Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos días!!!!

Hoy he tenido nochecita toledana con Sara, así que sigo dormida:(

Ya no sé ni lo que he leído, a ve de qué me acuerdo :duda:

Mamens, preciosos los cojines, me encantan los colores :D

Ku, ánimo :up:

Samun :beso:

Pilar, lo cambiaron hace un par de días, lo pidieron en el desayuno de thermomix ;)

Lorena, qué mal se pasa con las migrañas, a ver si ya se van del todo :beso:

Ana, lo pasamos muy bien en los cumples, el sábado era de una amiga de las niñas y el domingo de un tío del costi, yo sólo hice la tarta :) en esta ocasión de Baileys, si no la habéis probado y os gusta el Baileys os recomiendo que la probéis, gustó mucho:D, eso sí, los niños ni olerla:dientes:

http://recelandia.blogspot.com.es/2013/04/tarta-mousse-de-baileys-version-mini.html

[ATTACH=CONFIG]17245[/ATTACH] No digáis que están torcidas las bolitas que ya lo sé, no paraban quietas las jodías :lol: ahí acababa de llegar del viaje ;) faltaban las velas, pero de eso no hay foto:(

Alba, la tuya te quedó estupenda, por aquí el fondant no triunfa, demasiado dulce :)

Y para las que no nombro.........:beso::beso::beso: para todas!!!!!!!!!!! Y feliz día:)

post-133372-14375576916418_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola

:lol::lol: que bueno el de las galletas :lol::lol:

Maria espero mejores :beso:

Samun que mas quisiera, pero los peques tienen cole y si hubiese sido la semana pasada perfecto, porque tampoco podemos pagar 2 viajes :grrr:
Me alegro que tu hijo vaya mejor :D

Pues yo no me habia fijado lo del me gusta

Ahora ha salido el sol, pero cuando estabamos a 5 minutos de casa nos cayó una granizada al pequeño y a mi :pelea: y el cielo se esta poniendo negro otra vez

:beso::beso:

Enlace al post

Yo no veo lo de me gusta:herida: sigo viendo gracias:nodigona:
Montsemi espero que tu peque esté mejor:beso::beso:y esa tarta:babas:que buena tiene que estar:up: y si el bailys es casero:guapa:.
Lorena a ver si a la proxima:beso::beso::beso:vaya asco de tiempo, por aqui no nos posdemos quejar la verdad, pero yo estoy aburrida del frio quiero caloooor:dientes::dientes:

Enlace al post

Mamen me encantan los cojines:up: Vaya tartas mas ricas he visto, que buenas reposteras sois Alba y Montse.:up: A mi es algo que no me sale, pero tampoco es que me lo haya propuesto a fondo. Estoy cansada de tanto cocinar y eso que somos dos, pero me estoy mentalizando para este verano que tengo a los nietos de nuevo:nodigona:A ver como acabo Gaitera menuda vida llevas siempre viajando !!que envidia!!. Las :enfermo: poneos pronto buenas, que tenemos encima la primavera, aunque luego vienen las alergias de las que no me salvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapas que ando liada con los carnavales yno paro..encima mosqueada porque algunas solo han aparecido a elegir disfraz...el resto haciendolo
Montse y Alba vaya tartas mas ricas ...como megusta el dulce
Gaitera y aen casita a relajarse
Mamen preciososlos cojines
Beverlu y tu mami?
Ku animo que pronto aqui
Lorena gracias por la pagina
Samun me he reido porque yo tb tengo una cuñada a la que llamamos la pija ...no la soporto
Majuen me alegro que la fiesta fuera bien
Maria y Mariseta animo
no me acuerdo de mas,el tiempo venga a llover ...que rabia ...besosssssssssssss

Enlace al post

Pero chicas!!!!!!!!!! cuanto habéis escrito. Llevo mas de 1 hora leyendoos y ya no me acuerdo de casi nada
Gaieta, veo que estas hecho una viajera, estuviste a solo 1 hora y poco de mi ciudad. A ver si algún día vienes por aquí. Yo también me he puesto a dieta en serio para que cuando nazca mi nieta este un poco mas visible:lol::lol::lol::lol:
Yo también estoy preparando mi próximo viaje que será para septiempre. Ya os iré contando
Alba, que cocinillas que eres, aunque yo las tartas no puedo ni mirarlas. Un día de estos te llamaré para devolverte tus cosas.
Samu, vaya con los médicos, a ver si ya te dan en la tecla por fin. Y me alegro de lo de tu padre a ver si mejora, o por lo menos no avanza su enfermedad. Y que gracia lo de tu cuñada, yo no tengo mi marido es hijo único.
Cornelia, espero que se te solucione pronto lo de tus humedades
Majuen, tu nieto ya 2 años?, como pasa el tiempo. Ya tengo yo ganas de que la mía sea grandecita
Montse, que pinta tiene la tarde. Me la guardo para cuando tenga que hacer una.
Ya no me acuerdo de mas. Perdonar si me olvido de algo.
Ahora a hacer cosas para mi nieta a toda velocidad, que el tiempo pasa volando y ya quedan menos de 3 meses
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas !!!!!!!
Que suerte tengo yo al tener a la familia politica a mil kilometros !!! :D :D :plas: :plas:
Montsemi esta tarta tiene una pinta buenisima !!!!!!!!!!!!!! :babas::babas: es la tarta del blog que has puesto, me imagino que doblarias o tripi
carias las cantidades, yo no se si atreverme :duda:

Enlace al post

Hola chicas estoy atrasada pero bueno por fin he leido un poco!! que esto de ir de medicos te saca todo el tiempo.....
El lunes gineco y pase con 10 aprobado!!!!!:up::up::up:
el martesssssssssssss endocrino!!! yyyyyyy :pelea::pelea::down::down::down: porque me dio una dietaaaaaaaaaaaaa la muyyy....:cry::cry: que de frutas y verduras lo que quiera, ahora ni azucar, ni miel, ni gaseosas..., no hablar de alcohol, ni fumar (menos mal que los dos ultimos conmigo no tienen credito), que camine y estoy con el pie izquierdo que me duele lo suyo asi que mañana para no dejar a nadie afuera nos vamos al deportologo para que me lo mire, que ni con las plantillas puedo andar ya!!!:(:(:(
O sea chicas que estoy hecha una.......,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :cry::cry::cry:, es que no se pueden cumplir añossssssssssss
Gracias a todas por preguntar,me gustaron los almohadones y ni pregunto por la torta de MOntse porque como no puedo comerrrrrrr....
A todasssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...