Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

buenas noches Samun yo te diria que quemaras romero :D pero con tanto consejo brujeril tu misma, pero es verdad hay cada cardo borriquero que pa que :nodigona: cuidate mucho guapa
gaitera menuda marcha que me llevas, asi me gusta a mi la gente activa :plas::plas:
pil@r espero que lo de tu chico no sea nada importante, si es que con ellos no se para, el mio no se suele poner malo, pero mañana lo tengo que llevar al de guardia, hoy se quejaba de la boca y como que no le hacia mucho caso , pero como insistia le he mirado y el pobre tiene dos llagas de esas blancas que parecen un grano de pus, que lastima de mi chico, y yo que mala madre :bate: pa mi
, acabo de terminar la tarta de mi sobrina, aqui os dejo las fotos, creo que me ha quedado graciosa y como ella es muy mari y muy pizpireta pues creo que le va a gustar porque le iba a hacer una kitty, pero esta es mas original no os parece
25ko6r5.jpg2upstja.jpg
las fotos no son muy buenas pero a estas horas que quereis, ya os contare si le gusta o no
que descanseis:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias:)
mamaviza te confirmo que mi cuñada es la del chiste:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Gaitera madre mia que marcha:up: que bien que disfruteis tanto:plas::plas:
Albajm pobrecito tu peque:beso::beso: y la tarta chulisima:up: seguro que le encanta a tu sobri:D.
Pilar espero que tu niño se ponga bien pronto:D si fue por comer mas de la cuenta hoy a dieta:beso::beso:pobres lo que se sufre
y si teneis razón....si pongo un circo no estaria sola:lol::lol::lol:todavia estoy acordandome de la tipeja que me hizo la reso.....que dolorrrrr:herida: mal dolor de hombro le venga454176291.gife007.gifsmileygarden022022.gif:coqueta::coqueta::coqueta::lol::lol::lol::lol:
Mi hijo mayor otra vez enfermo.....esta vez anginas yo creo que con todos los remedios que me habeis dado para espantar las desgracias no tengo bastante:herida::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
que tengais un feliz sabado:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,
Alba, esa tarta es fantástica, tu sobri estará encantada!!! :up::up:
Mi niño ya está bien, se dió un atracón de todo tipo de cosas... pizza, tarta, creps... y claro ayer tenia el estómago revuelto, pero hoy ya se le ha pasado :)
Que paseis un buen finde :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas

Gaitera que bien ya en casa y pronto en Sitges :D

Alba eso le paso a mi peque, pobre, estaba que solo podía comer helado, era lo unico que toleraba :herida: La tarta muy mona, seguro le encanta

Samun vaya con los médicos :bate::bate: espero que estes mas aliviada y que tu hijo se recupere pronto

Cornelia al ordenador te harás en un momento, y lo de la humedad vaya faena, pero pronto lo podrás arreglar

Mamens que bien que la analitica resultara bien

Yo ayer con migraña, de vomitar y todo, ya hoy voy mejor, uff pero ayer no sabia de mi, menos mal estaba mi marido en casa y se ocupo de los niños

Por aquí hoy sol, con frio pero hay sol 8):beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas. hoy fue dia de trajinar por la lavadora!!!:lol::lol: despues hice la ruta del colesterol con tor y cada vez que ve un banco se sube y se planta... menudo acompañante que tengo para bajar los valores de los analisis!!:lol::lol:
A la tarde nos fuimos a un lugar que se llama Muros del Nalon es muy lindo pequeño y de alli fuimos al mirador del espiritu santo y al de atalaya!! bellisimo y el cantabrico como si se meciera en una cuna!! vaya con el lio que ha dejado la "ciclogenesis", si es de no creer lo que puede hacer la naturaleza no??
Espero que todas las chicas de farra hoy hayan disfrutado de lo lindo y las que no que les haya cundido el dia!!,Alba me encanta la tarta,los enfermitos a mejorarse pronto que es carnaval y no se pueden disfrazar!!;);)
A todassssssssssssss:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen día para todas , claro esto es un decir , porque esta lloviendo que da gusto y así lleva toda la noche y de frio no les digo nada , pero yo tengo muchísimo .
MAMEN,que bueno que las analíticas estén bien , ya se las llevaste al médico ? y que te a dicho ? te mando algo para las tiroides ? cuídate .Besos , besos . Espero que salga lo que escribo porque pos emoticones no .... voy a probar enviando . Espero tener suerte .

Enlace al post

Que bueno , sí salió !!!
ALBA , que tarta tan bonita , seguro que mejor sabrá , ya que tiene una pinta ....ummmm. Besos , besos .
LORENA , no sabia que estabas para mi tierra , y que bueno que el tiempo te acompañase así lo pasarían bien . Besos besos .
GAITERA , veo que tu también estabas por mi terruño , lo bueno habría sido que coincidieseis LORENA y tú . Amiga estas hecha una paseantína , cuando decías que venías a mi tierra te referías a la ínsula ó a la península . Ja , ja , ya me dirás ,cuando vienes . Besos , besos .
Todavía no tengo instalados los programas que necesito en el ordenador y no puedo hacer nada , posiblemente me lo dejen listo esta semana (eso quisiera yo ). Espero que todas estéis bien , y como sigo sin emoticones ,besos , besos , besos , para todas .

Enlace al post

• Create New...