Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

[ATTACH=CONFIG]17746[/ATTACH]
Chicas, os explico un poco. el diametro de la funda del rulito es de 30 cm más 2,5 y 2,5 + el doblez de dentro.porque va montada la costura y ademas lleva el belcro, como veis en la foto, al mismo tiempo que coseis el belcro teneis coseis la tira que ya tendreis preparada para coser todo junto.
La tira mide 34 x 15 y va doble. Esta es la funda.
Dentro lleva el rulo que lo he hecho con tela blanca y lo he rellenado, pero sin que quede blando, mas buen apretadito.
Si teneis duda me lo decis
:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Ah, me olvidaba en los extremos lleva dos circulos o tambien lo podeis hacer tipo caramelo y ponerle unos lacitos:D

post-91839-14375577120322_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos noches chicas !!!

Me he pasado toda la tarde en el ordenador de blog en blog, madre que tarde mas desaprovechada !!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: no he echo nada !!!!!! :down:
Samun que bueno que tu padre sea tan positivo, esto sin duda se tendra que notar en el tratamiento :up: :up:

Lorena de verdad lo hacemos juntas ?? :plas::beso::beso: el mas bonito es el patito, pero para empezar no se :nodigona::nodigona:tu cual nos aconsejas ??

Enlace al post

Hola chicas 10 dias reposando el brazo y no entro a veros .
Vaya canastilla linda y que original ese rulo ...
vaya muñecos guapos y me hice seguidora de tu pagina
Papas y maridos mejor me alegro
Flores preciosas a ver si os pongo fotito
tarde de blogs anda que no surgen ideas mamen
os dejo un besazo

Enlace al post

Menudo tiempo tenemos , no deja de llover ni por equivocación , está lloviendo desde ayer y no amaina .
Hola a todas "" buen día "" algo hay que decir , ó no ?.
PEPA , podrías decirme si te llegó el mensaje privado que te puse ?
Tengo algo de prisa que quiero ir al súper y aprovechar el da al máximo , que yo me entretengo viendo una mosca volar y quiero hacer muchas cosas .
Besos a todas y feliz SABADO .XXX.

Enlace al post

images?q=tbn:ANd9GcQ4suqgDJZImT15-G1dZO6-ciRMPvv0oi24f8O4CBzOGEGZQCjCqw Estos en forma de caramelo, quedan monísimos. El que yo he hecho lo he copiado de uno comprado en la tienda. Como veis la tira va estirada y el bebé se pone encima. Hay que tener cuidado de cambiarlo de lado con frecuencia. 108136_big.jpg- - - Actualizado - - -

2012-07-10+18.27.43.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRhAW92nMDut1Ed-yrybh4pD4jj3Vfk1GRKgwWJiVGovMgSFeEs Se llaman cojin antivuelco:up:
Enlace al post

• Create New...