Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos dias:)
Majuen no me extraña que les diesen un premio:plas::plas::plas:
Pilar espero que tu peque se recupere pronto:up: y a ver si podemos coincidir en sitges:D
Gaitera que atareada estas, no paras, que vitalidad:beso::beso:
Mamens, si que nos comentaste lo de los sofas, me alegro que te los hayan cambiado:D pero me has hecho reirimages?q=tbn:ANd9GcQIzK8j5EWG-b0w1J_PVTpAKRd1_WYAKbgsPslmWRIIRfaRcNQ80gimages?q=tbn:ANd9GcQIzK8j5EWG-b0w1J_PVTpAKRd1_WYAKbgsPslmWRIIRfaRcNQ80gimages?q=tbn:ANd9GcQIzK8j5EWG-b0w1J_PVTpAKRd1_WYAKbgsPslmWRIIRfaRcNQ80gimaginando la escena:lol::lol::lol::lol::lol:.
Lorena, yo sigo igual:( pero bueno ahora ya todos coinciden en diagnostico y tratamiento....Ayer el medico privado me dijo que rehabilitación y hoy la de la mutua me ha dicho lo mismo....asi que vamos por buen camino:lol::lol: o eso parece:up: y mi padre empezará la semana que viene con la medicación experimental, a ver que tal le va, el esta mejor...o eso me parece a mi, al principio fue muy impactante el cambio y ahora creo que ya nos hemos acostumbrado...pero está mejor:up:Gracias por preguntar:beso::beso::beso::beso::beso:
Escou ya nos enseñaras la camiseta:up: Que tal tu marido???
Montse, espero que no le hayan hecho daño a Emma con la vacuna:beso::beso:
Venga chicas que ya es viernes:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola guapas que entre el carnaval y demas bo he entrado
Majuen que guay como para no ganar y Escoufier muy guapos los tres
Montse ya mejor que lata ...pues mi nena tb ganó el primer premio ahora os pongo foto
Mi cat woman y mi animadora

Enlace al post

Majuen, cabezuela que chulos esos disfraces:plas::plas: y como disfrutan los niños y no tan niños con ellos....muy bonitos y creativos.
Yo como no tengo niños:( me he entretenido haciendo esta cartera para guardar las agujas de ganchillo que tengo un montón
guarda+agujas.pngP1010013.png

Feliz fin de semana:fiesta::fiesta:

Enlace al post

Hola chicas: me encantaron los trabajos, los disfraces me parecen geniales, alla hay sambodromo en una pcia y en san luis tambien en el circuito turistico, pero en gral los "corsos" como le llamamos no tienen demasiado, solo que te pillan y mojan toda!! se le dice "chayar"..
Estuvimos mirando el antroxu de aca y la verdad es que se esmeran muchisimo, pero una mama tenia a su bb en la mochila delantera (cubierta de papel albal, que parecia una olla) y ella disfrazada de cocinera y el bb de centollo!! les saque fotos porque era genial!!El unico que lo pasa mal es tor porque los cohetes lo asustan mucho...:grrr::grrr::grrr:
Pilar espero que tu niño se mejore!! y Montse vos tambien...:beso::beso:
Bueno las dejo que tengan un muy feliz finde :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas !!! FELICIDADES PARA TODAS !!! es que las mujeres somos las mejores , a que sí ? .
Los disfraces son geniales y el estuche de ALMI precioso y original .
Siguen sin salirme lo emoticones , pero es que todavía no tengo instalados los programas que necesito en el ordenador y yo se lo achaco a eso , luego quedo mi yerno en venir y seguir completando su vestidura . xxxx

Enlace al post

Buenos días:D y la verdad que es bueno, !ya era hora!. ALMI precioso el estuche para las agujas de ganchillo, te lo dije en Facebook. Veo que algunas seguís malitas, venga mejoraos. Yo sigo cosiendo, en cuanto lo lave todo para guardar lo pongo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...