Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos dias:)
Pilar como sigues??:beso:
Montsemi me alegro que estes mejor:up::beso:
Maria:beso::beso:me alegro leerte y verte optimista:up::up::beso:
Gaitera que buen compañero te has buscado:D:beso::beso::beso:
Chicas ya falta menos para sitges.....yo si no hay ningún contratiempo iré el sabado:D
Que paseis un feliz dia:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Majuen que preciosos los disfraces.:beso::beso:
Montsemi me alegro que estes mejor.:beso::beso::beso:
Maria veo que te vas animando.:beso::beso:
Luego os leo, estoy haciendo una camiseta con aplicacion luego os la enseño.
Para todas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jo ayer creí que habia escrito y hoy no veo nada :nodigona:

Montse que bien que ya paso, ahora a reponerse :beso:

Majuen, madre mia que pasada de trajes :D:plas::plas:

Maria :beso::beso:

Samun tu que tal? y tu padre? :beso:

Yo estoy de mal humor y es que estos llevan toda la tarde peleando y claro la que se queda mal soy yo :grrr: en fin :anda-ya::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas¡¡¡
Gracias por vuestros piropos, la verdad es que disfruto mucho cosiendo, pero sin son disfraces, me lo paso bomba...cada vez que veo lo que venden por ahi, pienso que me deberia dedicar a ello:lol::lol::lol:aunque quiza por obligacion no lo disfrutaria tanto..:duda:
Bueno el caso es que lo pasaron en grande y ademas les dieron un segundo premio de grupos y eso que en total entre gente del pueblo y pueblo vecinos habia 21 grupos y comparsas, algunos espectaculares, sobre todo el primero que iban unos niños de pueblo inca preciosos.
Ya parece que tenemos buentiempo y solecito, a ver lo que dura...disfrutarlo que ¡¡mañana es viernes¡¡¡ aunque me toca trabajar el sabado:(
besitos para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: aca estoy dandole a las "dos agujas" que sino me agarra la primavera con el chaleco del costi a medio hacer...:pelea::pelea:, es que solo le gusta usar chalecos y la verdad se agradece el no tejer mangas...:lol::lol:, pero hoy recien retoque y termine la manta de ganchillo que cuando regresamos le di un toque como para colocarla en el respaldo del sofa, pero terminacion no tenia...
Ademas tuve la visita de la yorkie que acompaño a Tor todo el tiempo que no estuvimos y es de risa mas me deja de cama!!:lol::lol:, tor es tranquilisimo y esta una ardilla de cuidado........:o
Tambien tuvimos un sol de justicia y amanecio nubladisimo.... parece que tendremos buen tiempo por 15 diassssssssssssss:plas::plas:
La verdad que si falta poco para la primavera y para sitges!! espero que se pongan de acuerdo para encontrarnos el dia que seamos mas, lo mismo me da el sabado que el viernes pero porfi que nos encontremos en tropel!!!:lol::lol:
A todasssssss las :enfermo::enfermo: mejorarse y para todas toditas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Yo aun no se el día que podré ir a Sitges. Esta semana nos ibamos a esquiar (ellos, yo solo los acompaño :lol:) y resulta que el mayor está a 38,2º o sea, que se acabó la nieve. Y es que con niños no se puede hacer planes :nodigona:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!!

Hoy por fin me traen los sofas !!! os acordais que os dije que se me pelaron ?? lo dije ?? :duda: :duda: pues eso, al final y sin la garantia accedieron a cambiarmelos por la misma piel o por una tela, yo elegi tela por que de piel ya no quiero saber nada, asi que despues de 1 mes y 1 semana sentados en sillas de playa delante de la tele, me podre sentar en mi sofaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: (estabamos para echarnos uno foto) :lol: :lol:
Montsemi espero que ya estes totalmente recuperada :beso: :beso:

Majuen como disfrutas con el carnaval, no sabia yo de esta aficion por coser los trajes !!! :D :D

Chicas os dejo, no me da tiempo de comentar mas, me voy corriendo a desayunar y al trabajo, hasta luegooo !!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos dias!!! :)
Por aqui tambien hace sol, ayer hizo un dia muy bueno y hoy tiene pinta de que tambien va a ser asi.
Mamens, si que nos comentaste lo de los sofas, que bien que accedieran a hacerte el cambio. Me he reido con lo de las sillas de playa :lol: seguro que estabais de foto pero hoy por fin a sentarte ya en tu sofá. Que lo disfruteis! :beso::beso:
Montse, que tal, ya recuperada del todo? :beso::beso:
Pilar, espero que tu chico se recupere pronto. :beso::beso:

Bueno chicas, espero que paseis un buen dia!!!! Muchos besicoooooos!!!!!!!!!!
:guapa:

Enlace al post

• Create New...