Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola a todas! buenas noches! :)
Ayss.. por fin un ratico para entrar con vosotras!! Vaya dias de jaleo, en fin, temporadas que pasamos, ya sabeis que hay semanas que no paramos y luego pasamos otras epocas mas tranquilas, en fin, es lo que hay.
Os voy leyendo a traves del movil pero escribir solo aqui en el ordenador. Aprovecho ahora que hay futbol en la tele y lo han dejado libre, jejeje...

Montsemi, Si que lo has cojido fuerte.. cuidate mucho guapa y espero que te mejores muy pronto. Muchos besicos y lo dicho a ponerte buena!! :beso::beso:
Maria, me alegro mucho de que te encuentres mejor, te veo muy optimista y alegre, :up: Animo y a seguir asi de bien! :D:beso:.
Majuen, que bonito todo, los disfraces que pasada, son chulisimos :plas::plas::beso:

Muchos besicos para todas y buenas noches!!!! Que descanseis!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todas perdón por no haber entrado en tanto tiempo pero estoy muy liada, he estado pachucha también, y la semana blanca con las niñas en la casa... ufff.
Cuidaros las pochitas Montsemi vaya tela, si que la has pillado bien, cuidate mucho.:beso:
Samun a ver si nos cuentas que soluciones le van dando a tu hombro.
Majuen vaya preciosidad de disfraces, un trabajazo:plas::plas::plas:
Lamica te va a quedar todo precioso qué ilusion¡¡¡¡¡.
Hoy he terminado el bordado de las chicas, ahora el montaje, las telitas también las tengo lavaditas y planchadas. Me gustaría acabarlo en esta semana.
La estrella la he dejado apartada imposible, a ver si me animo y que Mila me eche una mano-
:beso::beso::beso::beso:para todas.

Enlace al post

hola chicas: parece que no se mejoran las :enfermo:, haremos un conjuro???:up::up:, bueno es b roma que pronto esten todas recuperadas y lo de la alergia a mi no me llama la atencion, me pusieron dos dexametasona antes de venir para aca y eso que llevabamos solo 1 mes de primavera!!!:nodigona::nodigona:
Majuen esos trajes que maravilla!!:plas::plas: me encanta como toman el carnaval, alla que realmente la temperatura acompaña, se ha ido perdiendo con el tiempo la costumbre asi que algo hay pero no con la alegria que lo hacen aca..., parece que por el mal tiempo el dia viernes tendremos festejo de carnaval de adultos, espero que podamos ir un ratin...:)
Bueno chicas mañana dicen que mejora el tiempo, hoy al mediodia estuvo lindo y sali con mi compañero Tor a caminar un rato...me sienta de diez!!:D:D
Sera hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas, entro a fichar tarde pero entro es que hoy he estado un poco liadilla, pero he cosido eh:lol:
Muchas gracias a todas me ha costado pero salí de mi agujero negro, ahora poniendome al día con todo (vaya no hay carita con sudores) que eso me está costando:lol:
Majuen que pasada :o:o:o
Montse cuidate tesoro:beso::beso::beso:
Las :enfermo: cuidaros muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooo :beso::beso:
Bueno muchos :beso::beso: a todas me voy a la cama que estoy agotaita :lol:
Hasta mañana a todas y que descanseis

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Este tiempo está loco, hace veinte minutos una niebla que no se veía y ahora hace solecito:)

Ya estoy bien, un poco flojilla, pero el virus ya pasó:D

Majuen, qué maravilla iban chulísimos los esquimales :plas::plas::plas:

Me alegro de leeros tan animadas, feliz día para todas!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!
Entro a fichar porqué me voy corriendo, hoy tengo un montón de cosas por hacer :lol:
Maria.R, me encanta leerte tan optimista :plas:
Y a Gaitera, también ;):beso::beso: paseando con Tor :up:
Para todas, todas :beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Montse, nos hemos cruzado... Me alegra que te encuentres bien, se te echa en falta por estos lares :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...