Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenas

Ya estoy en casa, hemos llegado hoy, he leído por encima y no me acuerdo lo que leí :nodigona: lo siento chicas

Pues nosotros bien por Alicante con sol y un clima estupendo 17 a 20º que ganas de quedarnos jeje

Mañana que este mas lucida (porque ahora me estoy durmiendo jeje) ya os leo con mas calma

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas
Lorena a disfrutar de las buenas temperaturas
Gaitera me alegro que lo estes pasando tan bien
Mamen que estas divina ,mealegro
Samun pues que bien que este ilusionado ..
Beverly me alegro que tu mami mejor ,mi brazo mejorpero me han dicho que reposo ,,,sino paro
Cornelia ahora ya te veremos mas seguido
Alba fellcidades a tu niña
Montse a hacer tartas
nenas buen viernes

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!!

Cornelia es normal que te sientas extraña con el ordenador nuevo, a mi me paso y ahora no lo cambio por nada y menos por el viejo :lol: :lol: y en cuanto a las humedades vaya rollo, pero ya mismo esta aqui la primavera y podras pintar y arreglar :up:

Lorena vuelta a la realidad no ?? :D :D
Gaitera y para ti tambien !!! :lol: :lol: :lol: aunque tu ya mismo estas otra vez haciendo la maleta !!!! :anda-ya::lol: :lol:

Enlace al post

buenos dias, montsemi vaya estres que llevas de buena mañana :lol:
si mamens yo al principio tampoco me enteraba pero como tu dices ahora no lo cambio
lorena pues aqui estamos casi como tu en inglaterra, porque ayer salio un poquito de sol, aunque con frio , pero hoy ya esta lloviendo otra vez :evil: y to el dia oscuro. asi que aprovecha Alicante si esta bueno.
cornelia que lata las humedades, no se van nunca.
bueno mi thermoleches me reclama, que estoy con el almibar y la pastelera buen dia para tooooooodas:beso:

Enlace al post

buenos dias:)
por fin tengo un ratito para entrar....el dia de ayer fue horroroso, medico por la mañana, resonancia a mediodia y a urgencias por la tarde:evil: Avise que no aguanto de dolor la posicion de lado...y me tuvieron 45 min. haciendome la reso en esa posición con un peso en el brazo:bate:toque al timbre porque me temblava ya el brazo del dolor y me dijo la muy desgracia que me aguantase:herida: no podia ni levantarme de la camilla del dolor y no se digno ni a ayudarme....de verdad que mala suerte:( y tenia tal dolor que me fui a urgencias a que me pinchasen como otras veces y el "doctor" que me visitó despues de 2h de espera me dijo que cuando llegase a casa me tomase el voltaren que me tomo todos los dias:bate::bate::grrr::grrr: aproveche y visito a mi hijo mayor que vuelve a estar con 38,5 y me dijo que ibuprofeno y mucha agua....vamos como el doctor mateo en la serie:lol::lol::lol: la parte graciosa es que se llamaba doctor salido:nodigona:.
Mamens me alegro que hayan salido bien la analitica...las tiroides nada a controlarlas y cuando vean que es necesario te daran una pastillita:beso::beso::beso:
cornelia:fiesta::fiesta:por tu ordenador nuevo:up: cuidate el resfriado:beso::beso:
Gaitera.....ya pronto preparando para sitges:lol::lol:si no hace falta que deshagas la maleta:up:
Lorenaaa disfruta del sol:):)aunque aqui hoy tenemos el dia nublado espero que por alli tengais solecito los dias que esteis para que disfruteis:beso::beso::beso:
Jolin estais hechas unas pasteleras:up: ya nos enseñareis las tartas pa ponernos los dientes largos:lol::lol:
el domingo tambien voy de cumple, al de mi suegra:anda-ya:pero de la tarta se encarga mi cuñada la pija:lol::lol::lol: que ella lo hace todo mejor que las demas:guapa::lol::lol::lol:
Que tengais un feliz viernes:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: Samun menuda cuñadaaaa :lol::lol: se parece a la del chiste :lol::lol::beso:

Esas reposteras queremos fotosssss :) montse nooo si lo tuyo... otra vez con la panaderia abierta :lol::beso:

Mamen que bien que los analisis salgan bien y ahora a cuidarte para la operacion bikini :lol:

Gaitera como te dice Mamen seguro que tienes que preparar pronto la maleta :lol: yaaaa para Sitges :lol: y esa tela que necesitas cual es y para que? :nodigona:es que me quiero enterar de toooodo :lol:

Bueno me voy a bordar:nodigona:que pocas ganas :lol::beso::beso::beso::beso::beso: para todas :beso::beso:
Enlace al post

Samun, si pones un circo, te crecen los enanos... te toca cada elemento... :bate: cuidate mucho!!!
Mamens, me alegro que todo haya salido bien! :)
Yo acabo de llegar de clase de patch y me encuentro que al pequeño le duele la barriga, han hecho una comida en el instituto y ha comido de todo... :nodigona:

Enlace al post

Hola chicas: la verdad es que comparto con Pilar lo que te dice Samun!! comprate una ristra de ajos!!!:lol::lol:, fuera de broma pobre con tanto dolor, es que como a ellos no les duele!!!:(:(
Nosotros despertamos esta mañana a las 6 desayunamos,y a las 8,15 estabamos en el cheking del aeropuerto de valencia,vamos que a las 14hs ya estabamos en casa, por supuesto que lo de hoy fue tipo picnic..:lol::lol: despues a buscar a tor y me pase toda la tarde de crucero!!8)8), para el dormitorio, para el baño, para la cocina en fin que ya termine de sacar las cosas de la maleta y el bolso de mano, ahora veremos si mañana empiezo con la lavadora... que ademas tuve que barrer de entrada porque como nos cambiaron el termo y pusieron la campana, por mas que han dejado limpio, ya sabemos!!!:nodigona::nodigona: nosotras tenemos mejor ver!!:lol:
Espero que mañana sea buen dia para todas, ya que muchas tienen compromisos "gastronomicos" :o:o y se disfruta mas no les parece???
Hasta mañana cariños y :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...