Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola a todas!! Buenos dias!! :)

Que bien, cuantos tutos y cosas de amigurumi, muchas gracias! :plas: Estos dias no he podido cojer el ganchillo pero hoy si que podre y volvere a intentarlo... a ver que tal :duda:
Montse, que gracia me ha hecho tu comentario :lol: Pues si, bien mirado ya queda menos para el fin de semana y esta claro que el que no se consuela es porque no quiere :lol::beso::beso::beso:
Chicas, que bien que os vierais en Sitges, me alegro muchisimo :up: Seguro que lo pasasteis muy bien. Yo creo que Samun no compró nada porque estaban cascando todo el rato y no vieron ni los stands... :lol:

Lorena, la pagina de facebook muy chula :up: Yo sigo intentando el amigurumi, ya te contare. :beso:
Almi, que flores mas bonitas las de tu jardin :plas::beso:

Bueno guapas, que tengais todas un buen dia y os mando muchos muchos muchos besicos para todas!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias compis !!!! que madrugadoras sois!!!!. Mamen yo tampoco tengo claro que lo vaya a conseguir, pero lo voy a intentar:duda::duda::duda::duda:
A ver si os pongo el moises terminado. Me ha dado un trabajo horrible, pues la tela de piqué es gordita y vaya......
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola feliz martes , ALMI , que belleza de flores y que colorido yyyyyyyyyy menudo trabajo , pero que recompensa mas dichosa .XXX
LAURA como sigue tu esposo ? ,cuídate mucho .XXX
LORENA , la pagina muy bonita y los amigurímis ni te cuento son preciosos XXX.
A ver , donde tenéis esas fotos que os pedí de SITGES , todas juntas ?.XXX
Para todas XXX.

Enlace al post

Beberly has dado en el clavo....hibamos habla que te habla y casi ni vi los stands a si que como para comprar telas:nodigona::lol::lol::lol::lol:
Lamica ya nos enseñaras el moises, seguro que te ha quedado precioso:up:

Enlace al post

Hola chicas, por fin estamos en casa, la doctora dice que se recuperara del todo, pero despacito, el esta animado y con ganas de que todo salga bien. ayer empezo con el sintrom y el jueves tenemos que volver a hacerle analisis y a ver que cantidad tiene que tomar. La pierna todavia le duele muchisimo, pero la tiene mas desinchada,Al final ha sio un gran susto y cojido a tiempo, si el el miercoles se queda en el trabajo como era su intencion quizas ahora no estaria aqui.
No he leido nada, si puedo luego os comento.
Muchas gracias a todas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

lOs pongo el moises de mi futuro nieto Mateo y alguna cosilla mas. Tengo muchas mas cosas hechas, como mas juegos de sabanas, toallas peleles. babys, etc. pero no quiero cansaros
[ATTACH=CONFIG]17684[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17685[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17686[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17687[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17688[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17689[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

El arrullo va doblado porque se lo he hecho grandecito, esta dentro del moisés y ademas he hecho el cojin de lactancia y el rulito para poner en la espalda sujetando. Espero que os guste
:beso::beso::beso:

post-91839-14375577074352_thumb.jpg

post-91839-14375577074435_thumb.jpg

post-91839-14375577074494_thumb.jpg

post-91839-14375577074551_thumb.jpg

post-91839-14375577074764_thumb.jpg

post-91839-1437557707484_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...