Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas noches
Muchas felicidades M Jesús,:beso::beso::beso: y para ti también escuela,:beso::beso::beso:aunque sea con retraso.
Las que OS vais a Sitges pasadlo estupendamente.
Mamens preciosa la colcha :plas:8):beso::beso::beso: para todas que tengáis una buena semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola unos dias sin internet y que mono ...
Laura y Maria Jesus felicidades atrasadas ..un besazo
Mamen esas muñecas son preciosas ...gracias
La camiseta ha quedado monisima
que envidia ..ya pondreis fotos
Perdonar que no os nombre una a una que ando liadisima

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!

Sigue el sol:D

Felicidades atrasadas para Laura y María Jesús:fiesta::fiesta::fiesta:

Las que OS váis a Sitges que sepáis que nos estáis dando la semana y el mes:burla::burla: qué malotas sois, pensad que hay gente que no puede ir y se muere de envidia de la mala malísima, y no miro a nadie:grrr:

Me ha salido el grinch que llevo dentro jijiji:dientes:

Feliz día para todas!!!!!!!!! Os quiero un montón:beso::beso::beso::beso:

A las que os váis a Sitges también;)

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Por aqui tambien va hacer un dia de primavera, pero luego mas tarde que ahora hace un poquito de rasca todavia !!!
salgo a trabajar con anorak de invierno y luego cuando salgo sudo como un pollo :o :o
Afri que preciosidad de niña que tienes, esta para comersela !!!!! :D :D :D

Yo tambien estoy con la envidia, no puedo ir a Sitjes !! :cry: :cry:

Enlace al post

Buenos dias!!!
Albajm felicidades (aunque con un dia de retraso:porfavor:)images?q=tbn:ANd9GcTDNA8tcnxmcf20VC5lwp7FmniFmKEC-Kjl59vgoh1SVUxCuHHNrg9k=2Q==para compensar te pongo el desayuno:beso::beso::beso:ya he leido que lo pasaste genial con la family y que te hicieron un super regalazo:fiesta::fiesta::fiesta:
Afri que preciosa esta la peque, parece un bomboncito:up: disfrutala que crecen muy rapido!!!!
Pilar, como sigue tu chico??? imagino que ya estara bien:up:
:cry::cry::cry:hasta el jueves no se si podré ir a sitges. Ayer me dijo una madre en el futbol que han cambiado el dia del partido de la semana que viene:pelea: y lo han pasado del domingo al sabado. Todavia no es oficial y espero y deseo que no sea así:evil::evil:porque me tiene que llevar mi marido que yo condicir...como que no puedo:bate:Bueno, voy a respirar hondo que igual juegan a las 8 y llego de sobras:lol::lol::lol::lol:
Por aqui tambien amaneció super soleado....pero Gaitera, he mirado el tiempo y da genial toda la semana excepto el sabado:herida: increible....espero que se equivoquen!!!8)8)
cornelia gracias por preguntar:beso::beso:a mi padre se le ha frenado bastante el tema de la perdida de memoria(gracias a dios) porque hiba acelerado a mas no poder:up: Todavia no empezó con el estudio clinico, pero yo tengo mucha fe que si esto le ha ido bien, cuando empiece con la otra será genial. Ya se que esta enfermedad no tiene marcha atras ni cura....se encargan los medicos en dejartelo muy claro, pero mientras que no vaya a mas yo ya me conformo. Y mi hijo, parece que va mejor....a ver lo que dura:dientes: Y tu hija como sigue con el hombro????
Mila, Gaitera me alegro que disfruteis:fiesta::fiesta:Gaitera es una parrandera que envidia me das:beso::beso::beso::beso:
Espero que paseis un feliz dia:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...