Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Jo vaya alboroto de foro, :lol:
espero que emma este mejor :beso:
los trabajitos que he visto son monisimos :plas:
ku que bien ya abuela, madre mia el jersey que le hice que lo guarde para las muñecas, que barbaridad esta cridita la niña, me imagino los nervios, mañana te llamo que ya no son horas, un besazo :beso:
y para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas noches!!!!

Ya estoy aquíiiiii:lol::lol: Que no he tenido tiempo últimamente ni de respirar:)

Kubeldi, enhorabuena por la peke, qué barbaridad, 60 cm!!!!:o:o Me alegro que haya ido todo bien.:up:

Mamens, es precioso me encanta:plas::plas::plas::plas: Emma también utiliza Bilina como colirio y le va bastante bien:D

Hemos sobrevidido a la comunión, así que os enseño lo que he hecho estos 3 últimos días, decir que todo fue improvisado y en el último momento:nodigona:

Brochetas de jabón
[ATTACH=CONFIG]18540[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18548[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]18549[/ATTACH]

Milhojas de nata-crema y frutas
[ATTACH=CONFIG]18541[/ATTACH]

Tarta mousse de tres chocolates
[ATTACH=CONFIG]18543[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18542[/ATTACH]

Tejas de almendra y de coco
[ATTACH=CONFIG]18544[/ATTACH]

Pastas de té
[ATTACH=CONFIG]18545[/ATTACH]

Tarta de chuches
[ATTACH=CONFIG]18546[/ATTACH]

Trufas
[ATTACH=CONFIG]18547[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

Y ésto es todo, ahora a mimir que ya va siendo hora, y mañana será otro día :D:beso::beso::beso::beso: y dulces sueños para todas:)

post-133372-14375577404827_thumb.jpg

post-133372-14375577405106_thumb.jpg

post-133372-14375577405308_thumb.jpg

post-133372-14375577405461_thumb.jpg

post-133372-14375577405703_thumb.jpg

post-133372-14375577405873_thumb.jpg

post-133372-14375577406038_thumb.jpg

post-133372-14375577406141_thumb.jpg

post-133372-14375577439225_thumb.jpg

post-133372-14375577439582_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias chicas y por aqui muy lluviosos !!!!!!!!!!!!
Montsemi todo esto hiciste tu ??? :o :o no me lo puedo creer !!!!!!!!!!! que pinta tienen esas tartas y las galletas :babas: :babas: :babas: y las brochetas aunque no se coman !!!! :lol: :lol: jolines que buena mano tienes, seguro que quedarian encantados con todo !!!! :D

Kubeldi enhorabuena abuela !!:fiesta: :fiesta:
Majuen siempre estas metida en cada fregao !!!!! :lol: :lol: :lol: y tu encantada no ?? :D

Chicas las gotas bilina tambien las he usado y nada, yo ya no se si ir a un oftalmologo y que me de algo él, por que el dia que me da por los ojos lo paso muy mal :grrr:

Lamica lo que hice llamalo como quieras, tapete, mantelito individual, que se yo !!!! :lol: :lol:era por hacer algo.

Bueno me voy a desayunar y a empezar el dia :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!

Mamens, sí, lo hice yo todo:lol: bueno, con la ayuda de mis pinches ;) que aunque sean pequeñas me ayudan un montón :D y la verdad es que yo no pensé que recibiría tantas alabanzas, se quedó todo el mundo alucinado :dientes:

Espero que tengáis un día fantástico, yo estoy agotadica:lol:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas, estoy encantanda. Mi hijo nos va mandando fotos todos los días y así vamos viendo su evolución
Alba, que gracia me ha hecho lo del jersey:lol::lol::lol: ya veremos cuando vaya si le viene. Ya les decian en las ecos que era patilarga
Majuen, en el face soy yo también no es rocas

Montse, que trabajos que haces tan bonitos, eres una artista:plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, buenos dias!!!!!!
Ku, enhorabuena!!!! ya veras que prontito la tienes en brazos. :beso:

Montse, espectacular todo lo que has preparado, :o que pinta tiene todo, te doy todos estos aplausos pero te mereces mas :plas::plas::plas: no me extraña que recibieras tantos halagos. Espero que emma vaya mejorando :beso::beso::beso: :beso:

Mamens, el tapete-mantelito-queseyo te ha quedado muy chulo:up: Una forma practica de aprovechar restos de telas y encima queda bien bonito. :beso::beso:

A ver si se pasan pronto las alergias porque vaya rollo! gracias al inhalador si no todo el dia ahogada.. :grrr:.. en fin, lo mismo de todos los años que rollo....

Bueno guapas, muchos besicos para todas y que tengais un feliz lunes y una todavia mejor semana!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

enhorabuena Ku!!!!!el año que viene podra comulgar!!!!jeje

montsemi vaya delicias!!!jamia no nos pongas eso!!!!yo empiezo hoy un poquito de dieta,me queda un mes para irme de vacas y quiero bajar un par de
kilitos,pero vamos,que estoy que lamo la pantalla!!!!!:lol::lol:

bueno guapetonas,a agarrar el lunes por los cuernos!!!!que poco me gustan,que lejos estan del viernes!!!!:lol::lol:

Enlace al post

KU !!!! enhorabuena !!!!! ya esta tu nietecita en el mundo. Sé lo feliz que debes sentirteup.gif.pagespeed.ce.jQBWkhOFin.gif
Montse.....asi me he quedadoicon_surprised.gif.pagespeed.ce.qpamMG0Wub.gif que trabajadora y bien hecha eresplas.gif.pagespeed.ce.Y5-MgRX_Fy.gif
Mamen sea cual sea su uso, es precioso el trabajo que has hecho. Se me esta acabando la batería de este trastoenfadado.gif.pagespeed.ce.DiPjeLcJD8.gif
Para todasbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

Montsemi....que creativa eres ¡¡me ha encantado todo, todo!!:plas::plas:

Mamens ese mantelito te ha quedado muy mono y me has dado una idea para hacer una almohadilla para el ratón del ordenados que hace tiempo que quiero hacerlo así aprovecho telitas:plas::plas:

Enlace al post

Buenas noches:)
Montse, no era para menos que te alabasen es todo precioso y buenisimooooo, a veces las cuñis nos sorprenden gratamente:dientes::dientes::dientes::lol::lol::lol:
Bruxa, donde vas de vacas....dame envidia:dientes:8)8)8) y8)o llevo una semana portandome bien y tomandome todas las pastillas que me han mandado y parece que voy mejor...me lo noto hata el fisio:up:. El dia 9 me quitan un lunar que me vio la dermatologa y me dijo que mejor sacarlo porque se vuelven malos, a si que mas vale prevenir:D
Que tengais dulces sueños:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...