Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días!!!!!!!!!!!

Qué sueño tengo:nodigona: Os he leído y no sé ni lo que habéis contado:lol:

Almi, qué guapa!!!! Sólo tengo un hermano, nada de hermanas:)

Pilar, qué susto se llevarían, y el miedo que tendrán metido en el cuerpo:(

Espero que tengáis todas un día estupendo!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bruxa me voy a hacer de tu religión:dientes::dientes::dientes::lol::lol::lol::lol::lol:
Pilar gracias por informarnos de Gaitera, que imagino que despues de lo mal que lo ha pasado con su rinitis, ahora como dices tu relax total:D
Montsemi.....sueño que va!!!!:burla:
Por aqui como os dije hoy es fiesta....para celebrarlo vamos a comer con mis suegros:anda-ya: :lol:
Que tengais un dia muy feliz:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, por aqui un poco desaparecida, debe ser la astenia primaveral que me tiene idiotizada por completo, pero creo que se me va pasando os dejo esta camiseta la primera que hago, y espero que no sea la ultima, a ver que tal la veis

[ATTACH=CONFIG]18351[/ATTACH]

post-102628-14375577335527_thumb.jpg

Enlace al post

Primer día de trabajo, feliz por encontrarme con las compañeras pero todavía quedan cuatro.....:grrr:

Bruxa ...no solo conmigo querían hacerse fotos también con las demás , a mi también me sorprendió pero debemos parecerle muy exóticas, y si que hay extranjeros pero no muchos

En cuanto al chal el merito es de Actiu que me lo regalo el año pasado y me lo pongo un montón

Enlace al post

Gracias chicas, me alegro que os guste :coqueta:

Almi que bueno leerte, y que bien se te ve, y lo que dices es cierto, cuando estuvimos en Paris, los chinos nos paraban para tomarse fotos con mi hijo mayor que tenia entonces 10 meses :o

Gaitera buen viaje, tu con la maleta siemrpe lista :D

Samun ese es tu problema que no tienes nada y tienes todo :herida: madre mia

Montse como va Emma?

Alba que bien que todo va bien con Alejandro :D eso para nosotras las madres es un respiro

PIlar normal que no quiera quedarse solo, pobre

Amanda que mona esa camiseta :plas:

Bueno chicas que tengáis buena semana, voy a ir viendo la cena

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Lorena, Emma ya está bien, la verdad es que ahora tengo mis dudas de que en algún momento estubiera realmente mal:grrr: tuvimos el milagro de la sanación, en media hora pasó de no poder moverse a ya no dolerle absolutamente nada y poder hasta saltar...:nodigona:

Rosi, te quedó muy chuli la camiseta, yo sigo sin coger la aguja, las amigas cuando las vuelva a coger seguro que ya ni se hablan:nodigona:

Espero que tengáis muy buen día todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!!

Cuantos días sin entrar, ayer tambien era festivo en mi ciudad, asi que fiestaaa !!!! :plas:

Majuen he visto montones de fofuchas, que bonitas y vaya trabajazo que te pegaste !! :plas: :plas:

Lorena tu tampoco has parado, tu conejita me encantaaaa, pero que bonita es !!! :plas: y la ovejita que graciosa también :D

SAmun vaya nombrecito tiene esa prueba, pero me alegro que haya ido rápida, a ver si esto te lo solucionan pronto :porfavor:

Albamj me alegro que todo haya salido bien con Alejandro :D :D

Amanda que bonita te ha quedado :plas: :plas:

Almi no sabía de esa costumbre de los chinitos, nos verán como a unos bichos raros ?? :lol: :lol: :lol:

Gaitera pero tú no estabas mala ??? es saber de un viaje y se te pasan todos los males !!! :lol: :lol:
Pasar un feliz dia !!!:beso: :beso:

Montsemi no sabia del mal este tan raro de tu niña :lol: :lol: :lol: pero que me alegro que este mejor !!! :lol:

Enlace al post

Hola, buenos dias!!!! :)
Por aqui tambien la mañana fresca, fresca...

Mamens y Samun, que bien con tantos dias de fiesta, por aqui hasta que los peques no tengan fiesta del cole en verano ya no tenemos ninguna. Pero bueno, entre semana santa, el puente de mayo, vamos que se ha pasado abril que casi no han cojido un libro y claro ahora todo son prisas y raro es el dia que no tengan examen.... Por cierto, no queda nada de curso, se me ha pasado volando :duda::beso::beso::beso:
Montse, me alegro de que Emma ya este mejor... Y mira a ver si reunes a las amigas que eso de que ya no se hablen mal... :lol: Aunque yo poco puedo hablar :nodigona:seguimos con la apatia y es que empece dos cosas y las dos me salieron mal y me desanimé mucho, en fin, a ver si me voy animando yo tambien... :D:beso::beso::beso:

Almi, como me alegro de que haya ido tan bien el viaje!!! :up: Unos familiares estuvieron el año pasado y tambien volvieron muy contentos y lo de las fotos tambien, dicen que era sacar una camara y todos querian hacerse una foto :lol: La foto muy chula y el chal muy bonito! :beso::beso::beso:
Alba, me alegro de la revision saliera bien :up::beso:
Amanda, que chula la camiseta! :plas: Te ha quedado muy bien :up::beso:

Bueno chicas, muchos besicos para todas y pasad muy buen dia!!!!! :beso::beso::beso::beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...