Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos dias:)
Lamica, MAria espero que esteis mejor:up:
Mamens, me alegro que tu perrito este recuperado, son como los niños que remontan con una facilidad:beso::beso::beso::beso:
Lorena que te vaya bien el viaje:up: espero que tengais buen tiempo, por aqui de momento se está comportando:duda:dicen que viene malo justo el fin de semana:(
Pilar creativa primavera??? cuenta, cuenta:dientes::lol: como sigue tu hijo???:beso::beso:
Bruxi que estas cosiendo??? danos un poco de envidia:dientes::lol::lol::lol::beso::beso:
Espero que paseis un feliz dia....a mi hoy me toca de cocinillas que esta noche tengo gente a cenar;) :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas hoy un dia espectacular ahora con un poco de niebla..., pero da gusto asi tambien no agarre la aguja!!:lol::lol:
Me acoste un ratito a la siesta y decidi hacer un turron de quaker (avena) para el costi que no tiene ninguno en la nevera.. y mira a cada rato!!:):) es un tipico en nuestra tierra , el perrito y yo miraremos porque ninguno puede comer chocolate...:cry::cry:
A ver si me pongo un ratito con alguna labor, :beso::beso::beso: a todasssssssss, las que viajan cuidarse

Enlace al post

hola chicasssss ...que no paro y no entro
Mamen te ha quedado chulisima ...que tal el perrillo

Samun me han infiltrado el codo
Gaitera viajas mas que el baul de la Piquer
Pilar tu niño mejor que guay quedada
no me acuerdo de mas a todas un beso

Enlace al post

Buenos dias:)
Pilar gracias:beso:no tenia ni idea!!! Irás algún dia???:beso::beso:por cierto a gaitera le pilla de lleno:up:.
Mamens....disfruta de tu dia de fiesta. Me sobro comida para 4 dias:dientes::lol::lol::lol: que tal sigue tu perrito?:beso::beso::beso:
Gaitera que bueno el turroncito:dientes::beso::beso::beso:
Cabezuela que tienes en el codo??? a mi a consecuencia de la falta de movilidad del codo, se me a contracturado:herida:
Aprovechad el viernes que está haciendo unos dias:up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Esther, a Creativa el domingo no puedo ir, tengo futbol y mi marido carrera de bicis, os sea que me toca a mi ;) Si a caso el sábado, pero no se si a Gaitera le dará tiempo a llegar :lol:
Que paseis un buen día!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buen día para todas y nunca mejor dicho ya que hoy hace un día esplendido .
Espero que todos los enfermitos se encuentren recuperados y podáis tener con salud estas mini vacaciones besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

MONTSE , gracias por ayudarme con las fotos , eres un ANGEL ,gracias de nuevo .besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

GAITERA , te espero ,aun que estaremos lejos , pero nos veremos , faltaría mas , tenemos que dejar un día para que lo

paséis con mi familia y claro seria un sábado . Cuantos días estaréis en la isla ?.besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
LAMICA y KU , perdonad el retraso , pero quería poneos algo mas en el paquete que ya tengo , así que el lunes sale .besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
PAQUI , en cuanto puedas me envías el segundo bloque de las amigas . Gracia besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Ya tengo emoticones pero ,pero con la técnica de COPIAR Y PEGAR .La verdad es que no lo entiendo .
Espero que tengáis todas un feliz viernes . besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

que preciosa la perrita,vaya juguete!!!!
me encantara volver a verte Gaitera!!!
pues yo estoy cosiendo unas cuantas cosas,jeje,como siempre metida en todo lo que pueda y mas,acabo de terminar una colchita para la cuna que una amiga tuvo un bebe,es sencilla,cuadros de 20x20,estoy con una colcha de veronique requena, y tengo que montar la de los meses del año que hice con vosotras,que no hago mas que pasearla de un sitio para otro y aun no la monte
:evil:,tambien estoy haciendo el dear jane,pero bueno,ese sin prisas eh?estoy en la fila 5,pero que vamos,me lo tomo con calma;), y vosotras???en que harina teneis las manos???jeje

Enlace al post

• Create New...