Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos días!!!!!!!!!!

Mamens, las cantidades de la receta dan para un molde de 20cm, el mío como era un poco mayor le puse un tercio más de cada ingrediente, salvo la base que no nos gusta demasiado gruesa y la dejé tal cual;)

Gaitera, no te quejes, que es mejor cumplirlos aunque sea con achaques que quedarse en el camino:D

Feliz día para todas!!!!!!!!:beso::beso::beso::beso:

Voy a carreras que hoy tengo que llevar yo a las niñas:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias !!!!

Hoy estamos con mucho frio, asi que no me extraña que luego nos resfriemos !! :grrr: :grrr:

Gracias Montsemi :up: :up: :up:
Gaitera no te enfades, ya veras que tipin se te va a quedar si dejas de comer dulces !!!!! :lol: :lol: :lol: y a ver si se mejora ese pie :beso::beso:
Escouffier que bonito ese cojin !!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días solo saludar,
Montse el fondant no nos gusta pero como es para niños adorna y te da mucho juego mi truco es k hago una tarta jugosa y buena la cubro con cobertura de chocolate para que endurezca la parte de arriba y luego la decoro y por dentro esta la super tarta buenisima k wes lo k queremos
La tuya me la apunto:lol:
K paseis un buen dia

Enlace al post

Buenos dias:)
Aunque por aqui esta feo feo y friooooo:herida:.
Gaitera....vas ha hacer la operación bikini8)8)me alegro que el gine fuese bien:beso:
Pilar no te explico como está mi casa:herida: yo si que necesito una limpieza a fondo:D
Kubeldi que suerte no tener cuñas:anda-ya: no sabes de lo que te libras:lol::lol: por cierto que le estas haciendo a tu nieta??? que ilu tiene que hacer:beso::beso:
Pues para variar hoy tambien tenia medico:dientes: he ido a que me vuelvan a hacer aquella famosa prueba en la que decian que fingia con el hombro....vamos que lo podia mover y yo no lo movia que me pidio la mutua.....y esta vez he ido yo pagando:sinunduro: 400€ de nada:cry: y magia....tengo el hombro enganchadisimo y no lo puedo mover....tengo el sindrome del hombro congelado (vamos lo que me dijo el lunes el medico de urgencias) alucinante....:o la abogada me lo dijo que las mutuas les llevan muchiiiiisimos pacientes y entonces hacen los informes favorables a las mutuas:bate:
Como siguen las mamis :enfermo:espero que esten mejorando:beso::beso:
mi madre ya sabe que mi padre tiene alzheimer....bueno no se lo ha tomado muy mal:herida: creo que en el fondo ya lo sabia....
Bueno chicas que tengais un feliz dia:up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: Samunnnnnnnnnnnnnnn es realmente para llorar!!:beso::beso: ahora te dijeron que tratamiento te pondran??? que solucion tiene?? bueno espero que pronto ya estes recuperada...
Me voy al medico deportologo para ver que pasa con mi pie izquierdo que no puedo andar!!:cry::cry:
Lo unico bueno es que me desinche algo y en dos dias he bajado 1.3kg se ve que retengo liquido
Hasta luegoooooooooooooooooo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa.... GAITERA no te quejes, si yo te contara.......:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: MONTSE me he perdido tu tarta, voy a rebobinar a ver si la encuentro:duda: ESCOU el enlace muy bonito. PARA TODAS:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...