Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

Por fín hoy ha amanecido un día de sol sin prácticamente nubes!!!! :plas::plas::plas:

Emma tiene nieve, y yo tengo que terminar la fofu, a ver si antes de ir a buscar a Sara al cole puedo ir a entregarla:porfavor:, tengo ganas de quitármela de en medio:D ya os pondré fotito;)

Samun, de verdad que hay veces que es para darles bien dados :bate:

Bueno, se supone que la primavera la sangre altera, pues os quiero ver a todas alteradas, pero no mustias, así que a ver si váis espabilando que esto no puede ser, ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!!!!!!!!

Espero que tengáis un día muy bonito y lo disfrutéis un montón :beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Ufffffffffffff Pilar, qué faena :( Toda la tropa para allá a ver si mejora, pero sí que está difícil teniendo hoy esa fiebre.........:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buen día para todas .
PILAR , espero que lo de tu niño no sea nada , pero la primavera trae un montón de virus , vigílalo y cuidaros mucho.XXX
LORENA , me alegra saber que el pequeño ya tiene superado el bache , dale un beso de mi parte y mima a ese muchachito .XXX
MONTSE , precioso el bloque de las amigas , yo tengo pendiente de planchar y hacer la foto .
Salgo rauda para el trabajo , besos para todas .XXX

Enlace al post

Buenos dias:)
Pilar toda la tropa estelar a tu casa que va:D:dientes::lol::lol::lol::lol::lol:
Montsemi que no te dije nada:plas::plas::plas:te ha quedado precioso el bloque. este trabajo me encanta:up:
Por aqui un sol esplendido8)8)a ver como viene hoy mi hijo. Han ido de excursión a la playa, ayer tambien fueron y vino con toda la cara roja como un tomate, por no hacerme caso y ponerse crema:bate:. Hoy ya me la pidio el directamente:lol::lol:
Que paseis un feliz dia:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes ya chicas !!!!!!

Hoy estoy algo mas relajada, solo estoy de mal humor en el trabajo, me agobian situaciones que aunque no tengan nada que ver conmigo, las escucho y las vivo, hipocresia, falsedad, lameculos, delante de mis narices, es que no tiene ni la verguenza de ocultarse o de que no los escuche, les da igual porque saben que soy prudente y que de mi boca no va a salir nada, pero chicas por dentro llevo un volcan a punto de estallar !!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Cambio de tema, que dia mas bueno esta haciendo por aqui, a ver si consigo no quedarme dormida despues de comer y hago algo de costura, que ayer me eche la siesta y me levante muchisimo peor, pero es que se me cerraban los ojos, siempre me entra muchisimo sueño en esta epoca, sera la primavera !!! :lol::lol::lol: pobrecita, todas las culpas se la lleva ella !!!!!!
Montsemi que bonitos los bloques, como te cundio el dia de costura :D :D

Pilar pobrecito tu niño con esa fiebre y pendiente de colonias, recuerdo unas colonias mias de cuatro dias que las pase en cama con mucha fiebre y no fui consciente de ello hasta que no regresaron de nuevo y vinieron a verme las amigas :( :( me acordare siempre !!

Samun muy bien echo en contestarle asi a la doctora, que con lo que te han echo pasar no sabras ya lo que te hace bien o mal, no ?? :grrr: y me alegro que tu padre siga bien !!!

Sed muy trabajadoras hoy !!!!:lol: :lol:

Enlace al post

Buenas

Pilar espero que tu hijo vaya mejor :porfavor:

Samun me alegro que tu padre no tenga efectos secundarios y este animado y muy bien contestado a la reumatologa que a veces dan ganas de :bate::bate:

Montse vaya producción, si que te cunde

Yo con lso peques en casa de vacaciones no me cunde nada :grrr:

POr aquí hoy salió el sol pero la temperatura bajo un poco, a ver si sigue el sol

:beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Mamens....el tema de lameculos esta estendido por todos los trabajos:duda::pelea::evil:pobres, bastante tienen con haber nacido asi:lol::lol::lol::lol:
Lorena ya estan de vacaciones tus hijos??? cuantos dias tienen??? aqui empiezan el viernes:up:
Espero que paseis un feliz dia:beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Updated - - -

Pilar, como sigue tu hijo????:porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Que bien que ya llegan mis dos dias de vacaciones de semana santa !!!!! el viernes y el lunes, yupiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
lo fastidia el sabado que tengo que trabajar, en mi trabajo no existen los puentes :grrr: :grrr:

Pilar tu niño se fue al final de colonias ???

Mirara que monada !!!!! aunque seguro que si lo hago yo me sale como un churro :lol::lol:

Rafaela.jpghttp://mis100ymascreatividades.blogspot.com.es/

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!

De momento sol:)

Ayer conseguí acabar y entregar la fofu, a ver qué os parece:

[ATTACH=CONFIG]17932[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17933[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17934[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17935[/ATTACH]

Espero que los niñ@s estén ya bien, y que tengáis todas un día "chachi" :lol::beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Mamens, ese bolso es chulísimo y seguro que si lo haces tú te queda precioso :D

post-133372-14375577177831_thumb.jpg

post-133372-14375577178045_thumb.jpg

post-133372-14375577178174_thumb.jpg

post-133372-14375577178299_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!
Montse, que preciosidad de fofucha :o:o:o... No le falta detalle y todo hecho perfectamente. Seguro que a la niña le va a encantar, que detalle mas bonito! Esta genial !! :plas::plas::plas:

Mamens, que chulo el bolsito de anillas de refrescos, que ideas! :up:

Por aqui tambien tenemos sol... A ver la semana santa que tal tiempo nos hace.
Estos tambien cojen las vacaciones a partir del viernes.

Bueno, espero que tengais un feliz dia!! Muchos besicos para todas!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!! Al final no se ha ido de colonias, está muy cansado y aun con décimas (de momento). El Pediatra ayer por la noche le recetó antibiotico porque dijo que hacía muchos dias que estaba igual o peor...:nodigona: No se si le ha ayudado o que pero ahora solo tiene décimas, cuando ayer por la mañana estaba a 39º

Enlace al post

• Create New...