Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Silky felicidades :beso::beso:
Bruxa felicidades :beso::beso:
Pasar un buen dia a la noche os leo.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

no escou!!!!el mio fue en abril!!!!jajajajaja hoy silki y samuntada!!!!:lol::lol: pero gracias igualmente!!!!:lol::lol:

felicidades chicas!!!!!!!
:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy es el cumple de dos brujas, muchas felicidades Silky y Samuntada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:ramo-novia-peonias.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSduMUkMwXhtNZlOXVequZLQhuHAM0mEgqf9TtEgmJQHnZQDuTd4wimages?q=tbn:ANd9GcQBrG8_RTxQI4s20KSlB67VULM8fDKKRvp4etMuv_GLn9cO0mevTelas+1.jpg

Feliz día para todas!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Gracias.... no se q ha pasado,... esto ha cambiado tanto q no me deja hacer nada... a ver si sale esto....
hace una semana me operaron la rodilla y voy ...poquito a poco.
gracias a todas un abrazo grandote
Enlace al post

Buenas noches:) por segunda vez.....hoy el foro no me deja entrar:nodigona:debe ser el regalo de cumple:lol:.
Muchisimas gracias a todas, queria haberos puesto el desayuno esta mañana.....pero no hubo manera de poder entrar:bate:.
Montsemi....como nos conoces.....gracias!!!!!!:beso:pero no nos llames brujas....que lias a escou:burla::burla:
Gracias a todas chicas sois estupendas!!!!!!:up::up::up:Despues de casi 24h. empiezo a asimilar que soy cuarentona:lol::lol::lol::lol::lol:esta mañana os aseguro que no me hacia ninguna gracia:cry::D:lol::lol::lol:.
que tengais dulces sueños....como no es hora de pastel....os pongo un bombonmiguel-angel-silvestre.jpg

Enlace al post

Samun, Lucia...¡¡¡muchisimas felicidades¡¡¡¡ deseo que hayais pasado un dia muy feliz....
Lucia, animo, esa recuperancion poquito a poco pero que vaya muuuuy bien:beso:
Samun ¿solo 40???? veras cuando te vayas acercando a los 60 como yo....bueno quedan un par de años pero ya van llegando.... y sabes? pues que nada ¡¡¡adelante¡¡¡ la vida aunque chunga a veces, siempre es un regalo:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas !!!

Aqui estoy mientras se terminanan de hacer las albondigas, uffff que calor y que pocas ganas de nada !!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Samun y Silky aunque tarde
MUCHAS FELICIDADES
espero que lo pasarais muy bien !!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Samun a mi tambien me paso con los 40 y ahora le temo a los 50 !!!!!!!:grrr: :grrr: :grrr:

Silky no sabia nada de tu operacion, cuidate y espero que vaya todo muy bien !!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Montsemi que fofuchas mas bonitas y bien echas !!!! :D :D :D
la profe me encanta, es que tiene unos detallitos que me chiflan !!!!!! :plas: :plas: y por cieto, es verdad que cosa mas fea para una niña, es que lo encuentro feo, feo y no es por ti, es que es feo de remate !!!!!!!!! :o :o y el marco monisimo !! :plas: :plas: que trabajadora estas !!

Enlace al post

• Create New...