Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

hola:)
Mamens, sigo igual:herida: hoy un poquito cabreada:guapa:. sigo coleccionando fasciculos para escribir el libro:lol:. Hago solo 1 dia semanal de rehabilitación y la reumatologa me hizo un volante para que me hiciesen mas dias....bien, lo llevo al centro hace dos semanas....y ayer pregunto y me dice que lo han mirado pero que el protocolo dice que es un dia (vamos que se pasan por el forro la recomendación de la reuma...:herida:). Cuando me quejo de que así no me voy a recuperar nunca, me dice que tengo sesiones hasta septiembre:o 1 semanal claro:nodigona: y que si quiero hacer mas a la semana,....tienen unos bonos muy bien de precio:bate::bate::bate:. He llamado al defensor del pueblo y ya me han dicho que tengo que hacer una reclamacion a la seguridad social....y si no me responden o no me convence la respuesta, ellos mediaran:duda:.
A si que mas vale que no os cuente como sigo:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso:
Bruxa, que bien leerte:beso::beso::beso:yo como ves sigo sin poder coger la aguja....ainnns que ganitas tengoooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas: felicidades atrasadas a las cumpleañeras y santos...:beso::beso:,que hermoso Almi que estes tan lejos y disfrutando,:beso::beso:,Me encantaron las camisetas de Alejandro son geniales :plas::plas:
Mamens te dire que lo que hay que hacer es comprar al limite (yo la ultima compra la pague 75 euros pero eran 9 yardas con los 18 dls de envio, que son 13,03 euros) vamos que no ha aumentado tanto el envio, porque salen a 8 y algo la yarda lo que por la calidad de las telas me parece un precio excepcional...
Cornelia!!!:beso::beso::beso: que decirles es poco el tiempo que estuve con ella,mas les aseguro que lo pase hermoso, un ser angelical y dedicada a labores altruistas porque hay que tener mucho corazon para ser parte del proyecto donde ella trabaja y sentirlo como propio!!!!:plas::plas::plas:
No he conectado porque lo hacia solo con el movil en una cafeteria cercana donde ibamos a tomar el cafetin de la noche,la verdad que Tenerife es "mi lugar en el mundo" asi que tendran que enseñarme a jugar a la loteria porque quiero ganarme un premio para irme a vivir alli!!!:coqueta::coqueta:
A todasssssssssssssssssssss:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!

Os he leído pero no puedo entretenerme más, la plancha me está llamando a gritos :o:o Qué jodía, tanto llamarme podía ir empezando ella solita:nodigona:

Feliz día para todas!!!!!!!!!!!!!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, quería poneros una foto de la que me ha mandado Cornelia, un muñeco para mi nieta y un montón de telas para mi. Muchas gracias guapa, te lo agradezco un montón[ATTACH=CONFIG]18237[/ATTACH]:beso::beso::beso:

Almi, que bien que te lo estés pasando tan bien. Yo en septiembre me iré también pasa Asía, pero haré la ruta de la seda (Uzbekistan y Turquia)
Alba, que bonitas las camisetas de Alejandro
Tenéis alguna un patrón de unos zapatos de tacón para poner en una camiseta? me lo ha pedido una amiga
Gaitera, que bien conocer a Cornelia, como estas hecha una viajera al final nos vas a conocer a todas:lol::lol:
Samu, hija que historia la tuya. A mi el año pasado me dieron rehabilitación y era todos los días. Parece que tuve suerte
:beso::beso::beso:

post-117207-14375577286178_thumb.jpg

Enlace al post

KU , es un placer compartir lo poco que tengo , espero que te sea útil . Como veras el muñeco es tan blandito que mi nieta lo estruja y chupetea un montón , pero luego va a la lavadora y no pasa nada , sabrás que todos mis nietos tienen uno y los de mis amigas y compañeros de trabajo también .besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
ALBA , las camisetas de ALEJANDRO te han quedado preciosas .besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
SAMUN , fíjate en CHINA a la amiga de ALMI le querían operar el dedo y a ti te escatiman la rehabilitación , será que lo ven con otros OJOS , JAJA .besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
GAITERA , besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Y para todas muchos besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif hoy quiero aprovechar para acabar el bloque de las amigas .besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif- - - Actualizado - - -

ALMI , que te lo pases muy bonito besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

:lol::lol:Si si Cornelia aqui la sanidad no es gratis ni siquiera para ellos, a mi amiga le pidieron 200 yuanes nada mas que entrar por la puerta despues 450 por una radiografia y despues otros 200 para que en medico le dijera el resultado ....total 850, unos 107 euros que para nosotros es poco pero para ellos es el sueldo de un policia por ejemplo.
Que bien Ku que te vayas a la ruta de la seda. :beso:
Enlace al post

Feliz dia para todas mis amigas trabajadoras!!!!:beso::beso::beso:
Me encanto el oso para tu nieta Ku, precioso Cornelia tenes unas manos que dan para todo!!:plas::plas:
Yo estoy media media me parece que el cambio de clima de tanta hermosura y calor a esta humedad y frio.... me ha embromado en fin que espero estar bien pronto
A todas que sigan pasando un muy buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Hola chicas :)

Ku que bonito ese osito :) que tierna es Cornelia es que hay que quererla :beso::beso:

Alba que chulas las camisetas :plas::plas:

Mamen el blog estupendo :up: tiene cosas preciosas

Bruxa que bien que sigas entrando :) yo estoy ahora haciendo la colcha de las amigas del trabajo mensual y estoy poseida por la aguja :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Para todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...