Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola chicas, buenos dias!! :)
Que bien, esta el foro revolucionado con esto de Sitges, Pil@r a comprado unas telas super chulas y ya se nos han puesto los dientes largos a todas :dientes::lol::lol:
Bueno, las que vais seguro que cais en la tentacion con algo tambien asi que ya sabeis, nos lo enseñais y
asi se nos ponen los dientes maaaaas largos todavia :dientes::lol::lol:

Pilar, lo dicho, muy chulas las telas, tienes ya en mente algun proyecto con ellas? :up:
Samun, por aqui hoy ya ha cambiado el tiempo tambien. Ayer era el ultimo dia que hacia bueno y hoy nublado con bajada de temperaturas y para mañana han dado muchas lluvias..:cry: Y los peques con partidos de futbol. Uno juega a las 10:30 y el otro a las 12... Lo bueno que podemos ver a los dos, lo malo como les llueva... :(

Lorena, esos amigurumis son de 10 !! :plas: Que envidia, a mi es que no termina de salirme... Me lio con los puntos, yo creo que lo hago con la lana equivocada y por eso no veo bien los puntos... :( Los tuyos estan geniales! :up::beso::beso::beso:

Escou, como esta tu marido?:beso:

A las que vais a Sitges, os deseo un buen viaje y que veais muchas cosas chulas y ya nos contareis que tal todo. :D

A todas, todas, todas muchos besicos y a disfrutar del dia que ya es viernessssss!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Escou ¿Cómo sigue tu marido?, espero que se recupere pronto:beso:
Lorena que bonitos los amigurimis ....que manos tienes:up:
:up::up::up: a mi me gustaría aprender a hacerlos.
Pilar, las telas son preciosas, es que es difícil no caer en la tentación:D con tanto donde escoger.
Buen dia para todas:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:
:beso:

Enlace al post

Escou espero que tu marido vaya mejorando :beso::beso:
Lorena los amigurimis son preciosos cuando te canses de verlos me los puedes enviar que los luciré jo:lol::lol::lol:
Pilar si es que no tenemos remedio aunque tengamos telas siempre cae algo,antes de ir dices este año no comprare porque tengo muchas cosas y prefiero gastar lo que tengo,pero cuando ves tantas cosas no te puedes resistir :babas::babas:
Montsemi si quieres algo de Sitges hazme un favor ya que tu eres la encargada de hacer listas para el A I cuentame cuantas somos en el foro esto me lo tendrias que decir hoy porque mañana ya voy a Sitges y despues cuando puedas por mail pasame el nombre y la direccion de cada una para enviaros a todas un paquetito traido de Sitges.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:a todas.

Enlace al post

Buenas

Me alegro que os gusten ;) La pantera rosa la vi el año pasado y la guarde el patron estaba en thailandes, pero finalmente lo traduje, es que me encanta 8) y habia visto otros patrones pero ninguno como este, no es muy grande y le puse limpia pipas en los brazos y piernas para poder moverlos

Pilar que bonitas :plas::babas:

Marope disfruta de tu hija, yo cuando voy a ver a mi madre me paso casi todo el tiempo hablando con ella jeje

Beverly que bien el buen tiempo, por aquí no esta tan mal, algo de viento pero por lo menos no ha llovido. Lo de los amigurumis mas que la lana es combinación de lana y ganchillo, usa siempre un ganchillo mas pequeño, por ejemplo si la lana pide de 4 tu usa uno de 3 o 2,5 es para que el punto quede bien apretado, yo es que de normal aprieto mucho los puntos, por eso el ganchillo normal no se me da muy bien jajaja.

COmo te dice si necesitas ayuda dime y vemos como vamos haciendo, a lo mejor un pasa a paso con algún ami sencillo

Lamica animate seguro te salen estupendo y le puedes hacer a tu nieto :D

Escou que tal tu marido :beso:

Buenos os dejo que voy a buscar al peque al cole :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Feliz como una perdiz:up: esta tarde SITGEEEEES:dientes::dientes::dientes::dientes:
escou, como sigue tu marido???? espero que este recuperado:beso::beso::beso:
ale a preparar bocatas que hoy el dia va a ser intenso:lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas, que suerte las que vais a Sitges. Alba, a ver si cuando sea creativa de Valencia nos podemos acercar aunque sea en tren. Tengo que llamarte para devolverte tus cosas
Escou, espero que tu marida este mejor
Lorena, me encanta la pantera
Reme, que suerte con tu viaje. Yo tengo el mio ya preparado con billetes y todo, para el 12 de septiembre, ya os contaré
Pilar, las telas monísimas,
Como me gustaría estar esta tarde con vosotras y conoceros, pero bueno, otra vez sera
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chias !!!

A mi la envidia me corroeeeeee !!!!!! :evil::evil::evil: quiero preparar bocatas tambien, quiero ir a Sitjes !!!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry: buahhhhh lloro y lloro !!!!
No quero ir a trabajarrrrr !!!!!!!:cry: pero bueno si os echais unas fotos todas juntas, se me pasa :lol::lol::lol:

Pilar que bonitas las telas que compraste :D :D no vas a volver hoy otra vez ??
Lorena que amigurimis mas bonitos y que bien echos estan, me encantan !!!!!!! yo me compre hace ya tiempo un librito de como hacerlos y no me entero de nada :grrr:

Lyuba que detallista eres !!! :beso: :beso:

Escou como sigue tu marido ?? y que susto madre mia !! :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!! Mamens, hoy espero poder ir, pero depende del fútbol i de la family, el jueves no tuve que dar explicaciones a nadie :dientes:
No se si voy a ir y voy a encontrar a alguien :duda:
Que paséis un feliz fin de semana!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...