Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas

Nosotros hoy en casa que los niños no tienen cole hoy.

De las migrañas ya estoy mejor, gracias a Dios porque mi marido marchó hoy para Barcelona hasta el jueves

Mamens que bonitos los cojines, como le coses la trasera?? aunque de momento yo no pongo cojines así porque los niños los cogen para jugar :grrr:

Samun cómo sigue tu hijo?

Majuen, yo soy igual que tu, pero a veces el cuerpo exige lo que necesita, en tu caso descanso jeje me alegro qu ela fiesta haya resultado bien y tu nieto disfrutara

Ku si el tiempo vuela

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todas paso a saludar, no he leído es para que sepáis que sigo aquí algo mejor más animada que este tiempo atrás pero no bien del todo, esta maldita cabeza no para de dar vueltas:(
Espero que las :enfermo: os recupereis pronto muchos :beso::beso:
Como os dije OS QUIERO MUCHO A TODAS (perdón por las mayúsculas):babas::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

:cry::cry::cry:habia escrito la biblia en verso esta mañana....y ahora veo que no está:frito:.
Maria, marisetas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Lorenaaaa porque no te has venido a barcelona con tu maridoooo??? la proxima apuntate:meapunto: y nos vemos;). Mi chico hay sigue, mejorando:up: esta noche sudo a chorros pero no tubo fiebre!!
Mamens, me encantan los cojines:plas::plas::plas: me gustan mucho los colores que has utilizado.:up: Te hicieron una analitica completa de tiroides???
:cry::cry:seguro que me olvido de comentar muchas cosas pero :frito:lo hice esta mañana:evil:.
Espero que paseis una feliz noche y que tengais lindos sueños:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas!! Buenas noches!!
Bueno, ahora que los peques cenan tengo un ratico... :)
Samun, que rabia escribir los mensajes y que luego no aparezcan :pelea: Me alegro de que tu peque vaya mejor! :up::beso::beso::beso:
Majuen, que hay que descansar que si no el cuerpo te pasa factura, me alegro de que ya estes mejor y que la fiesta mickey del peque fuera un exito! :beso:
Montse, creo recordar que tambien tenias cumple este fin de semana no? Espero que todo fuera muy bien!! :up::beso::beso::beso:
Mamens, que bonitos los cojines :up::beso:
Kubeldi, que pena que se pasen los dias tan rapido :( Bueno, piensa que ya queda un dia menos para la proxima visita :D:beso:
Lorena, que bien de fiesta hoy! 8)Me alegro de que las migrañas te hayan dejado tranquila ya. :beso::beso:

Bueno chicas, buenas noches a todas y que descanseis!!! Hasta mañana!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...