Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola chicas, aqui parece que ha vuelto el invierno, ayer con anorack y casi con gorro, que frio. He pillado un tranquazo tremendo, no tengo cuerpo para nada. A ver si me animo mi cabeza tiene ganas de coser pero yo no.
Pasar todas un domingo fantastico. yo vuelvo al sofa.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas: hace ya un tiempo que no entro al foro!!:down::down: pues nada que uds siguen haciendo preciosuras, y felicitaciones abuela Ku, seguro que te habla cuando la conozcas!!:lol::lol::beso::beso:
Espero que de a poco y comenzando este mes que parece sera un poco mas estable que el anterior se vayan a otros lados las enfermedades :nodigona::nodigona:
Me gusto mucho tu trabajito Mamens, seguro que te copia en cualquier momento porque son los lindos para hacer y acolchar a mano...:coqueta::coqueta:
No me apunto al intercambio porque esta vez no he retomado todavia todas las energias, supongo que sera la astenia primaveral y los antihistaminicos que me duermen bastante, pero no tengo muchas ganas de coser, asi que paso por esta "unica" oportunidad..:beso::beso:
Me encanta Tenerife Bruxi asi que disfruta por vos y las que nos quedamos, :beso::beso::beso:
A todassssssssssss:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenassss...que entre la campaña y mi niña mala no entro
Ku felicidades reina ...
Monse lo fliparian
Mamens monisimo y aprovechando
Maria yo este año nolo he hecho y lo echo de menos ...los dos solitos un finde
Samun preparando siempre somos las mismas pero nos gusta
Un besoooooooooooo a todas

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Por aquí ha amanecido soleado:D

Ante el éxito tan apabullante de la propuesta del intercambio, vamos a dejarlo para otra ocasión mejor :nodigona:

Espero que tengáis todas un día estupendo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Montse:lol::lol: que bueno lo del intercambio. Yo como sabes, me voy, pero no se si tengo ánimos para coser.,
Pues si chicas, ya se acerca el día de conocer a mi nieta, aunque cada día mi hijo nos manda un montón de fotos y videos. Me mancho el domingo por la noche ya para Madrid y el martes a volar:plas::plas:
Me fui el miércoles al pueblo, por que nos iban a poner imagenio y no se como lo hicieron que nos dejaron sin internet, anoche a las 9 nos llaman para ir a arreglarlo y ya veníamos caminando para la ciudad. Me dijeron que esta mañana irían, a ver si es verdad :evil::evil:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!!!!!!!!
No tengo mucho que contar, solo que estoy con resfriado tremendo, madre mia no he pillado nada este invierno y voy y lo pillo ahora !!!! :cry: :cry: :cry:
Kubledi que poquito te queda ya !!!!! :D :D :D

Montsemi otra vez sera :lol: :lol: :lol:

La comida que tuve el sabado fue muy bien, cansada pero tampoco como esperaba, es que me hice un poco la loca con el tema de fregar y de andar de un lado a otro sirviendo, mas bien estube todo el rato en la cocina preparando platos :coqueta: :coqueta: como habia gente nueva pues me aproveche un poquito y los que corrian eran ellos :lol: :lol: yo lo siento mucho por ellos, pero las cosas van asi, que ya bastante he corrido yo tambien antes :grrr:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Ku, disfruta mucho de la familia :):beso::beso::beso:

Mamens, ya se sabe que el último que entra es el que pringa, así que haces bien:dientes:

Yo ando liada preparando unos encargos, ya os los enseñaré:)

Feliz día para todas!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos dias a todas!!!! :)

Por aqui ha amanecido hoy con solecito, que bien! A ver si con el buen tiempo nos vamos animando.

Ku, que poquito te queda ya para ver a tu nieta :plas:

Mamens, me alegro que el otro dia te fuera bien y que al final no fuese tan malo como esperabas :up::beso:

Montse, siempre con algo entre manos... Y la peque que tal va? :beso:

Que paseis todas un buen dia! Muchos besicos!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:D ohhhhh!!!!!! tengo emoticonos:o
KU que impaciente estaras por verle la carita en persona a tu nieta. Yo sigo esperando, pero hasta el dia 15, no sale de cuentas mi nuera.
Mamen, me alegra saber que no fue tan malo el trabajo:D
Montse, tu siempre tan trabajadora ¿Qué será esta vez?, a ver con que nos sorprende:nodigona:
:nodigona::nodigona:
Como no tengo mucho o nada que contaros, os deseo un feliz dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias desde la cama no me pienso levantar hasta la hora de comer....;)
entre otras cosas porque ayer me dio lumbago y no me puedo mover:evil:me han pinchado esta mañana, me han puesto a dieta y me han recomendado pilates asi k esta es mi historia de hoy:enfermo:

Enlace al post

• Create New...