Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Montse ¡¡¡que ricoooooo¡¡¡ no me extraña que te llovienran los elogios, no es para menos:plas:
Samun me alegro que este mejorcita:beso:
Mamens, que no dije nada de tu individual muy bien apreovechados los restos ¡¡precioso¡¡:plas:
Ku, que fallo:lol:, bueno de todas formas lo dicho ...enhorabuena:beso:
Bueno que ya se acabo el lunes...¡¡a por el martes ¡¡¡ ya mismo viernes:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias chicas !!!!

Samun me alegro que vayas mejor, a ver si esta es la definitiva y en cuanto al lunar haces bien en quitartelo, hace pocos dias tambien fue mi hija para que le vieran uno que le habia crecido, le dijeron que no era nada, pero mejor tenerlo controlarlo :D

Bruxa como va tu poquito de dieta ?? yo la llevo fatal, hace unos dias que estoy descontrolada !!!!!!!!! :o y es que esta todo tan bueno !!!! :cry:

Pasar un feliz dia !!! :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!

Anoche me lié viendo supervivientes y al final para nada........ cuando tenían que decir el ganador decidieron que mejor lo decían hoy en un programa especial, así que les van a dar por donde amargan los pepinos, que lo va a ver su tía, yo hoy a las 12 a la cama como Cenicienta:grrr:

Tengo que hacer una fofu de comunión, pero lleva un vestido muy elaborado y no estoy por la labor, aún sigo recuperándome del fin de semana:nodigona:

Samun, me alegra leer que estás mejor estos días :D:beso:

Ánimo con las dietas!!!! para mí lo peor es empezar, y luego retomar cuando me la salto un día, al día siguiente me cuesta un montón volver a la rutina, si va todo seguido lo llevo mejor :lol: así que hoy me toca volver al redil, que el fin de semana fue de descontrol total:nodigona:

Espero que tengáis todas un día estupendo :beso::beso::beso:

Os quiero;)

Enlace al post

Buenos dias:)
Por aqui sigue nublado y con frio:o
Montse, con todo el desgaste fisico que tuviste seguro que no te hace falta hacer dieta:lol:.
Yo como os dije, seguimos con la dieta disociada...menos hoy que he hecho macarrones al horno:lol:

Enlace al post

samun vamos a tenerife,repetimos el mismo hotel del año pasado,el bahia principe,que nos encanto,lo pasamos genial asi que repetimos jeje.me alegro que estes mejor,y lo del lunar,pues si,quitatelo y te quedas mas agusto,que a lo mejor nunca de transforma pero no tienes por que estar con miedo.

mamens yo me baje un programa al movil que se llama myfitnesspal,te cuenta las calorias y la verdad que genial,no me siento tan perdida,se lo que como y si puedo permitirme o no un cuadradito de chocolate jajajaja,prueva!!!esta muy bien.

jajajajaja,montsemi que gracia lo de los pepinos!!!!jajajajaj,yo veo velvet,pero ayer fue un poco ñoño,un poco pastelon,no me gusta la protagonista

por cierto samun!!!!macarrones al horno esta disociado!!!!es compatible macarrones con horno jajajajajja,andaaaaaaaaa canta y cuentanos todo lo que les pusistes!!!!!!!
:burla:

Enlace al post

Hola chicas:
Samun me legro que vayas notando mejoría, ya era horaup.gif.pagespeed.ce.jQBWkhOFin.gif

¿¿¿¿Alguna tiene el tutorial de la carpeta que se hace a los bebés para llevar toda su documentacon???os lo agradecería
No puedo escribir ni poner emoticonos, copio y pego solo me pasa aquí besos

Enlace al post

Bruxa que bien:up:a mis padres tambien les encanta tenerife:D.
Los macarrones al horno NO son disociados....quise decir que hoy me pase de la dieta:lol: basicamente porque los macarrones me los hizo mi madre y le pone 2kg. de carne:dientes:.
Los macarrones se pueden comer con verdura...uhmmmm buenisimos:up::lol: pero claro los de hoy, mucho mas ricos:lol::lol:
Lamica...imagino que será igual que una funda de libreta;)

Enlace al post

Buenos dias chcas, ya veo que samun vas notando algo de mejoria , me alegro mucho,
Montsemi eres una artistaza, que de cosas, lo mismo cocinas que coses.......
ay bruxa yo tambien me iria a Tenerife, me encanta, es mi clima perfecto, pero mi costi, se pone fatal,......
lo de los macarrones y el horno..... hay que ver que bueno esta todo cuando te lo prohiben......seguro que si te ponen una dieta de macarrones con carne no te estan tan buenos, a mi con verduras me encantan, pero en vez de macarrones , lasaña , solo verdura y sin bechamel claro
yo ando vaga, vaga y no sera que mi mente no cose..... oye pero mis manos dicen que no.....
hoy no tengo emoticonos, pero os deseo un buen dia, muchos muacas para todas....

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!

Mamens, a mi me da igual el tiempo, me gusta que haga bueno, pero tampoco demasiado calor que por aquí no estamos acostumbrados :lol:

Anoche lo hice todavía peor, ví supervivientes y para remantar mira quién salta :nodigona:no tengo remedio:lol:

Yo también quiero ir a Tenerife, hazme un hueco en la maleta Bruxa y de la que pasas por aquí me cuelas dentro:lol:

Espero que paséis muy buen día:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...