Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Pues estoy bien de momento............no salen los emoticonosni las letras uffffff......
Estrella hizo un dia espendido para la Comunion de tu hija............. ayer fue insoportable el calor que
hizo en Málaga, de verano. >>Yo aun no he sacado la ropa de verano.

os deseo un feliz comienzo de semana besos para todas.
mi pequeño pc me esta abandonando......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buen día , ayer tarde noche me llamo GAITERA para despedirse y me dio mucha pena no tener mas días para estar juntas , nuestro encuentro fue algo fugaz pero inolvidable , en fin , el hombre propone , y DIOS dispone .besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifBesos MÓNICA Y GELU .
ESTRELLA que tal estuvo la fiesta de tu princesa ?.besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Ya me llamarón que me vienen a buscar , que entro a as 12 .
REME , pásatelo de rechupete besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Abrazos para todas y que paséis un buen día.besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

Hola chicas sigo en Pekin, entro un momento para deciros que esto es precioso y no solo por los monumentos que son grandiosos si no por el ambiente y la mentalidad tan distinta de la nuestra, lo estoy pasando es
tupendamente a pesar de que he tenido que ir con una compañera a un hospital porque se rompio un dedo y fue una esperiencia entrar en un hospital de china,la compañera esta bien le querian operar el dedo pero ella se ha negado y anda tan campante con su dedo comprandose collares y pulseras como si nada, esta mas preocupada la agencia que ella ..esta amiga tiene un caracter muy peculiar y nos lo pasamos con ella de fabula
Felicidades Montsemi por tu dia.
Pilar no se por ahi al menos que yo conosco tres pueblos de Malaga cuya patrona es la Virgen de los Remedios y dos fechas distitas de celebración y una de ellas es el 23 de Abrir
Aqui son las 10 de la noche asi que buenas noches que mañana tengo que madrugar, no mando fotos porque no se puede cargar la foto desde aqui .

lo estoy pasando estupendamente

Enlace al post

Buenos dias !!!!!

Almi pasatelo muy bien y no dejes de contarnos anecdotas de alli, me encanta leer lo que nos cuentas !! :up: :up:

Albamj que graciosas las camisetas !!!:plas: :plas:

Y tu Samun como estas ?? :beso::beso:

Pasar un buen dia !!

me olvidaba, chicas guardaros este blog que siempre pone unos patrones muy bonitos y fijaros tambien en sus otros blogs que tiene a la derecha !!! http://feltromara.blogspot.com.es/

Enlace al post

Que bien leerte Reme y saber que lo estas pasando tan bien
Alba me encantan las camisetas de Alejandro, son graciosísimas.
Gracias por el consejo Mamen, voy a echar un vistazo. sigo sin emoticonos
besos y abrazos

Enlace al post

Escou vaya pasada lo que tejisteis!!!!!
Almi me encanta que escribas desde china!!!jeje como ha hecho tu amiga para romperse el dedo????
:o:o

albam muy bonitas las camisetas

chicas,vosotras que estais cosiendo??en que proyecto estais???

Enlace al post

• Create New...