Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos dias:) aunque por aqui no hace muy bueno:dientes:
Cabezuela espero que el domingo os haga un dia explendido:beso::beso::beso:
MAmens....no corras tanto que se van a pasar ya las vacaciones:dientes::lol::beso::beso:
Que tengais un feliz dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Samun yo lo que quiero es una primitiva !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Por aqui tambien hace un fresquito muy bueno, el año pasado recuerdo que el verano tardo en llegar, cruzo los dedos por que este año vuelva a llegar tarde, el tiempo primaveral tendria que durar todo el año !!!!
Si volviera a los 20 años me casaba y me iba a vivir a las Canarias !!!!!!!:D :D

Enlace al post

Hola chicas, como ha ido la Semana Santa. por aqui bien y con bastante buen tiempo. Una cosa esta noche en el programa COMANDO ACTUALIDAD, hace un reportaje sobre los topicos y salimos como colla castellera, si veis un chico grande con un pañuelo en la cabeza es mi hijo y yo salgo ayudando a la mujer del protagonista para ponerse una faja al reportero.
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas, por aquí hoy frío y un día muy desagradable, nublado parece que va a diluviar pero por ahora nos vamos librando:D
Ya de vuelta a la rutina con to de to :lol: y yo como Mamens quiero una primitiva y que llegue ya la semana que viene :lol::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenas

Hace mucho que no paso, pero con los niños y marido en casa no me dan las horas. Pero ahora ya hemos vuelto a la rutina.

Mamens me alegro que tu perrita ya le pasara :D
El video muy bueno, tomo nota que me ha gustado esa idea, y bueno la señora del video, cuenta que se hace un cuadrado de 10", me imagino que para un quilt mas pequeño se haran mas pequeños digo yo. Se dobla a la mitad para formar un triángulo y lo cose a máquina en la esquina antes de poner el bies. Luego compra en la ferreteria una moldura 1 1/2 " mas pequeña que el quilt y le pone un colgador o mas si es muy largo.

Samun me alegro que tu padre este tranquilo y esos talleres son muy buenos :D

Cornelia que bueno que tu hija este mejor

Lamica que mal se pasa cuando toca despedirse, pero bueno pronto vuelven :)

Por aquí este fin de semana han vuelto las lluvias, bueno lo normal de aquí jeje

Por cierto que yo también quiero la primitiva y vivir en Canarias :dientes:8)

Besitos a todas :beso::beso:

Enlace al post

Escouffier yo esta noche sigo la serie El principe, pero mirare si lo repiten o si no en internet igual se puede volver a ver :up:

Lorena gracias por la traduccion :D :D menos mal que una imagen vale mas que mil palabras para las que no sabemos ingles !!!:lol: :lol:

Maria, Lorena vamos a por la primi !!! vil-dollars.gif

Enlace al post

Hola chicas, no comento porque no he leido nada, casi 15 dias sin ordenador, pero queria pasar a saludaros, espero que todas, todas y todas esteis genial :beso:
voy a darme una vuelta y si me da tiempo vuelvo, ( la vuelta es por los mensajes :lol:)

Enlace al post

• Create New...