Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Muchas Felicidades Montse!!!![ATTACH=CONFIG]18212[/ATTACH]Cornelia y Gaitera...que bien que os hayais conocido en persona, me imagino la alegría del encuentro:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Reme el milagro de la tecnología, hace que podamos leerte desde Pekin, ya nos pondrás algunas fotos:up:
:up::up::up::up:
Escou gracias por el enlace, eres un sol:beso:
para todas:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

post-91839-14375577284235_thumb.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Cornelia imagino lo felices que estuvisteis :up: Que alegria es conocernos:beso::beso:
Lamica que tal estas???? espero que ya recuperada del todo:beso::beso::beso:
Lorena, que tal los peques???:beso::beso::beso::beso::beso:
Feliz domingo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que tal el domingo? aqui con solecito pero de un fresquitooo...
Cornelia que bien que conociste a Monica y a su marido, y sabemos un poco mas de ti y a mi personalmente ¡¡¡me admira tu trabajo¡¡¡ enhorabuena:beso:
Escou, que bonitas ideas y divertidas, como estas llevando las fiestas? y tu marido ¿ya bien? eso esperamos:beso:
Pepa, ya olvidaste esos trastornos verdad? vuelven tus hijos este puente?..disfrutalos mucho?
Esos nenes pachuchos, espero que ya buenecitos y las pachuchitas tambien.
Samun que tal va tu hombro? y tu papa? he leido que bien...me alegro mucho:beso:
Ami ¡¡¡en China ¡¡que gozada, ya nos contaras y nos pondras fotillos eh:beso:
Estrella, hoy hacia tu nena la comunion no? ...bueno al menos ha echo un buen sol...felicidades¡¡:beso:
Y hoy es el cumple de Montse? pues ....Que seas sinedo tu misma nena que vales mucho, y que seas muy feliz:beso::beso::beso::beso:¡¡¡FELICIDADES GUAPA¡¡¡¡¡

que tengais una estupenda semana..aqui es cortita y yo el miercoles me largo al pueblo a pasarlo con mi familia...besos a todas, toditas:beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!!

Gracias por vuestras felicitaciones, hoy ha sido mi santo, Nuestra Señora de Montserrat :), para mi cumple quedan aún un par de meses:D

Almi, qué bien, ya en PeKin!!!!!:plas::plas::plas::plas:

Cornelia, cómo me alegra que hayáis disfrutado tanto de ese ratito juntas Mónica y tú, yo también te admiro muchísimo:D Eres toda una superwoman.

Estoy liada con la cena, pero no quería dejar de pasar a desearos buenas noches y felices sueños!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

primero felicitar a Montse, hoy tambien es el de mi hermana y hasta ahora no he podido pasar, asi que espero que lo hayas pasado bien:fiesta:
ahra voy a leeros un poco, ya me han arreglado el ordenador pero no me mola nada.

Enlace al post

bueno ya estoy de vuelta 8)8)
escou haberme llamado, y te habia echado una mano jjjjj la plancha es lo mio... y nos hubieramos reido, eres una caña haces de todo hija :beso:
almi que recuerdos la plaza tiananmen y la ciudad prohibida lo mejor , pero ten cuidado con los pedigueños,:sinunduro:
bueno mañana hare fotos de unas camisetas que le he hecho a Alejandro a ver si os gustan, que descanseis :beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Lorena, los peques se recuperan increiblemente rapido (afortunadamente:)) me alegro que esten bien:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Majuen que bien que te vayas de puente:up: a disfrutar del peque imagino:dientes: :beso:
Estrella ya estas recuperada de la fiesta????:dientes: Imagino que lo pasasteis perfectamente:guapa: Esperamos fotillos:dientes::beso::beso::beso:
Espero que paseis un feliz dia:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Cornelia y Gaitera, que bien que hayais podido pasar un par de horas juntas :D
Estrella, como va la resaca? :lol:
Lorena, me alegro de que tu peque esté bien del todo :beso:
Almi, como va por Pekin? Mi madre también se llama Remedios y lo celebra el segundo domingo de octubre, hay dos vírgenes del Remedio?
Que paseis un feliz día!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...