Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Escou, vaya racha:beso::beso::beso:me alegro que dentro del susto haya quedado todo en eso....un gran susto:beso::beso::beso:
Almi, menudo viaje:D me encanta la cartera, esta convinada perfecta:up:
Alba que contento tendras al costi:up::beso::beso:
Lorena esa pantera rosa:o:ohasta mi marido se ha quedado alucinado:plas::plas:
Pilar has caido en la tentación:up: muy chulas las telas. Cuentanos algo??? novedades???
Marope aprovecha a achuchar a tu hija:beso::beso:tiene que ser dificil ver que los hijos se van lejos...pero siempre hay que pensar que va a ser por su bien:up:.
Beberly que suerte que tengais buenas temperaturas...por aqui hoy ya a cambiado...mas fresquito:duda:.
Gaitera que ya queda poquito para el sabado:up:
Bueno chicas espero no haberme dejado nada:porfavor: Que tengais dulces sueños:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas: la verdad es que son las mejores artistas que he conocido y conocere!!!:plas::plas::plas: todo se les da de rechupete... los amiguruis a Lorena, el crochet de Almi y la aguja de Alba..... son bellezas totales
Almi que he leido anoche no se como ni me entere de tu viaje a Chinaaaaaaaaa!!!!:plas::plas::plas: saca todas las fotos que puedas vale?? y nos contas tu experiencia a ver que ocurre...:lol::lol: seguro que todas querriamos acompañarte....
Pilar pero como te has puesto a gastar!!!:burla::burla: me encantan las telas, sacame de la duda es al final que no cobran por entrar en las carpas? o mala informacion qu eme dieron a mi???
Por mi lado no pienso en mucho solo en el abecedario de silicona (que compre en madrid-creativa) y me quede corta que gaitera se escribe con dos "a"!!!!!:anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Espero por sobre todo encontrame con la mayor cantidad posible de "amigas ciberforeras" que a las que ya les puse cara y presencia me han encantado todas, son unas mujeres geniales!!:coqueta::coqueta::coqueta::guapa::guapa:
Si puedo hare fotos que para hacerme la tonta no me gana nadie !!:lol::lol:, mas lo importante sera la foto de familia!!!! :coqueta::coqueta:
A todasssssssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

como se nota que estis animadas con lo de sitges, esta el foro revuelto, que os lo paseis muy bien compreis mucho y gasteis poco :sinunduro::lol:
escou como sigue tu marido, espero que vaya mejorando, :beso:
lorena los amirigumis de 10 que bien te salen:up:
pil@r ahora no tienes escusas para no coser que monton de telas, has sido la primera :plas:
que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!

Hoy no se ve el sol, pero es viernes!!!!!!!!!saltos-de-contento.gifNo voy a hacer nada en todo el finde, pienso vaguear muuuuuuuuuuuuucho:lol::lol:

Las que ya estaréis camino a Sitges acordáos de mí y compradme algo:porfavor::coqueta::lol: El que no llora.......:dientes:
Feliz día para todas!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gaitera, para entrar en las carpas que están en el paseo marítimo, no se tiene que pagar... bueno seguro que te cuesta dinero entrar :lol: porque caerás en la tentación como todas :lol:. Luego, para ir a las exposiciones que están por detrás de la iglésia, si hacen pagar. Yo este año no fuí, no tenía tiempo. :(
Lástima Montsemi que ya haya ido, yo, lo digo para comprar algo para ti :D:lol:
Yo Samun, de novedad, novedad no vi nada... o por lo menos nada que me llamase la atención.
A que hora tenéis previsto iros de Sitges el sábado por la tarde?
Para todas, todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Montse tu pide;)
Pilar yo iré despues de comer....porque el partido es a las 11...pero entre partido, ducha..ect. ya sabes. A si que nos veremos si o si:dientes::dientes:8)8)
Por aqui nublado tambien:duda: que paseis un feliz dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...