Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Pues si Pilar, la verdad es que no era su profesora preferida....pero les ha dado muchisima pena. En verano le detectaron un tumor cerebral y ya no empezó el curso. Y casualmente ayer hubiese cumplido 60 años....que cosas tiene la vida:nodigona:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas: pues a mi la primavera que ya apunta, me cae fatal, entre la alergia y la astenia, no soy persona:(....pero luego llega el verano y aunque el calor agobia, por lo menos no tengo alergia.....espero. Poneos bien las :enfermo: y para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas, por aquí ha hecho un día estupendo, se estaba estupendamente en la calle hemos ido a entrenar y hemos estado sentadas al sol, se estaba de lujo.
Las que os vais a Sitges que disfrutéis mucho pasarlo muy bien :up:Samun vaya tela con lo tuyo cari, haber si con la infiltración mejoras algo guapa. Y estoy de acuerdo contigo que asco de cáncer.
Y el resto chicas como váis espero que bien muchos :beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Y tanto de asco de cancer, hoy nos ha dicho un amigo que a su mujer le han dado 6 meses maximo, y todo en cuestion de un mes apenas, cuando ha dado la cara ya no hay remedio, es en los huesos:(.
Mañana va mi marido a pasar la mañana con el, que esta destrozado el pobre...asco de cancer

Hoy no estoy muy habladora, perdonarme...

Enlace al post

buenos dias, chicas, estais muy mustias, y eso no puede ser, aunque yo tengo dias :cry:
que envidia me dais las de sitges, yo este año tampoco, ademas una de mis amigas que le gusta ir para un año que no coincide con el cumple de su hijo va y se queda embarazada :lol: pero no importa estamos todas las amigas muy contentas porque le habian dicho que sus ovulos ya no valian :dientes: y ahora se quedó,
bueno ya nos pondreis fotos,
el mes que viene es creativa Valencia y luego esta Madrid, a ver si alguna cuela, :(
hoy ya empieza a nublarse, pero que le vamos a hacer mientras no llueva a la salida del cole ,----

samun a ver si la infiltracion te arregla, paciencia, aunque imagino que ya te quedara poca, :beso:
que paseis un buen dia,

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!

Por aquí también ha cambiado ya el tiempo y está nublado, es lo que hay :)

Asssssssssssco de cáncer :(

Felicidades a todos los papás y en especial para nuestra Pepa :fiesta::fiesta:

Espero que tengáis todas un día estupendo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Por aquí tambien está nublado:grrr: con el tiempo tan bueno que ha hecho esté tiempo atras.....y para sitges:evil:
Majuen....siento mucho lo de tu amiga....por desgracia es el pan nuestro de cada dia:(:beso::beso::beso::beso:
Lamica, millones de felicidades!!!! Que pases un feliz dia:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Que tengais un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
PEPA Felicidades!!! Que pases un día muy feliz y te regalen muchas cositas!!! :beso::beso::beso::beso:
​Yo voy a Sitges mañana y si el sábado por la tarde aún estáis por allí os vendré a ver 8)y a estar un ratito con vosotras.
Para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...