Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenas noches a todas que tal, por aqui un frío que pela madre me he quedado pasma de frío:(
Lamica que preciosidades:o:o:o:plas::plas::plas:
Las que habéis estado en Sitges esas fotitos:up:
Bueno el resto que tal os va y que tal estáis:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola chicas, que tal llevais los nuevos frios, que horror anoche creia que ibamos a volar, hoy se nota menos aire.
escou, que bien que ya este en casa , poco a poco ira mejorando y si tiene animo mejor que mejor, :beso::beso:
lamica, que preciosidad, va a estar el foro lleno de niet@s :beso::beso:
bueno espero que tengais un buen dia

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!

A ver Lamica tu no nos conoces ya ?? no nos cansamos nunca de ver fotos y menos de estas preciosidades que nos enseñas !!!!!!!!!!
que cosas mas bonitas para Mateo, me gusta todo mucho !!!!! :plas: :plas::plas::plas::plas:

Escou que buenas noticias, me alegro mucho, ahora ya poco a poco a recuperarse:beso::beso:

Pasar buen dia !!!

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!

Aquí hemos amanecido con todo blanco, hemos tenido una buena ventisca durante la noche, pero ahora hace sol :D

Pepa, te han quedado preciosas las cositas para Mateo, seguro que a sus papis les encantarán:) Eres una superabuela!!!!! :plas:

Laura, menudo susto, menos mal que se ha quedado sólo en eso, me alegro que se esté recuperando bien :beso:

Mamens, si al final entre unas y otras me veo con la aguja de ganchillo en la mano:nodigona: pero lo veo taaaaaaaaaaaaan difícil:(

Uys, voy a preparar el bocata a las niñas que veo que hoy se quedan sin merienda:lol:

Feliz día para todas!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Hola Mamens, que nos hemos cruzado, ya estás mejor de lo tuyo?:dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa, buenos dias!!! :)
Ahora mismo hace sol pero ayer vaya lluvia y que aireeeeee, parecia que ibamos a salir volando con los paraguas como Mary Popins :lol:

Lamica, que bonito todo lo que nos has puesto!! Que trabajo, pero te ha quedado de 10 !! :plas::plas::plas: Mateo va a estar la mar de agusto y la mar de guapo! :D
Y nos puedes poner todas las fotos que quieras que no nos cansamos de ver fotos :dientes::beso::beso::beso:
Escou, me alegro mucho de que ya esteis en casita y que se haya quedado en un susto, ahora con tranquilidad a recuperarse :beso:
Montse, con lo mañosa que eres seguro que el ganchillo no te da problemas :anda-ya: como te pongas le cojes el tranquillo antes que yo :lol::lol::lol:

Bueno chicas, que paseis todas un buen dia!!!!!! Muchos besicoooos!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:)
Escou me alegro que todo haya quedado en un susto:beso::beso::beso:
Lamica que bonito todoooooo:plas::plas::plas::plas::plas::plas:que trabajadora!!!!!
Montse que frio!!!! por aqui hoy tambien a hecho muchisimo frio, yo no se que le pasa a la primavera:nodigona:.
Que tengais dulces sueños:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya no voy a hacerle nada mas a Mateo, porque su madre tiene ya la cómoda que le ha comprado llena. Cuando llegue todo lo que tengo aquí, no sabrá donde meterlo:nodigona: y aun tengo algunas cosas por terminar. Gracias por vuestras amables palabras:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches por fin se acostaron las niñas ahora mi ratito de relax..
Escu me alegro que ya esteis en casa, ahora a mimarlo mucho, y besos para ti:beso::beso::beso:
Mateo va a dormir de maravilla en la canastilla que le ha preparado su abuela, que cosas tan bonitas Lamica y que ilusión.:beso::beso:

Para todas las demás también :beso::beso::beso::beso::beso:
Que descanseis esta semana ya está casi lista.

Enlace al post

• Create New...