Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos dias:)
Lorena espero que se te pasase la migraña que es muy molesta:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:todabia estas en alicante???
Gaitera que te djeron de la analitica??? espero que las tiroides esten bien:up::up:
cornerlia como sigue tu hija con el hombro??? yo mejor :herida::lol::lol:
Pilar yo tampoco he madrugado mucho hoy:dientes: pasé la noche regular....entre mi hombro y la fiebre del niño:anda-ya: esta noche seguro que la pasare mejor:D:up:
Que acaveis de pasar un buen domingo.....yo me libre de ir al cumple de la suegri....una pena porque mis cuñados "los pijos" no iban....:nodigona::dientes::lol::lol::lol: y a mi suegra por separado la tolero bastante pero a mi cuñaaaaa:anda-ya: no la aguantoooooo:dientes::dientes::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas: espero que hayan pasado un lindo domingo, por mi parte lavandoooooooooo;), pero por fin termine, y arreglando papeles que tengo que llevar a los medicos todos los estudios que traigo de alla!!:anda-ya: asi que no les digo lo hermoso que es......pero bueno mejor tenerlos hechos
Ha corrido un viento tremendo,y ahora amaino un poco, me he puesto recien con la pc y estoy tratando de acolchar las vaquitas.. que vaya que trabajo me dannnnnnnnnnnn
Ahora no recuerdo pero quien de uds era la que no usaba bastidor para acolchar??? queda biennnnnnnnn??
Cornelia espero que pronto podamos ir a visitarte a tu isla, que de ese viaje te hablaba, y la endocrino tengo turno el martes..:beso::beso:
Bueno chicas las dejo con un grannnnnnnnnnnnnnn:beso:

Enlace al post

Buenassss¡¡¡ que tal? hace un monton de dias que no os leo, me dio un colico en el trabajo el jueves, y como soy tirando a bruta estando cansadisima y mareada me fui a trabajar el viernes, cuando llegue a casa, no se si por el cansancio o por que era un virus con mu mala leche, me dio un subidon de fiebre, con una tiritera y casi convulsiones, en mi vida me he visto tan mala, crei que me estaba dando un ataque de algo y me moria y os juro que no soy nada aprensiva y mas bien durilla, bueno despues de media hora y un paracetamol de 1 gr. y dos mantas , aun seguia con 38 y medio, se me paso el frio, me quede molida y me dormi hasta el dia siguiente. y amaneci como nueva.:)
Asi que como no podia ser de otra manera. me largue al pueblo a celebrar el cumple de mi niño, ¡¡ha estado genial¡¡¡ una fiesta con la tematica de Mikey, con guirnaldas, piñata, tarta y cupckes con el tema, el nene estaba encantado y feliz ademas le lleve una camiseta con el dichoso raton:lol: para completar el conjunto, tengo las fotos en el movil, a ver si las se sacar y os pongo alguna.
Como veis un fin de semana muy movido, en los que hay partes que no me gustaria repetir en la vida:(
No os he leido mucho, pero he visto Samun que tu resonancia fue un calvario, pobre, a ver si al menos sirve de algo.:beso:
Mañana os leere con calma, que hace poco que hemos venido y tengo cosas que recoger aun...buena semana a todas corazones:beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas !!!
Que tal el fin de semana ?? a mi me dieron fiesta el sábado por la tarde y me la pase toda la tarde en la cocina haciendo donuts !!!! :D quedaron buenísimos y auténticos de verdad !! :babas: :babas:eso si, dejándolos reposar de un dia para otro, ñammm que ricos estaban !!!!!!
Alba que tartas mas bonitas y que pinta tenian :babas:

Cornelia los analisis se los lleve a un médico de cabecera y este fue el que me dijo que era muy poco lo que tenia alteradas las tiroides, pero que si quería asegurarme fuera aun endocrino, así que lo llamare un día de estos :up:

Lorena que tal vas con las migrañas ??:beso:

Samuntada como va ese hombro y tu niño otra vez con fiebre ??:grrr:

Gaitera yo no se acolchar con bastidor y creo que a mano tampoco:lol: :lol: no me gusta nada acolchar !!! y que te pasa con las tiroides ?? no me acuerdo ahora:o

Majuen si es que eres muy brutaaaaaa !!!!!!!!!!!!! aunque te entiendo, yo también soy como tu, pero no se puede ser así, por que la única que se perjudica eres tú, y después nadie agradece nada, para ellos :bate::bate:

Buenas noches !! :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas y buen día .
SAMUN , mi hija esta bien pero la mala costumbre de tener las manos ocupadas y coger impulso para levantarse fue la causa (aun que era a la bebé la que sostenía ) y ahora tiene mas cuida porque se resiente , pero esta bien .BBB.
GAITERA , para cuando tienes el viaje programado ? BBB
MAMEN , a mi tampoco me gusta acolchar .Cuídate y hazle caso al medico ,BBB
Pongo la letra B porque no me salen los emoticones .A si que para todas muchos BBBBBBBBB .

- - - Actualizado - - -

Nos hemos cruzado MAMEN, los cojines preciosos y los donuts , pon la receta y a si los probaremos , jaja.BBB

Enlace al post

• Create New...