lo que es el cristal, y recogidos en el centro, sujetos arriba y abajo con velcro o con gusanillo, bien mi pregunta es, cuanto tengo que darle mas al largo para poder recogelas en el centro, gracias guapas

Enlace al post

Que poco parlanchinas que estais hoy:burla:
Beberly me alegro que tu madre esté mejor....vamos que esten en casa ya es muy importante porque los hospitales condicionan muchisimo:beso::beso::beso::beso:yo mañana tengo cita con mi doctora de cabecera y le diré haber si puede ponerme la visita con el reumatologo urgente porque me parece que hay muuuucha lista de espera:duda: y mañana a traves de la mutua laboral me hacen una resonancia nuevamente a ver si hay algo nuevo...porque en la eco parecia que habia algun tendon roto parcialmente....a ver:porfavor:y si, con el tema de mi padre estoy muy ilusionada:D y el se siente muy contento de poder participar para ayudar a la humadidad como el dice:up:.
Albajm pues no se cuanto de mas le tendrias que dar....yo haria la parte de arriba y lo colocaria luego recogeria en el centro y tomaria el largo y luego haces la parte de abajo:nodigona: no se si es correcto pero vamos que yo lo haria así:beso::beso::beso::beso::beso:
Mameeeeeeeeeens que te han dicho de la analitica?????:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días charlatanas!!!! :):)

Ya volvió el mal tiempo, dos días de sol que anunciaban la primavera y hoy otra vez con niebla :anda-ya:

Estoy de agujas caídas, no tengo muchas ganas de hacer nada, he elegido mal la tela para el fondo de las Gingham y me ha quitado la ilusión :nodigona:tendré que comprar otra y empezar de cero :grrr:

Espero que tengáis un estupendo jueves, qué bien, ya queda poquito para el finde, aunque este lo tengo liado, el sábado cumple de una amiga de las niñas y el domingo de un tío del costi, con lo que me gusta a mí vaguear en casa sin preocupaciones.......... a ver qué tarta le preparo que me ha tocado:duda:

:beso::beso::beso::beso: para todas!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!

Los analisis salieron todos bien, menos el tema de la tiroides que la tengo un poco lenta, pero poquita cosa, igual llamo a un endocrino y que me de su opinion que es el mas entendido :D :D :D

Samun veo que hoy te hacen otra prueva, pues mejor que miren :D otra cosita mas echa para terminar ya con esto :up:

Albamj yo opino igual que Samun, haria lo mismo :D

Montsemi no lo pienses mas y cambia ya esa tela, cuanto antes lo hagas mejor y espero que esa nieble se disperse pronto y puedas ver el sol :up:

Enlace al post

Hola chicas buenos dias, aqui ha salido el sol, pero como sino, sabeis esas epocas que os da gana de salir corriendo y parar donde nadie te conozca y empezar de nuevo pues eso:meapunto:
mamens me alegro de tus analiticas, y si yo habia pensado como vosotras , la cuenta la vieja que siempre sale :lol::lol:
montsemi vuelvete a acostar y ya te levantaras con ganas 8)
samun eso esta bien, yo cuando mi padre tuvo su enfermedad tambien lo hable con la doctora, porque para parkinson hay unas pastillas como gelocatil y la mayoria de los enfermos le afecta el tragar, menuda odisea, y le consulte si podiamos mandar un escrito a los laboratorios o algo , no para mi padre sino para otros pacientes, y me dijo que eso valia mucho dinero encontrar e n gotas la dosis justa y que se tardaria años y años que ellos ya lo ahblaban con los laborratorios
bueno ya os he soltado el rollo
yo tambien estoy de tartas, hoy cumple mi hija 31, y el domingo mi sobri 5 asi que me toca tartas
bueno voy a ver si produzco algo que esto no es marcha :cry:

Enlace al post

Hola a todas , creo que esta debe ser la definitiva , compre un ordenador portatil de 17 pulgadas , lo normal son de i6 pero el de 17 esta cholisimo y como el que tenia estaba fatal este me vino de perlas , pero , pero yo no me encuentro comoda con el y es que todo me pasa , :evil:las lluvias anteriores me humedecieron las paredes de mi cuarto que es donde tengo la instalacion y como consecuencia tengo las paredes con la pintura abombada y las conexiones fataliticas , ya se estaba secando cuando vuelve a llover y me vuelve a pasar lo mismo , tengo humedades por todas partes y yo un gripazo que no veais . Tengo instalacion nueva y ordenador nuevo y esto es lo primero que escribo , asi pues espero no tener mas problemas y normalizar mi vida ,
Menuda perorata he .
Voy a leeros un ratito y salir , pero me pondre al corriente .
Deseo que todas esteis bies y :beso::beso::beso:para todas .

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!:)
Samun, a ver que te dicen hoy con la resonancia, entre unos y otros a ver si lo dejan pronto todo resuelto ya y tu la mar de bien que es lo importante!:up::beso::beso::beso:
Montse, que es lo que no te gusta de tu bloque? Los colores? la tela?... A ver si va a ser cosa tuya y luego no es para tanto :anda-ya: Que mira que le damos vueltas a las cosas... Ya nos contaras que has decidido al final. :beso::beso::beso:
Alba, felicidades para tu hija, que paseis un buen dia! :D:beso::beso:
Cornelia, lo del ordenador nuevo todo es acostumbrarse, cuando le cojas la marcha enseguida te haras con él. Que lata con las lluvias! espero que te mejores de la gripe y que pronto todo vuelva a la normalidad:beso:

A todas muchos besicos y feliz jueves!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: `por estos lados un sollllllll:plas::plas: lastima que mañana tempranisimo nos vamossssssssssss:cry::cry:
Ayer fuimos hasta villajollosa, elche, calpe y gata de no me acuerdo como,Alcoi ... lugares preciososssssssss, la verdad es que la comunidad valenciana es una de las que mas me gusta de españa..., ojo que sin desmedro de todo lo demas, pero este lugar es tranquilo, me muevo super bien ,hay bancos en todos lados...:lol::lol:, asi me sientoooooo:nodigona::nodigona: en fin que realmente la pasamos genial
Estuve en una tienda que venden telas de patch en gandia, muy bonitas pero no logro conseguir la de pintas blancas con base roja!!menos mal que no estoy embarazada!!:lol::lol:
Espero que todas y cada una de las :enfermo: y sus familiares pronto se encuentren muy bien que ya nos falta nada para la llegada de la primavera!!:plas::plas:
Yo empezare la semana entrante con ginecologa/o y el martes endocrino, como quien dice carton lleno!! ahora lo primero empezar a adelgazar!! que sino.....:bate::bate: me van a dar los medicos... pero quien me quita lo bailado??:lol::lol:
Espero Cornelia que ya tengas mejor tu resfrio y empieces con el ordenador que a mi me trae de la nuca el windows 8..
Felicidades a todos los cumpleañeros:beso::beso:
Bueno chicas sera hasta mañana Dios mediante :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...