Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos días a todas y nunca mejor diacho, por aquí parece verano. Ya almorzamos en el porche:D Montse esa fofucha está de exposición, que bien te salen hija mia:D:up::up::up::up: Mamen son preciosos los bolsitos, pero yo no tengo ni idea, además, tampoco tengo anillas. Que paseis un dia esplendido, yo esta tarde tengo reunión de costura:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

MOntse madre mia esa fofucha esta espectacular :plas::plas::plas:

Mamens el bolso una monada pero seguro a mi también me saldría un churro :lol:

Samun si es que aquí cada mes y medio tienen una semana libre (que sería esta) y la semana que viene por semana santa, así que tienen 2 semanas libres

Pilar mejor que descanse en casa y espero que coja fuerzas y se recupere :D

Por aquí hoy sol y 20 grados a medio dia, ahora ha bajado un poco la temperatura pero sigue el sol 8):beso:

Enlace al post

Aqui dejo los dos ultimos bolsos que he hecho

Este la semana pasada (ya lo vendi) se puede usar al hombro o como mochila

20140402-IMG_7102.JPG20140402-IMG_7106.JPG20140402-IMG_7109.JPG20140402-IMG_7110.JPG

y este lo termine hoy, es tipo billetera pero caben mas cosas, se puede usar al hombro, en la muñeca o de mano. Tiene compartimientos para las monedas, billetes, tarjetas, pueden llevar el movil, lapiz de labios y otras cosas

20140409-IMG_7133.JPG20140409-IMG_7138.JPG20140409-IMG_7137.JPG20140409-IMG_7136.JPG

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!!!
Lorena eres una crak cosiendo bolsos, es increible lo bien que los haces !!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas: y ese tipo billetera :o :o que pasada !! la verdad es que no puedo ni imaginarme como lo puedes hacer tan bien !!!!!
Oye y menuda suerte tienen en tu pais, cada mes y medio, semana de vacaciones !!! me he quedado asi !!! :o :o :o

Yo termine mi alfombra de trapillo !!!! :D :D pero luego ya hago la foto, que a estas horas voy un pelin dormida todavia :lol: :lol:

Enlace al post

Buenos dias:)
Lorena:o:o:o:olaola.giflaola.gif sin palabras, tus bolsos son impresionantes:plas::plas::plas: la billetera me ha enamorado:dientes::plas:
Por cierto, que curioso el metodo de vacaciones....en verano cuanto tiempo hacen de vacaciones???
Monstsemi, si Lorena es la reina de los bolsos tu eres la reina de las fofuslaola.gif que cantidad de detalles, seguro que la niña alucina:plas::plas: por cierto , todavia no he recibido la olla:bate: con las ganas que tengo de estrenarla con una tortilla:lol::lol::lol::lol:
LAmica que envidia me das con tus tardes de costuraaaa:cry::cry::cry: no lo puedo evitar yo quiero un grupo de costura como el tuyoooo:coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso:
Mamens que chulo el bolso, y como te dice montsemi seguro que te quedaria precioso como todo lo que haces. Esperando me quedo la foto de tu alfombra y del bolso de alomi que seguro que os ha quedado espectacular:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas

A mi también me da envidia el grupo de costura de Lamica :D

Pues si Mamens cada mes y medio, los padres que trabajan los dos es un lio, tiran de abuelos o campamentos pero cuestan dinero. En verano van hasta la última semana de julio y luego comienzan a primeros de septiembre, asi que tienen poquito mas de un mes de vcacaciones

GRacias me alegro que os gusten :) la billetera es a me la quedo que tiene unos detalle que no me gustan como quedaron, pero haré mas que me gusta mucho, me parece muy práctica. Si queréis avisarme y os hago precio y hago envio masivo :lol:

Enlace al post

• Create New...