Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola a todas!! Buenos dias!! :)

Alba, Muchas Felicidadesssss!!!! :fiesta: Aunque sea con un dia de retraso. Me alegro de que lo pasaras tan bien y de ese regalazo :up: Besoss! :guapa:
Montse, me alegra verte por aqui ;) Te habiamos echado de menos :beso::beso::beso:
Mamens, me pasa como a ti, por la mañana hace fresco y salgo abrigada pero luego a la vuelta.. que calor! :lol: Y eso que yo no soy nada calurosa pero es que estan haciendo unos dias buenisimos! :up::beso:
Pilar, vaya lata como sea alergia, yo tambien tengo y a partir de esta fecha es cuando empieza :herida: y es un rollo! Te han echo alguna prueba? y tu hijo que tal va? :beso:
Samun, vaya jaleo nos llevamos siempre con el futbol :lol:, a mi tambien me preguntan para el fin de semana y siempre estoy espera que no se la hora de los partidossss.. :lol: Es un jaleo entre entrenamientos y partidos pero la verdad es que yo disfruto mucho, porque veo que a ellos les encanta y al final te haces grupo y lo pasamos muy bien. Que bien lo de tu padre que se haya frenado la perdida de memoria y seguro que cuando empiece el tratamiento todavia mejor. :up: Y tu hombro como va? Besosss :beso::beso::beso::beso:
Gaitera y Mila, que bien lo estais pasado! 8)8):beso::beso:

Bueno guapas, que tengais un feliz dia!!! A todas muchos besoooooos!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola guapas¡¡¡
Ante todo y aunque con retraso...¡¡¡felicidades Laura y felicidades Mª Jesus¡¡¡¡:beso:
Afi.. que preciosa esta tu nena¡¡¡:beso: 15 mese ya? como crecen¡¡¡
Samun celebro que tu padre lleve lo mejor posible su enfermedad, es un pequeño respiro para todos..tu que tal sigues????
Mamens, creo que no te lo he dicho pero si no lo repito ¡¡¡¡precioso trabajo, artistaaaaa¡¡¡¡¡:plas:
gracias por recordarnos el enlace, auqnue a mi el redword...:( pero liare a mi madre que me ha gustado un dibujo para unos bastidores que tengo...
Las de Sitges...¡¡¡disfrutar a tope¡¡¡ y luego nos lo contais y con fotitos vale?
Bueno os deseo una buena semana a todas...besos:beso::beso:
Ya veo que andais liadisimas con los pekes deportistas..asi hace deporte toda la family:lol:

Enlace al post

buenos dias chicas, que paseis un dia estupendo
ayer hizo un dia de verano, pero creo que va a durar poco anuncian bajada de temperaturas :cry:
estoy terminando una cosita para el dia del padre, luego os pongo foto, la idea la coji de paquipatch que tambien es una artistaza como todas

Enlace al post

Buenos dias:)
Beberly me siento identificada:lol: esto de depender los fines de semana de los partidos es un rollo:anda-ya: pero bueno....tienen que hacer deporte!!!
Majuen....no se que decirte....mejorar no he mejorado, quiza a bajado un poco la intensidad del dolor, o yo me he acostumbrado:D Me han dado hora para ponerme una infiltración....pero me ha dicho el fisio que no me deje que todavia tengo la otra encapsulada:herida: a si que despues de casi 9 meses.....sigo igual:duda:Gracias por preguntar:beso::beso::beso:
Hoy de momento tenemos buen dia:up: dicen que a partir del jueves:frito:es que no me lo puedo creer con el tiempo que está haciendo y que para sitges:frito::frito:
Ayer empezamos la semana muy tristes pues enterramos a la profe de ingles de mis hijos:cry: que asco de cancer!!!!!
Hoy toca cafe con las chicas para cargar las pilas:up::plas::plas: Que paseis un dia muy feliz!!!!

- - - Updated - - -

Albajm nos hemos cruzado:beso: ya nos enseñaras:up:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!

Pues si que han dado bajada de temperaturas para el fin de semana:grrr: pero espero que por lo menos a mediodia os haga buen dia.

Samun piensa que por lo menos no vas peor y que ya por fin todos se han puesto de acuerdo con lo que tienes, que con lo que les ha costado ya es una lucha ganada !!!:D :D y me alegro mucho tambien por tu padre, yo tengo una tia tambien con esta enfermedad y la verdad es que desde que la tratan esta irreconocible de como estaba antes, yo hablo con ella y muchas veces hasta me olvido que tiene Alzeimer.

Pasar buen dia chicas !!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Vaya samun, habrá sido un golpe para tus niños lo de su profesor... si es que la vida te da unos azotes... que no nos damos cuenta de lo bien que estamos hasta que estamos con el agua hasta el cuello.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...